viernes, 31 de marzo de 2006

Noticias y rumores

NOTICIAS

Premios y listas

La novedad ha sido que Camilla Parker-Bowles aparece entre las ganadoras. Me alegro por ella, por Camilla me refiero, no entiendo por qué la gente le tiene tanta manía como para no distinguir que, a pesar de no ser una beldad, viste bien (desde luego no mucho peor que Lady Di) en los actos oficiales, y que lo hacía ya antes de casarse. Y por vestir bien me refiero a llevar cosas adecuadas con el acto, su edad y su tipo, no a parecerse Claudia Schiffer. Vale que Lady Di tenía tipazo, pero lo que le costó encontrar un look atractivo....y eso que con el pelo, en mi opinión, no lo logró nunca. Además, ¿qué hay de malo en ir vestida como una señora mayor cuando lo eres, en tener un estilo inglés cuando eres inglesa, y en ir vestida para el campo cuando estás en el campo? ¿Y por qué a esas mismas personas, que les parece horrible como va, les encantan las de Suecia? No lo entiendo. (Vogue España)

Imperios de moda que crecen y crecen

Modelos

RUMORES

17 comentarios:

Anónimo dijo...

respecto a lo de kate moss es la mujer británica mejor vestida ,existe un refrán que le viene al pelo.EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY,todos conocemos a gente con nacionalidad británica,y en cuestión de estilo en moda sabemos como se las gastan,vale que algunos tontos se hallan creido aquello que dicen los ingleses de su comida,que es medio buena,vale,nos lo medio creémos,y que londres sigue siendo la capital mas cool de europa,aunque para ya muchas personas berlín o barcelona la superen en atractivo,vale, también nos lo medio creémos.Pero que las británicas sean el ejemplo en estilo no se lo cree nadie que tenga ojos,y mrs de winter y yo tampoco.

Anónimo dijo...

diana de gales si llegó a ser elegante,cuando se separó del orejas empezó a prometer elegancia,pero sobretodo en los últimos meses de su vida la alcanzó con creces,en el entierro de versace,con un sencillo vestido negro,perlas y el famosísimo bolso de dior,que ahora lleva su nombre,estaba radiante,y las últimas vacaciones de su vida,cuando potenció su pelo rubio con unas mechas platino,bronceada,pantalones pesqueros en tonos claros,bailarinas y sobretodo esos pendientes,ya icónicos gracias a ella,de cartier.comenzó a ser elegante cuando se liberó de las rancias,trasnochadas y pacatas costumbres de la realeza británica,cuando su ropa no tenía que ser forzosamente inglesa,cuando los valentinos o versaces comenzaron a poblar su armario y cuando un poco de felicidad y liberación aparecieron en su vida ,diana de gales es la única mujer británica a la que se le ha podido llamar elegante,las demás sencillamente no,llamenlas x,si quieren,pero elegantes no.

elena dijo...

Bueno, en primer lugar, la lista es según las votaciones de los lectores de una revista inglesa, de lo que deduzco que el grueso de las lectoras son inglesas también, y como había que elegir entre mujeres inglesas...en fin.

Dicho esto, a mí Diana de Gales me ha parecido siempre atractiva pero no elegante. Soy puntillosa que le voy a hacer ;)

Vaya que Kate Moss es estilosa, Sienna Miller guapa y estilosa (aunque no me gusten tooodo lo que se ponen), también me lo parece Liberty Ross, no me pasa lo mismo con Maggie Rizer. Lady Di creo que era muy atractiva. Pero elegante elegante, para mujer elegante en el Reino Unido, Kristin Scott-Thomas. Aunque, como siempre, es mi gusto. Y sobre gustos no hay nada escrito.

P.D. No quiero discutir con nadie, ni echar por tierra el carrerón como modelo de Naomi Campbell, ni poner en duda que es una de las míticas tops, pero ¿de verdad os parece una de las mujeres mejor vestidas del Reino Unido? A mí siempre me ha parecido una hortera.

Saludos :)

Anónimo dijo...

kristin scott thomas,es elegante en el cine,fuera de el no,además vive en francia desde hace años,y se le ha afrancesado mucho el gusto,he leido un articulo hace un tiempo de una prestigiosa estudiosa del arte del estilo y el vestir bien,creo que iba dedicado a kate moss,sienna miller y toda las del club maravilloso made in vogue uk.hablaba básicamente de como escoger la ropa adecuadamente según época del año,hora del día,lugar geográfico,importancia del acto etc y etc y etc...narraba de una manera amplia el como en la actualidad,se ha perdido el arte del vestir para la ocasión,de como se ve como normal,por ejemplo,que alguien como kate moss se ponga para ir a la playa unas botas de ante y las estilistas de revista lo aplaudan,eso es falta de educación,a todos nuestras madres nos enseñaron a que en verano,con calor,mejor el pie descubierto kate moss pensó que con su elección iba a generar admiración,en muchos casos así fue,pero en otros muchos el resultado fue el contrario,muchos pensamos,va a coger el sarampión y pobre del que este a su lado cuando se saque las botas.va a oler aquello a queso rancio

Anónimo dijo...

naomí campbell no es elegante por que quiere resultar siempre forzosamente sexy y alta,se acuesta hasta con tacones,de ahí el juanete horrible que decora su pie derecho creo.naomi es alta,pero de la época de las grandes tops era la más baja,exigía siempre que sus tacones fueran los más altos del desfile,su metro setenta y cuatro no podia competir con el metro ochenta y dos de claudia schiffer o el metro ochenta de nadja auermann.kate moss ni te cuento

elena dijo...

Que no me guste toda la ropa que llevan a veces no quiere decir que una no sea estilosa (o me lo parezca) y otra elegante.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la elegancia formal: ir vestida de acuerdo con el lugar, tu edad, tu tipo y el acto, evento o reunión, pero hay muchas mujeres que cumpliendo eso excrupulosamente no consiguen resultar elegantes (como cualidad, no etiqueta) ni estilosas (que te quede bien aunque no pegue ni con cola). No doy ya nombres, ya me mojé una vez sobre las "falsas elegantes" ;)

Pero eso es una cuestión de educación, para bien y para mal, que las que utilizan lo de conocer la etiqueta para demostrar constantemente lo elegantes y finas que son...buff. Me viene a la cabeza la diferencia entre Carla Royo Villanova y sus cuñadas María García de la Rasilla y Rosario Nadal. Claro, que es cosa de gustos,conozco gente que cree que Carla Royo Villanova es una de las mujeres más estilosas, elgantes y mejor vestidas de España. Ya me he mojado ;)

A eso me refería, con lo de elegante: KST tiene un porte elegante, aunque el vestido que elija no sea bonito y su marido sea francés. También me parecen muy atractivas (mujeres inglesas) Lady Helen Taylor y Rachel Weisz.

Y respecto a lo de "afrancesarse el gusto", no sé, a Rosario Nadal no se le ha "britanizado" y lleva años viviendo en Londres. Y en Londres también puedes comprar firmas francesas.

Jennifer Aniston (sé que es americana) fue el otro día a un estreno de YSL de los pies a la cabeza, y me pareció una chica monilla, con buen tipo, un moreno envidiable, un vestido muy bonito que le quedaba bien y era adecuado para el acto y el clima, pero ya. Ni elegante, ni afrancesada, ni nada. Y a muchos de los que participan con sus comentarios en el blog les encanta. No sé si me explico.

Saludos :)

Anónimo dijo...

UFF, disculpas que hace mil que no escribo aunque os sigo leyendo, a tod@s¡¡

allá voy, camila va estupenda, para la edad, educación y cabellos que tiene. Qué pretende la gente que haga cone sos pelos? y si es rancia british...qué problema hay?? lo es en todas las fotos que se le conocen, aunque hayan pasado 100 años de la última, y x lo menos su línea es impecable y continua. Desde su mediana aceptación pública han suavizado sus líneas de estilismo en general y creo que han acertado. Conclusión, va estupenda para la edad, cara y pelos que tiene;)

Lady di...psshhh...q le voy a hacer, nunca me encantó, más cuandi iba vestida deportiva y elegante en sus viajes humanitarios, y en algunas ocasiones puntuales..el pelo, regu, aunque peculiar, eso si, y desde luego mucho mejor en sus últimas apariciones tras el despegue definitivo de la casa real británica.

Lo de Naomi..no comment, sieto unirme a ti mrs. pero en sus apariciones va, en mi humilde opinión, o desapercibida o mal, y con ese físico conseguir eso....es dificilísimo¡¡ porque su físico desde luego es increible.

con Kate tengo debilidad, no sé si soy especialmente subjetiva pero me encanta, es fantástica, me gusta su estilo, no lo puedo evitar, y no voy a entrar en más historias con ella que ya dije tooodo lo que tenía que decir en su día con la polémica de los iconos,verdad mrs. de winter?? ;)

bueno ya me largo, solo una cosita más, NO ME GUSTA SIENNA MILLER, si, es monísima, sí, está delgadísima, y sí, me gusta la ropa que lleva....pero.. no me parece que tenga estilo propio...y tengo algún problema con su cara que hace que no me acuerde de ella, en serio,es cierto que en cuanto veo una imagen lo sé, pero si me pongo a pensar en ella...me salen mil rubias antes que ella¡¡
ji,ji, esto es un poco de locos, pero creo que es lo que mejor describe mi opinión sobre ella...es artificial¡¡

bsos a tod@s¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

las mujeres de los k,son muy rancias,excepto rosario nadal,nadal de britanizada nada,viste de valentino,angel shelesser y zara que tienen de britanicos lo que eva perón,pero las verdaderas mujeres elegantes españolas no salen en el hola,y son muchas,hay un grupo de vascas que no recuerdo sus nombres.que han organizado la fundación balenciaga que son elegantisimas,y naty abascal,de acuerdo,cuando abre la boca la caga,pero durante muchos años fue escogida la mujer más elegante del mundo,por un jurado internacional muy prestigioso,y las inglesas ,solo te tienes que dar un paseo por ascot,la mayoria son aberrantes o mismamente,vete por londres o manchester y despues por paris,roma,madrid o barcelona o zaragoza,despues lo comentamos

Anónimo dijo...

afrancesarse no lo llamo yo a comprar solo moda francesa,o a no lavarse mucho,toma topicazo, o a sentir nostalgia de de gaulle, o a llorar recordando argelia ,si no a una actitud,aun modo de vivir,a un modo de ver la vida a la francesa

elena dijo...

Bueno con el matiz de que en Italia y España es fácil encontrar mujeres elegantes en todas las capitales de provincias y ciudades, aunque sea una. Y en Francia, una cosa es Francia y otra París.

Anónimo dijo...

te doy la razón mrs de winter,con lo de francia,en parís y quizás tambien en el sur,en la provenza,claro que todo el mundo no es elegante en españa e italia,veáse isabel pantoja o sabrina salerno,pero en estos paises no se ven aberraciones estilisticas semejante a la de calcetines blancos con sandalias o la de ponerse ropa de tres tallas inferiores a la que uno lleva,lo de lucir minúculas minifaldas en cuerpos a los que no le van,solo lo he visto en gran bretaña,no es tópico,en londres menos pero en provincias el noventa por ciento.

Anónimo dijo...

el perfume higher de christian dior es buenisimo,pero yo soy fiel a los perfumes,a otras cosas y personas no,pero a los perfumes si,me encanta rocabar de hermes,leau de issey de issey miyake y lui de rochas son los que uso,a mi madre es fiel a le baiser du dragon de cartier pero le he regalado una de las últimas de thierry mugler,creo que se llama jardin des etoiles y creo que he acertado.mi chica utiliza cristalle,me encanta su olor,creo que es la mejor fragancia de chanel.

Anónimo dijo...

mrs de winter estoy contigo con lo de carla royo-villanova.es más empalagosa que un bocadillo de magdalenas con miel,recuerdo una vez,en una fiesta de presentación de un perfume maravillosísimo,que le preguntaron que olor le encantaba a ella,que olor le despertaba los más profundos sentimientos,respondió,en un alarde de seudooriginalidad brillante, que el olor que la trasportaba al cielo era el de la mierda de las vacas asturianas,te lo puedes creer,no se si resultó más patética por decir lo de la mierda de las vacas en ese evento ,o por apropiarse descaradamente de una frase de otro,de federico fellini,lo único que cambió fue la nacionalidad de las vacas,a fellini le encantaba el abono de las vacas de la toscana y a carlita el de las asturianas.pd las dos regiones,asturias y la toscana son maravillosas

Anónimo dijo...

Digamos que respecto a esta lista de las mejor vestidas, puedo estar más o menos de acuerdo en cada una de las ganadoras (de hecho, discrepo bastante)... Pero, Naomi Campbell???? Por ahí sí que no paso...
Es un auténtico bellezón, de eso no cabe duda, pero de ahí a que esté en una lista de las mejor vestidas... Perdonad por la comparación, pero para mí es como si eligieran a Ana Obregón... (y para nada estoy comparándolas, que conste!!! más quisiera nuestra Anita tener una sola similitud con la diosa de ébano) Lo digo en el sentido de que para lucir elegante con un Versace o un Dolce & Gabbanna hay que tener, por lo menos, la clase de Uma Thurman o Sharon Stone, y no basta con ir ultraceñida y con mini-minifaldas... por muy bonitas que se tengan las piernas (y hablo de Naomi,no de Anita, por supuesto... ;)
Saludos!

elena dijo...

Usuario anónimo del viernes a las 21 y pico, tienes razón, yo también estoy de acuerdo contigo, pero vamos a dejarlo, ahora el español está de moda y la gente no estudia sólo inglés y como empecemos así mal ;)

Usuario anónimo del viernes a las 23, yo también soy fiel a los perfumes, mi problema es que me encantan y hay tantos a los que ser fiel. Ahora estoy usando uno que me regalaron en Reyes, Chocolat Amber de Il Profvmo, es italiano y por lo visto hecho de manera artesanal, quizá excesivo para el verano. Pero para el verano ya ando de detrás de Janca, de Acqua di Biella, me ha dado con los perfumes italianos. En ZGZ hay una joyería, Magani, que vende perfumes que no encuentras en "El Corte" ni Sephora, también tienen los de Dyptique.

Aún así, éstos los uso si me los regalan. Los que más me gustan, para mujer, son los de Chanel en general (especialmente Coco Mademoiselle, Cristelle no lo he probado) y Agua de Rochas. Para hombre, los de Christian Dior en general (especialmente Dune) y los de Paco Rabanne (sobre todo XS) y Agua de Rochas tb.

Aunque tengo un problema con los perfumes, cuando los tengo muy asociados a alguien cercano, me siento incapaz de usarlos: me pasa con Anais Anais, L´eau de Issay Miyake, Roberto Verino (mujer) y Agua de Sevilla. Me gustan, pero "no son míos".

Inmarrubia, suscribo todo lo que dices. Como siempre.

Slaudos, :)

Mrs. de Winter

Anónimo dijo...

jádore para mujer es maravilloso.

Anónimo dijo...

si Sabrina Salerno no es elegante entonces diana de gales era una sirvienta vestida por marujita diaz...menos tonterias y un poco mas de sabiduria inteligente. Sabrina ha sido mil veces copiada en Italia por su forma de vestir y su buen gusto en cada acto social al que asiste, incluído su boda, del que se han copiado numerosos patrones. Si no conoces a Sabrina o no la ves bien por miopia mejor no opines, sino ve a Italia