martes, 31 de enero de 2006

Premios Goya 2ª parte: Los presentadores.

Las otras fotos que he conseguido de los Goya son de la grabación de la ceremonia, así que son de mala calidad, pero si la vistéis pues podréis apreciar lo que digo. Ahí voy.


Marisa Paredes y Juan Diego, ella no sé de quien va vestida, de nuevo, pero me encantó. Un esmoquin blanco con chaleco, zapatos y guantes negros. La más elegante de la gala, como cada año.


Lolita Flores y el actor cubano Jorge Perugorría. Él clásico y cumpliendo estrictamente la etiqueta. Ella no iba mal, pero, en vez de disimulara la tripa, el corte del vestido se la resaltaba.


Lucía Jiménez y Santiago Segura. Ella no va mal, pero no me mata. Lo increíble de esta foto es él: traje oscuro y camisa hyper pija. Muy chula, pero super pija para Segura ¿os fijastéis en el detalle de los botones? Para mí fue la bomba de la gala, el único gracioso y el único que me sorprendió con su forma de vestir.


Eduardo Noriega (¡qué guapo!) y Ana Torrent. El muy guapo, ella de Juanjo Oliva, elegante, quizá una talla más para el pecho le hubiera sentado mejor, pero el vestido me gustó en pasarela y me gustó en la gala.


Eduard Fernández (grandísimo actor) y Adriana Ozores. Ella lleva un vestido de David Delfín, me gustó el vestido, no me gustó nada ni el peinado ni el maquillaje.

Belén Rueda, que va mona pero nunca consigue llegar a estar elegante y glamurosa, siempre le queda soso lo que se pone. No sé de quién va. Y Ernesto Alterio (otro de los grandes) vestido de Dior Homme, él sí que sabe, apostar por un traje de Hedi Slimane, es apuesta segura siempre.


Ariadna Gil, muy elegante y sobria como siempre. Y Joge Sanz, que entró en la alfombra roja con untraje gris perla, y salió al escenario con esmoquin clásico.

Y los aburridíííísimos presentadores de la gala: Antonio Resines (que cada vez se parece más a su personaje de "Los Serrano") y Concha Velasco, con un vestido no muy allá, pero mejor que el que sacó luego ¿por qué se cambió de vestido? ¿por qué el segundo era el vestido más feo del mundo? ¿por qué no hay ninguna foto en Internet de ese horrible segundo vestido? Expediente X

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado Verónica Sanchez.
Te doy una página que vienen buenas fotos, por si acaso no la has visto
http://www.elmundo.es/especiales/2006/01/cultura/goya/gala/albumes.html
Nuria

elena dijo...

Gracias Nuria, ya lo sabía: las fotos que he colgado son de El Mundo y el ABC. Y, la verdad, las del mundo son las mejores, aunque en más de una corten el vestido por la mitad.

Anónimo dijo...

la mejor para mi y,como tu has dicho, COMO SIEMPRE, marisa paredes, la adoro, desde tacones lejanos no paro de adorarla;)

De las jóvenes sólo me encanta y me convence maribel verdú. El evstido es precioso¡¡
Y a Ana Torrent la vi muy sexi y favorecida con un idseño muy bonito.
Después van muy bien, aunque no me encanten:aitana y ariadna que me gustan bastante en general y leticia dolera que me gustó porque iba muy ella y el diseño era chulo. Elsa Pataky muy mona, en su línea sexy afrancesada.
Pilar lopez de ayala me suele gustar bastante y ésta vez iba bien pero creo que el color no la favorecía demasiado. Por último Verónica Sánchez que me gustó aunque el pelo no lo llevara tan bien como suele tenerlo.

Candela Peña también me gustó, aunque el vestido no fuera fabuloso era bastante pasable.

Lo de la ministra me parece bastante divertido y no tan horrible, me refiero, es una ocasión en la que puede permitirse llamar la atención y aemás creo que obedece más a razones políticas que a estéticas.

saludoss¡¡
;)

Anónimo dijo...

Belén Rueda iba de Carolina Herrera. Y es cierto... bastante sosita ella. La que más me gustó fue Goya Toledo (normal.. con un Valentino encima...) y Verónica Sánchez aunque cierto es que ni el peinado ni el maquillaje no le hacían justicia.

PD: ¿pq nuestras actrices se empeñan en no ir a la peluquería? En esta gala brilló x su ausencia