jueves, 19 de enero de 2006

Así así...

...me ha parecido la colección de Joaquim Verdú. La verdad es que no me suele gustar lo que hace. De esta temporada salvo estos tres cojuntitos de abajo, no me ha gustado nada. Especialmente los vestidos.




Aunque, tengo que reconecer que estos vestidos sí que me han gustado mucho. Especialmente el rosa y el negro de la izquierda, muy Oscar o Goya, no?





La colección para mujer de Armand Basi, de la que se encarga Miriam Ocáriz, parecía más de ella que de la marca catalana. Ha habido cosas que sí, que bueno no están mal: como el conjunto de leggins de punto y el jersey psicodélico y el vestido de la derecha, que ha sido lo que más me ha gustado.




Y otras, con un rollo un poco Mad Max, que me han gustado menos. El look (foto de la izquierda abajo) vestido sobre mallas y con cazadora masculina, y zapatos retro, me ha encantado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he enamorado de un vestido de Joaquim Verdú!! el negro con escotazo de la iquierda( eso si...a ver quien se atreve con él... yo no, porque hasta la modelo lleva medio pecho fuera)

Anónimo dijo...

ummmmm...........a mi me han encantado los 2 negros de J. Verdú sobre todo el último de la derecha,muy muy sexi.
De Miriam Ocáriz casi todo sobre todo la combinación de los leggins y el conjunto del jersey psicodélico blanco y negro, aunque tienes toda la razón y es completamente ella, muy poco Bassi.