domingo, 9 de abril de 2006

Próxima campaña Louis Vuitton

Despúes de que Karl Lagerfeld negara que Lindsay Lohan fuera a protagonizar algún anuncio para Chanel, saltó la noticia de que Marc Jacobs quería a la Lohan para la próxima campaña de Louis Vuitton. Y parece que, de nuevo, va a ser que no.
La actriz lo intenta pero no lo consigue, aunque sería flipante ver a la Lohan protagonizando campañas de Chanel y de Vuitton, de todas formas yo no me fío del Kaiser. A lo mejor al año que viene la contrata y dice que ya había pensado en ella otras veces, nunca se sabe. Aún así, no la veo como imagen de las grandes casas francesas. ¿Qué sería lo próximo? ¿YSL, Dior, Hermès? Uff, me cuesta, me cuesta mucho ver a la Lohan como la mujer prototípo de una de estas firmas.


De momento, Jacobs sigue apostando por las tops, y tras haber contado con Gisele Bundchen para la actual campaña, de la que llevamos disfrutando un tiempo, que, la verdad, no es que me encante, la noticia es que la próxima protagonista será Naomi Campbell. Pero no será protagonista única como la brasileña, sino que podría estar acompañada por la canadiense Daria Webowy y la china Du Juan (creo que es china).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mucho más la campaña de Uma T.
que la de Gisele B.

Respecto a Lindsay L., creo que no tiene sentido, para mi gusto degradaría a las grandes marcas, de poner a un chiquita con aspecto teen podría a Misha B. que tiene más estilo y para mi gusto es menos pasajera.

Anónimo dijo...

ME PARECE FANTÁSTICO QUE SE PIENSE EN DARIA PARA VUITTON, PERO NAOMI?
VUELVO A LO HABLADO EN EL POST SOBRE LAS INGLESAS MEJOR VESTIDAS... CREÉIS QUE NAOMI PUEDE SER IMAGEN DE UNA DE LAS FIRMAS MÁS HIPERLUJOSAS Y SNOB? NO SÉ, YO LA VEO MÁS PARA CAMPAÑAS SEXYS Y VOLUPTUOSAS, PERO NUNCA PARA UN VUITTON O UN CHANEL, CREO QUE PARA ESO ESTÁN LAS MODELOS DE BELLEZA FRÍA, COMO LA WERBOWY.
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Que nariz má rara le sale a daria en la foto que has puesto Mrs de winter,tiene una forma achampiñonada.

Anónimo dijo...

China no solo está diciendo aquí estoy yo, en el terreno económico, la belleza y el estilo de sus mujeres se está imponiendo en las pasarelas y publicidades, Du juan la última modelo estrella de aquel pais estará en las campañas publicitarias de no solo louis vuitton sino además swarovski, dolce gabbana y se comenta que va ha ser una de las chicas yves saint laurent, era pilati.Un número de campañas publicitarias de firmas de primer nivel,en una sola temporada, que no se veía en la moda desde el fenómeno claudia schiffer.

Anónimo dijo...

naomi es una de las mejores modelos de la historia, ya ha hecho otras campañas para louis vuitton, y estaba fantástica, lo de que no es buena para determinadas firmas de lujo, no lo entiendo, que ocurre que es demasiado negra,en esta nueva campaña estará genial, mejor que daria por supuesto, es más bella, mejor modelo y una de las modelos más icónicas de todos los tiempos,junto a iman, veruschka, claudia schiffer , linda evangelista, lauren hutton, jerry hall o penelope tree que forman a mi juicio el club de modelos más importantes de todos los tiempos, las que revolucionaron, cada una en su época, algo en el mundo de la moda y que gracias a todas ellas, la profesión de modelo es lo que es en la actualidad.Sin ellas, no conoceríamos el mundo de la moda y publicidad tal y como es hoy.

Lady Buchannan dijo...

L.Lohan will be with Dior the day Herbie will be glamorous. keep on trying, girl!

elena dijo...

A mí también me gustaba más la campaña de Uma de la de Gisele, que no me ha gustado nada. La campaña. Me han gustado todas las que ha hecho con actrices.

Por otro lado, Daría y Du Juan me gustan mucho, más Daría. Que no sé si es mejor o peor modelo que Naomi, pero me parece más guapa y muchísimo más elegante. Cuestión de gustos, como siempre que hablamos de modelos ;)

Bueno, y lo de Lohan no hay quien lo entienda. No la veo, ni como chica Revlon o Maybelline. Así que como imagen de una de las emblemáticas Maisones francesas...buff. Lo que le queda, para que esa campaña mereciera la pena, y cumpliera lo que tiene que cumplir una campaña publicitaria: vender más.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Para nada creo que Naomi sea mala modelo ni nada parecido... simplemente creo que su belleza tan sexy, pasional o ardiente (no sé si me explico) no responde a la imagen que generalmente venden louis vuitton o chanel, creo que estas firmas venden una imagen de mujer más fría y elegante, más afrancesada, en cambio Naomi está fantástica desfilando para firmas italianas, con ropa sexy... Para Chanel o Vuitton veo más a Daria, creo que encaja más... perdón si se me ha malentendido, no estaba desprestigiando a Naomi en absoluto :)
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hoy he leido que no escogieron a Lohan para la campaña de vuitton, porque es una actriz a la que se relaciona demasiado con EEUU.
Yo lo que pienso es que deberían dar más oportunidades a las modelos(son muchas y es su trabajo) y no a las actrices que muchas son mediocres.