sábado, 3 de diciembre de 2005

El saber no ocupa lugar...

...pero los apuntes, carpetas, libros, documentos y demás material imprescindible para el instituto, facultad, cursillos varios y el trabajo sí que ocupan, y mucho. Por eso, he buscado algunas bolsas o maletines perfectos para los que tenéis que ir y venir con mil cosas y no sabéis dónde meterlas. Este tipo de bolsas son muy prácticas por dos razones fundamentales: nos permiten llevar los brazos libres y, si llueve, protegen los papeles que llevemos encima.

La primera es la típica bandolera con asa graduable. Es de loneta verde rematada en piel, y como podéis comprobar, por el cocodrilo, es de Lacoste. A mí me ha gustado porque creo que tiene todas las carácterísticas imprescindibles para un bolso o bolsa de mucho trote: capacidad, materiales resistentes y en colores oscuros, que son mucho más sufridos.

Otra opción, más práctica, porque es convertible en bolso, es esta bandolera de piel de Tuno Handbags. Es el modelo 2023, y está disponible en varios colores. Me gusta por la cantidad de posibilidades que da. Bandolera graduable con mucha capacidad que, quitándole el asa larga, se transforma en un bolso. Esto hace que puedas usarlo como "cartera", shopping bag, bolso normal, según el momento del día y tus necesidades. Además tiene dos bolsillos exteriores en los que cabe el monedero, el móvil, las llaves...así no tienes que abrir el bolso y perder tiempo buscando. También me gusta mucho por el diseño, muy urbano y muy cool.



Y, finalmente, para los que no pueden pasar sin su portátil ni su pda, les gustarán las carteras de Knomo. No sólo por sus diseños, sino también por su calidad, están hechas a mano, y porque se trata de diseño inteligente. El nombre de Knomo es el resultado de unir las dos primeras sílabas de knowledge (conocimiento) y mobility (movilidad). Estas carteras suman diseño y prestaciones. En su interior llevan una funda para guardar el portátil, con el fin de darle doble protección, una bolsa inteligente para cables, multitud de bolsillos internos para poder llevar mp3, plumas, bolís, el móvil, y demás adminículos. Aunque la prestación estrella de las Knomo es el número de indentifacación personal mediante el cual recuperan tu cartera, y, por tanto tu portátil y todo tu trabajo, en 24 horas con sólo una llamada. Un buen regalo de Navidad para los que viajan mucho y para despistados.


2 comentarios:

Lady Buchannan dijo...

Dear Jack:
I need one of these bags for Xmas. You know I'm a very busy person and I can't even go home to eat, so I really NEED a big bag where I could carry my books, my laptop, my beloved iPod, my make up, my pills...
Thanks Santa-Jack

Anónimo dijo...

Soy de las personas a las que no les gusta llevar nada en la mano, pero me horrorizan las bandoleras que han sacado para hombres.
Nos podía dar alguna indicación de donde encontrar algún modelo ponible y en lo posible que no sea hortera.