miércoles, 8 de febrero de 2006

Notición sobre Marc Jacobs

El diseñador, Marc Jacobs, el favorito de la crítica y las celebrities más indis de Hollywood lanza su segunda fragancia. O, mejor dicho, fragancias.
Es una línea de tres fragancias que se llamará Splash, y se pondrá a la venta a partir de abril en USA.
Las tres fragancias son Rain (Lluvia), Grass (Hierba) y Cotton (Algodón). Todo muy fresco.
Al igual que itchy, de Trendencias, yo también espero que no tarden en llegar a España esta nueva línea de perfumes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el desfile de jacobs otoño invierno 06-07 se podia ver hasta ayer el la web de vogue america,no se si ahora es asi.la coleccion es preciosa,muy eclectica,pero como siempre lo mejor son los zapatos.en el casting,todas las tops del momento y karen elson la horrible,dios que fea es.

elena dijo...

Se sigue pudiendo ver, ése y los anterires, y los de la mayoría de diseñadores. Pensaba hacer mañana un breve resumen de lo que me ha parecido la Olympus Fashion Week con, por supuesto, mención especial a Jacobs ;)

Anónimo dijo...

ALGO DE LO QUE ME QUEJO CON AMARGURA,HACIA MIS ADENTROS,ES QUE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARC JACOBS,SOLO SE PUEDEN VER EN REVISTAS NORTEAMERICANAS,NO ME REFIERO A LOUIS VUITTON,LA DEL AÑO PASADO PROTAGONIZADA POR KRISTEN MCMENAMY TODAVIA NO LA HE VISTO,Y UNAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE MARC JACOBS SHOES CON STEPHANIE SEYMOUR Y CLAUDIA SCHIFFER DE HACE UNOS AÑOS,LAS TUVE QUE COMPRAR EN UNA SUBASTA DE INTERNET A UN AMERICANO,OTRO TEMA MUY INTERASANTE DEL QUE DEBATIR,SI LE PARECE MRS DE WINTER,SON LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LAS DIFERENTES MARCAS,AHORA SE EMPIEZAN YA A VER LAS DE LA PROXIMA PRIMAVERA-VERANO.LA DE DIOR CON STELLA TENNANT ES HORRIBLE,MAS ANODINA IMPOSIBLE.

elena dijo...

Tienes razón, buscaré anuncios que no se se suelan publicar en España. Me gusta el tema de los anuncios, investigaré a ver qué encuentro.