lunes, 5 de diciembre de 2005

Más gadgets

Si tenéis ordenador en casa, seguro que estos dos gadgets os interesan. Bueno, o si queréis organizar todos los cables de la tele, el dvd, el video…que van a parar al mismo ladrón. Son unos identificadores de cables, para que cada vez que necesites desenchufar o enchufar alguno no tengas que perder el tiempo cogiendo el cable en el ladrón y siguiéndolo hasta el aparato al que pertenezca. Son de ZHO Innovation y los venden en packs de ocho, de diferentes colores, claro.


Una opción, que puede ser tanto alternativa como complementaria a la anterior, es agrupar todo los cables con un organizador de cables, en vez de dejar que se expandan ocupando sitio, o que se enreden entre ellos. También los podéis encontrar en ZHO Innovation, y podéis elegir entre ocho colores diferentes.

Y, finalmente, para las locas del ordenador y de la moda, seguro que os gustan estos bolsos, diseñados por el portugués Joao Sabino, y que están hechos con teclados de ordenador de verdad. Disponible en negro y blanco. No sé si serán cómodos, pero, la verdad es que son muy originales.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy seguro de cómo he llegado a tu blog, no me gusta nada eso de la moda, pero me alegro, realmente los organizadores de cables y el otro rulo son muy prácticos para los que nos volvemos locos con los cables del ordenata.

Valencia family dijo...

Me parecen una idea genial los organizadores de claves, se los recomendaré a mi maridito que es el encargado de estos temas.