lunes, 5 de diciembre de 2005

Más gadgets

Si tenéis ordenador en casa, seguro que estos dos gadgets os interesan. Bueno, o si queréis organizar todos los cables de la tele, el dvd, el video…que van a parar al mismo ladrón. Son unos identificadores de cables, para que cada vez que necesites desenchufar o enchufar alguno no tengas que perder el tiempo cogiendo el cable en el ladrón y siguiéndolo hasta el aparato al que pertenezca. Son de ZHO Innovation y los venden en packs de ocho, de diferentes colores, claro.


Una opción, que puede ser tanto alternativa como complementaria a la anterior, es agrupar todo los cables con un organizador de cables, en vez de dejar que se expandan ocupando sitio, o que se enreden entre ellos. También los podéis encontrar en ZHO Innovation, y podéis elegir entre ocho colores diferentes.

Y, finalmente, para las locas del ordenador y de la moda, seguro que os gustan estos bolsos, diseñados por el portugués Joao Sabino, y que están hechos con teclados de ordenador de verdad. Disponible en negro y blanco. No sé si serán cómodos, pero, la verdad es que son muy originales.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy muy seguro de cómo he llegado a tu blog, no me gusta nada eso de la moda, pero me alegro, realmente los organizadores de cables y el otro rulo son muy prácticos para los que nos volvemos locos con los cables del ordenata.

Anónimo dijo...

Me parecen una idea genial los organizadores de claves, se los recomendaré a mi maridito que es el encargado de estos temas.