lunes, 14 de noviembre de 2005

Frio, frio

Hace mucho frio, y parece que cada vez va a hacer más. ¿Cómo protegerse de él? Pues según lo gustos y el tipo de vida que lleves. Natalie Portman optó por leotardos, jersey gordo de punto y cazadora estilo masculino la semana pasada para pasear por Londres. A mí me encanta la cazadora que lleva, con maxicuello, bolsillos (muy importantes para llevar las manos calentitas) y suficientemente amplia como para que puedas llevar chaquetas y jerseys gordos. Ella la lleva con falda, pero seguro que también queda genial con vaqueros o con pantalones de tweed o franela para las más frioleras.




Otra opción para las más clásicas y que prefieren el estilo lady, que sigue siendo una de las tendencias de esta temporada, aunque con menos fuerza que el invierno pasado, es seguir el ejemplo de Grace Kelly, que cuando le hicieron está foto estaba paseando por Londres también, y ya era Princesa de Mónaco. Quizá un poco excesivo para la moda actual, sobre todo por los guantes blancos y la estola de piel en pleno día, pero hay que reconocer que no le falta detalle, y que su look es ejemplo perfecto de la elegancia más clásica. Yo le copiaria el gorrito.

3 comentarios:

Lady Buchannan dijo...

Dear Mrs de Winter
Reading your blog will make me save some money from the fashion magazines I used to be addicted to (I'm ashamed to say). I like fashion, and more or less I share your opinions. We add some class to the net.

la femme dijo...

Hello! Thank you for the comments on La Femme, and the costume tips. Your blog is beautifully laid out- I'm sorry that I don't speak Spanish and therefore can't read everything that you write, but I enjoy it nonetheless!

elena dijo...

Thank you very much! i love your blogs, the both, too.