sábado, 10 de diciembre de 2005

Bali Barret

Una manera fácil de descubrir nuevas marcas o nuevos diseñadores es viendo la tele. Basta con esperar a que salgan los créditos que ponen fin al programa en el que has fichado la ropa que lleva una de tus presentadoras favoritas. En mi caso, el programa es Channel Nº4 y la presentadora es Ana García Siñériz, que, junto con Boris Izaguirre, presentan lo más apetecible de las tardes de tele, hasta ahora cuajadas de culebrones y cotilleos. Y la marca que he descubierto es Bali Barret. Es francesa, tiene tienda en París, y diseñan ropa chulísima. El jersey dorado y rojo que la Siñériz llevó en su debut en la Cuatro era de esa marca. Investigué en Internet, creo que no venden en España, pero siempre me sobran razones para querer ir a Paris de nuevo, y ahora tengo una más.



Me gusta porque no son prendas complicadas, es más, parten de diseños o patrones clásicos, consiguiendo, gracias a los colores contundentes, a los tejidos modernos y la incorporación de prendas masculinas, un resultado actual, sexy y muy cool. Mis favoritos: el vestido azul minifaldero y con escote en v, la gabardina roja, la cazadora cereza con los vaqueros y los zapatos de cordones masculinos y el traje pantalón plateado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades por tu página! Hace unos quince días que la descubri y es una maravilla. Hacia falta una página de moda en español y tan completa.
También me fije en el jersey de García Siñeriz, me gusto mucho, pero nunca me fijo en los creditos.
Espero que sigas informandonos sobre moda.

elena dijo...

¡Gracias usuario anónimo de las 15:42! La verdad, tengo que reconocer que me hacen mucha ilusión felicitaciones de este tipo. Hasta otra!

magnica dijo...

Mrs de winter me alegra saber que no soy la única loca que se espera a ver los créditos para saber de quién era la ropa o los complementos que llevan los presentadores :) y si sirve para descubrir nuevas marcas y diseñadores.... bienvendio sea!!
Estoy enganchada a tu blog... sigue así.
Un saludo

elena dijo...

Gracias magnica, la verdad es que yo también leo tu blog de vez en cuando. Saludos.