domingo, 22 de enero de 2006

Grave error en Chanel

Nuria, tienes razón, no me había dado cuenta porque no soy tan fan de Kirsten Dunst, como para ir a ver Spiderman II, después del chasco de la primera. Ni soy fan de Debra Messing, para nada. Me carga mucho y no la tengo en mi lista de elegantes. Pero, evidentemente, Chanel ha tenido un par de fallos muy graves, porque dos gazapos así son para cabrearse si eres la afectada. Y un riesgo para La Maison, ¿qué actriz de Hollywood querrá llevar a la alfombra roja un vintage de Chanel a partir de ahora? Creo que sólo Kirsten Dunst, que crea tendencia dentro y fuera de la pantalla ;)

Reese Witherspoon ha dicho, vía representante, que no está enfadada porque lo importante es que ella ha ganado (yo creía que sólo la nominación era ya el honor, ¿o quiere decir que Kirsten nunca ha ganado el Globo de Oro? No creo, eso sería pensar muy mal de la chica que ha sido una-rubia-muy-legal-dos-veces), pero que puede que no vuelva a ir vestida de Chanel (oooooh, qué pena). Que a ella le dijeron que era un vintange de Chanel. Bueno Reese, sí que era un Chanel vintage, pero un vintage que otra había llevado antes que tú.

Y también puede ocurrir que J.Lo y Renée Zellweger -que comparten representante con Reese Witherspoon-, no vuelvan a llevar Chanel en una alfombra roja. En fin, Renée de momento se limita a crear cierto suspense respecto a cuál será el próximo diseño de Carolina Herrera que convierta en vulgar, y cuál no. Y a Jennifer López no le importó ir a la gala de los Oscar hace tres años (en el 2003) con un vestido igual (que no el mismo) al que Valentino hizo para Jaqueline Kennedy en 1967 para un viaje a Camboya, inspirado en las túnicas o sahris que llevan las mujeres camboyanas. Claro, que el mito de Jacqueline Bouvier Kennedy (Primera Dama Jackie Kennedy, viuda de USA, la socialite internacional Jackie O. y elegante mamá de John John vestida de Carolina Herrera), supongo que no es lo mismo que Kirsten Dunst para la López. Pero también sospecho, que si Jackie hubiera estado viva, J.Lo no hubiera llevado ese traje.

El vestido de Reese es del que todo el mundo se dio cuenta antes: no en vano, Kirsten Dunst lleva saliendo en las listas de las mejor vestidas todo este año, en artículos que hacen recopilación de las fotos con sus mejores looks, y además lució el dichoso vestido hace sólo tres años a la ceremonia de entrega de los mismo premios, los Globos de Oro. Para estar tan contenta de ganar un Globo de Oro, la rubia-muy-legal-dos-veces no parece fiel seguidora de la gala.

En cuanto al Chanel de Natalie Portman, era un poco más complicado darse cuenta de que Debra Messing lo había llevado también. La pobre nunca ha salido en las listas a las más elegantes (Lo de mejor vestida, habrá que ir replanteandoselo, porque gusto al elegir algunos vestidos parece tiene), tampoco tiene tantas fans como Kiki Dunst y Natalie Portman. El caso es que llevó hace cinco años el mismo Chanel a los premios anuales de la revista Glamour, edición USA, y con bastante poca gracia, la verdad. Incluso Mary Jane Watson, que no es precisamente el personaje más estiloso de la historia del cine, lo luce mejor en Spiderman II.

Y aunque mucho de que Karl Lagerfeld lea este blog, propongo que le rescinda el contrato a Lindsay Lohan ya mismo, y que contrate a Kirsten Dunst para los nuevos anuncios de Mademoiselle Coco, ¿se lo ha ganado o no?

8 comentarios:

La Dulcinea dijo...

Hola Mrs. de Winter! Gracias por este post, especialmente las noticias sobre el vestido de Natalie. I linked you on our post and sidebar at Shangri Law.

Escribo para pedir si quieres escribir algo por la "Carnivale of Couture" numero 3, la carnival que empezo con el Manolo? Favor de nos e-mail pronto! Nuestro e-mail: shangrilawblog@gmail.com

elena dijo...

Gracias a vosotras por la invitación, y por el link. Y por la información extra: el vestido de Natalie es alta costura (de 1955, diseñado por Mademoiselle, supongo), y el de Debra y Kirsten es un prêt a porter practicamente plagiado por el kaiser, años después :D
Hay que ver, ¡qué juego da la alfombra roja! ¡tengo unas ganas de que lleguen los Oscars! ¿os imaginais la tensión de las que les hiciera ilu ir de Chanel por si cae la nominación? jajaja,
Vale soy muy mala, pero es que es increible que pasen estas cosas: ¿no tiene un archivo con los vestidos llevados por celebrities en Chanel? Yo me ofrezco a hacerlo, si me necesitan aquí me tienen ;)

Mr. John Steed dijo...

Un HO-RROR

Anónimo dijo...

feliz año miss winter, que aun no habia tenido la oportunidad. le acabo de dar un repaso a tu blog y me han encantado mucho s de los vestido q muestras pero me quedo con el de jessica parker, me encanta toda ella. queria hacerte una sugerencia, que indicaras un poquito tendencias respecto al pelo, color, cortes peinados... quiero ir maquinando look para primavera asi q te doy tiempo. gracias!!
un besikooo

Anónimo dijo...

parole,parole..me encanta la polémica¡

vayamos por partes, tanto como adoro a Kirsten..me cae fatal RW.
No solo por haber sido tan extremadamente rubia y legal..sino por su reacción ante la polémica. Por un lado se indigna como la que más y por otro he leido que según un publicista de Chanel "..ellos no suelen hacer eso pero a Reese le gustó tanto..."; y ahora dice que ya no va a ir más de CHANEL? aunque la gestión de la MAISON en este caso deje bastante que desear, debería darse con un canto en los dientes por haber llevado uno. (aunque las comparaciones son odiosas y si encima te toca con KD ni te digo)

El tema de Natalie Portman es más espinoso aunque en esta ocasión creo que es la que mejor lo ha llevado de las 3, mis disculpas a KD pero es cierto.

Para terminar ya con los GLOBOS DE ORO rescatar del olvido a Marcia Cross de Marc Bouwer, me gustó bastante su vestido ademas creo que tiene una piel y una cara preciosas.Junto con Felicity Huffman fueron las 2 mejores de la pandilla de deseperadas(x cierto me encanta la serie¡) porque Teri Hatcher iba un poco posh, anoréxica y extrema, y de Eva Longoria ya dijimos todo lo que había que decir;)
como han dado de si estos premios¡ que pasará con los OSCARS??

elena dijo...

Feliz año a ti también, anónimo de las 14:45 del 23 de enero. A mí también me encantó el de SJP, bueno me gustan toooodos los de la colección de Rochas.
Besicos.

Marilyn dijo...

Qué horror que estas cosas pasen en las alfombras rojas, justo estaba escribiendo sobre el problema que hubo ayer en los MTV VMA's porque llegó Pink con un vestido de Balmain y acto seguido se baja Shakira de su limosina con el mismo vestido. Imaginen el error garrafal que están cometiendo los diseñadores al hacer esto.

Sin embargo, es algo que pasa y no hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Anónimo dijo...

I always motivated by you, your thoughts and way of thinking, again, thanks for this nice post.

- Thomas