
¡Que bien que la decisión de Tom Ford de abandonar el Grupo Gucci implicara el abandono del tejano, obsesionado por los rayos UVA y los desnudos, de una de las las casas de moda más elegantes de toda la Historia! ¡Qué poco se le echa de menos en YSL! ;)
Ojalá el milanés se quede mucho tiempo, yo estoy convencida que es capaz de mantener el espíritu y el buen hace de Monsieur Saint Laurent, igual de Karl Lagerfel hace cada año con el de Mademoiselle Chanel.
Algunos diseños de su colección para esta primavera-verano.
Algunos diseños de su colección para esta primavera-verano.
El vestido de noche de la derecha promete ser uno de los más vistos en fiestas: Linda Evangelista ya lo ha llevado, y Marina Pérez, la top española del momento, lo luce en un reportaje del Vogue Japón de este mes.
3 comentarios:
que quieres que te diga, me gustan los 3 modelos pero es lo mas normal del mundo que lo repitan xq el vestido de la derecha es una pasada, incluido el color.
Pues apunta: es color tendencia, sólo Pilati lo propone como "color total", pero en complmentos: zapatos, bolsos, sandalias, cinturones...es super tendencia este verano. ¿cómo lo bautizamos? ¿color paella? ;)
la verdad es que Pilati es un genio, que refleja en sus colecciones y también en su manera de vertir, genial con los mocasines felinos.
http://elsexodebildelamoda.blogspot.com/
una oda a la moda masculina
Es mi blog que espero que visiteis.
Publicar un comentario