viernes, 13 de enero de 2006

Moda en la red

No sé si soleis consultar los blogs de moda a los que ¿linco? ¿se puede decir así? en la columna de la derecha, la verdad es que, excepto uno que es en español y otro en italiano, creo que todos son en inglés. Son diferentes en el formato, el estilo de la ropa de la que hablan y en los temas: los he elegido de moda en general, sólo de ropa, complementos, sólo de zapatos, de joyas, vaya, que son variados, para todos los gustos.
Hoy he añadido algunos a mi lista habitual.
En primer lugar, Bohemian Funk. Ya estaba pero hice mal el link, y no se podía llegar a él. Mea culpa. Si quereis saber cuales son los bolsos de moda entre las celebrities: click on the link ;)
Ejemplo de cómo llevar diferentes modelos del ultrafamoso bolso Balenciaga, con diferentes estilos.
De izquierda a derecha: MK Olsen, Gwyneth Paltrow y Cristina Aguilera.
Uno de los nuevos en la lista es A clean pair of heals, es el blog sobre calzado de la edición online del Times. Muy divertido, el lunes apuntó la tendencia de los zapatos mocasín estilo años 40. El favorito de Sam Lyster, y el mío, éste de Gucci. Hay lista de espera, así que debe tener más fans.

Seguimos con Style Bytes, juego de palabras certero: bocados de estilo. Al loro con lo que nos pondremos en los pies esta primavera y durante el verano. Yo, que vi Troya el otro día, y algunos martes he visto Roma, quiero unas sandalias como las de la derecha. Kate Moss las llevaba parecidas en año pasado. A mí me encantan.

Guise, todo un descubrimiento en el mundo de los blogs de moda. Clásica en su gusto, pero mucho mucho gusto. Tomad nota del conjuntito para el día a día.



The Sartorialist, analizando el street style masculino y femenino. Le he cogido prestadas dos fotos con tíos porque sé que no os hablo mucho de ropa masculina. Me mola el estilismo del tío de la izquierda. Y a la derecha, traje de Thom Browne, es la foto utilizada para continuar con debate muy interesante sobre estos trajes: tobilleros y de mangas cortas. Como si hubieras dado el estirón y se te hubiera quedado pequeño, a vosotros ¿qué os parecen?

Finalmente, he añadido a mis links Final Fashion es el blog de una estudiante de moda canadiense que está en plena elaboración de su proyecto fin de carrera, que es diseñar una colección de ropa. No tiene casi fotos, pero es interesante.
Bueno, y para terminar, gracias again a La Femme. De su lista de links he sacado estos nuevos blogs. La blogger más estilosa y simpática de Canadá. Y recomendaros encarecidamente de mi lista Brown Seven Twelve, a las locas por los zapatos y los bolsos, que creo que somos todas. Fashion Addict Diary y Fashionologie, para estar a la última: charol y tirantes, tomad nota las más trendy: charol y tirantes.
Y mención especial a Mr. John Steed. Saving the world in style. Lectura imprescindible. Además es en español, no hay escusa que valga.

5 comentarios:

la femme dijo...

Thanks for the link to La Femme.

Anónimo dijo...

hola
sugerencia: isabelmarias.com

narcisa dijo...

hola . gracias por los datos pero no me he podido meter a ninguno de los blogs que mencionas.son de blogger.com?

elena dijo...

Salut eurobrat!
Hola anónimo da las 16:59, gracias por la sugerencia!
Hola Narcisa, los links los tengo en la columna de la derecha ordenados alfabeticamente, en principio, si haces click encima de ellos no tendría por qué haber problemas. No todos son de blogger.
Saludos a todos :D

Mr. John Steed dijo...

Mis vacaciones me han impedido ver esta ADORABILÍSIMA recomendación. Gracias a Dios que volví y pude ponerme al día de tus MARAVILLOSAS palabras.

Muchas muchas gracias,
agradecimiento TOTAL.

Muá.