miércoles, 9 de noviembre de 2005

Gwyneth Paltrow fea, o por lo menos rara.

Todavía no se ha emitido el anuncio por televisión pero ya se pueden ver en las páginas web de Estée Lauder fotos del nuevo anuncio del perfume Pleasures del que la actriz Gwyneth Paltrow es la nueva imagen, en sustitución de Elisabeth Hurley. Y aquí lo teneis, ¿no os parece que está fea? O al menos no tan guapa como suele salir en las fotos que le hacen en "la alfombra roja" o en cualquiera de sus películas. En la foto del anuncio (arriba) tiene los ojos más pequeños que de costumbre y como tristones, y la nariz, vaya tocha, y la boca enormes, al menos en comparación con el aspecto que suele tener en las revistas. No parece ella, es como si la foto estuviera retocada, pero no para favorecerla desde luego. A mí me parece que en cualquiera de las fotos que se pueden encontrar de ella en internet está mucho mejor, y he buscado ejemplos:

Aquí una imagen de la peli "Dos vidas en un instante" , que por cierto es una película que merece la pena verse, con el pelo corto, casi sin maquillaje, y con un gesto no muy natural, y aún así me parece que está mucho más guapa que en el anuncio.

Otro ejemplo, con el pelo en un medio recogido y muy maquillada (los pendientes me encantan), tampoco es una foto en la que esté posando y me sigue pareciendo que está mucho más guapa que en el anuncio.



Siguiente ejemplo, la gala de los Oscars del año siguiente al que ella ganó el premio de la Academia, con el pelo oscuro, ojos supermaquillados (no a todo el mundo le quedan bien los ojos mapache), con un peinado tirante (nada favorecedor para la mayoría de las mortales) a base de trenzas, y con su vestido de Alexander McQueen, que se le transparenta, y sigue estando muchísimo más guapa que en el anuncio de Pleasures.


Y un ejemplo más de cómo Gwyneth Paltrow puede estar guapísima, bueno de hecho es bastante guapa.


No sé con seguridad quién es el fotógrafo que se ha encargado de la campaña, aunque imagino que será Mario Testino, que es el que hace todas las campañas publicitarias para Estée Lauder desde que Aerin Lauder Zinterhofer, nieta de la fundadora de la marca, es la Vicepresidenta de Campañas Publicitarias. Por eso me sorprende, Mario Testino ya ha fotografiado a Gwyneth otras veces y el resultado ha sido bastante mejor, como se ve en la foto de abajo a la izquierda, que presentaron juntos, también en esa ocasión ella estaba mucho más guapa.

En cualquier caso, las fotos del día en que anunciaron que la actriz norteamericana iba a ser la nueva imagen de Pleasures ya apuntaban, porque hay que ver lo fea que está Aerin Lauder en esta foto, que fue la que enviaron a todas las agencias y medios de comunicación, la pobre que sólo tiene 35 años parece que tuviera siete más, y Gwyneth está también rara, con cara de pan y toda esa mata de pelo por delante en plan hada, elfa o algo así. En cualquier caso, incluso en esta foto está mejor que en la del anuncio.

Esperemos que en anuncio de la tele salga mejor, si no será la primera vez que en uno de los auncios de Estée Lauder, de cuya dirección artística se encarga su nieta desde hace unos años, salga alguna modelo fea. Algo bastante raro teniendo en cuenta que es ella quien se ha encargado de incorporar como imagen de la marca a las modelos Carolyn Murphy y Liya Kebede, que salen siempre deslumbrantes en todos los anuncios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el poblema no es la fot, sino los "arreglillos" posteriores...
En cualuqiera de las fotos esta mejor.. y respecto a Aerin..no es q sea muy guapa, pero ralmente en la foto, sale peor