miércoles, 11 de enero de 2006

Encuesta sobre los chicos "de moda"

Al final, los más votados por vosotros en la encuesta sobre el icono de moda masculina del pasado 2005, fueron el actor británico Jude Law, en primer lugar, y Andrea Casiraghi, en segundo lugar.
Bueno, no está mal, el novio de uno de los iconos de moda del 2005, Sienna Miller. Probablemente ambos volverán a estar de los primeros en las listas este 2006.
Y el nieto de un mito del cine, la realeza, la belleza y la elegancia, Grace Kelly; hijo de otra elegante y guapa oficial en el mundo entero, Carolina de Mónaco, y un no menos guapo y estiloso Stefano Casiraghi; y hermano de una prometedora Charlotte Casiraghi, en lo que a belleza, estilo y elegancia se refiere.
Por lo visto, el roce no sólo hace el cariño, también el estilo. O no? ;)



La verdad es que tienen estilos diferentes, aunque comparten su gusto por la moda, el cumplimiento de la etiqueta requerida en los actos a los que acuden (algo fundamental en todo el que quiera ser considerado como elegante), un look informal o casual algo desastroso o desaliñado, que seguramente es fruto de minutos de estudio ante el espejo, no nos engañemos, y que ambos son muyyyyyyyyy guapos. Al menos para mí.
¡¡Gracias por votar!!

4 comentarios:

la femme dijo...

Well my day is off to a good start-JL and AC are gorgeous...

Mr. John Steed dijo...

Si, el look desaliñado está más pensado que cuando se visten de etiqueta. Sin dudas! Pero les sale bien y eso está muy bien.

elena dijo...

Realmente visten bien, tienen gusto y estilo para aguantar todo lo que se pongan, pero sobre todo tienen percha.

Anónimo dijo...

realmente ambos visten genial y tienen un estilo fantástico pero yo personalmente le he concedido mi voto a Andrea, en primer lugar x respeto familiar;) y en segundo porque con ellos 2 me pasa como con Kirsten y Sienna...igual que prefiero a Kirsten,MUCHO MÁS NATURAL, prefiero a Andrea, auqnue ese look desaliñado sea completamente estudiado no deja sentarle como anillo al dedo.
Jude es guapísimo pero quizás cuando van con Sienna quedan demasiado "perfectos". En cambio cuando ves a Andrea con Tatiana o incluso con Charlotte cada uno tiene su propio estilo.

saludosss