martes, 6 de diciembre de 2005

Plataforma

Son varios los tipos de calzado de la temporada: bailarinas, botas variadas (preferentemente caña alta), sandalias de tacón y el zapato salón. Éste reaparece en diversos estilos: en su forma más clásica, o fino y afilado tipo Lady Hitch, o subido en plataformas al más puro estilo años 40. A esta moda de la plataforma también se apuntan las sandalias.

A mí la versión plataforma del zapato salón me gusta mucho, especialmente por el rollo vintage que tienen, aunque no estoy segura de que sean muy cómodos. Aquí tenéis algunos de los zapatos con plataforma vistos en las pasarelas: bicolor, con punta redonda y atado al tobillo en Chloé, tipo salón con una plataforma enoooorme en YSL, y las glamurosas sandalias en terciopelo y raso en tonos malvas y con lazo de Moschino, son ejemplo de esta moda.




Aunque, sin duda, el salón con plataforma más deseado de la temporada es el favorito de las mediáticas-desde-la-cuna gemelas Olsen. También es mi favorito.


Son de Christian Louboutin, y triunfan más concretamente en esta versión: cuero negro y plataforma de madera. Y, por supuesto, la ultra chic suela roja, marca de la casa en todos sus zapatos.


Otras posibilidades “made in Olsen” para estos zapatos maravillosos. Look masculino-intelectual a la izquierda, y con mallas blancas y chaqueta extralarge de terciopelo, una apuesta mucho más arriesgada pero, la verdad, con un resultado bastante cool.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! No soy muy fan de las gemelas Olsen, ni las distingo, pero esos zapatos me gustan muchísimo ¿siempre van a juego como niñas pequeñas?

elena dijo...

¡Hola anónimo de las 16:35! A mí tampoco me entusiasman ellas, pero sí la ropa que suelen llevar. Tampoco las distingo, pero creo que la pelirroja es la rebelde de las dos. Y sí, suelen ir a juego, al menos en la alfombra roja.

elena dijo...

Me he informado más: la rubia es Ashley y la peli es Mary Kate. Mary Kate, próxima protada del W de enero, es la ex del actual novio de Paris Hilton, un rico heredero griego, el segundo para la Hilton, que dejo a la Olsen por Paris. Con la desgracia añadida de que fue ella quien los presentó. De Ashley ni idea.

elena dijo...

Hola fan de las gemelas Olsen, en fin, gracias por colaborar con tus comentarios en este blog, pero creo que si quieres que la hermanas Olsen, que tanto te ponen, se enteren de lo que piensan de ellas deberías dirigirte a su club de fans, a ser posible en inglés. Ellas no saben español ;)
Aquí sólo hablamos sobre moda y no insultamos a nadie. Gracias.

elena dijo...

Pues Paco, si eres "fans", prueba en www.mary-kateandashley.com, es su página oficial, tiene mail. Yo no puedo ponerte en contacto con ellas, y no nos interesan tus insultos.

Anónimo dijo...

me encantan las gemelitas yo tengo puceritas y cositas de ellas quisiera poder parecerme a ellas pues son muy lindas y me encanta lo que se ponen

Anónimo dijo...

gemelitas lindas donde puedo encontrar su linea de ropa