martes, 16 de mayo de 2006

Caliente caliente..

Ja! Ya van tres personas que cuando se enteran de que tengo un blog Sobre Moda me mirán de arriba a abajo y me espetan a la cara sin contemplaciones "¿Tú? Pues nunca me lo hubiera imaginado" (con tonito, además). Genial, y yo que creía que la educación no estaba reñida con nada. En fin...
Por suerte, lo del blog da pistas, y este año, tras algunos regalos de Navidad, tanto de Papa Noel como de los Reyes Magos, todos very fashionable: bolsos, perfume, reloj y un cordón-bufanda- collar-cinturón muy cool (creo que no existe, todavía, una palabra para referirse a ese tipo de complementos); todavía ayer me dieron regalitos fashion por mi cumple.
Es la primera vez en mi vida, que TODOS los regalos me encantan.
Y no digo gustar (no soy de las que cambia los regalos), sino ENCANTAR.
Hasta ahora llevo:
  • Un bolso (foto arriba) veraniego, alegre, práctico, tamaño medio y cómodo. Va a ser mi bolso del verano, lo sé.
  • Una brocha de Guerlain con polvos de sol incluídos (como si fuera un portaminas), que me faltó el tiempo para estrenar.
  • Una gafas de sol MARAVILLOSAS, muy diva. Me gustan mucho mucho mucho.
  • Un monedero retro très Amélie Poulain, en el que, además, me caben monedas, billetes y el DNI.
  • Unas bailarinas-zapatillas rojas geniales, y friquis según mi hermano que es el que me las ha regalado junto con su novia. Con ellas he coseguido mis primeras rozaduras del verano, por lo que tendré que esperar un tiempo para poder llevarlas otra vez :(
  • Unos pendientes de plata grandes, colgantes y con bolitas, colgantes también, rojas y azafrán alternándose. Éste fue regalo más sorpresa de todos, totalmente inesperado. Además llegó con tarta, velas y cumpleañosfeliz incluído. Por eso es el que más ilu me ha hecho. Según mi prima, one of them, los eligió porque eran muy yo. Me hizo gracia. Sólo mis primas me dicen esas cosas así de convencidas. Y además aciertan.
  • Y tres collares laaargos muy Sienna, unos pendientes (colgantes y barrocos, of course) y unas horquillas para el pelo con flores de tela ideales (lo único que no he estrenado) que me he comprado con parte del dinero que también me han dado también por el cumple.
  • Y digo hasta ahora, porque he fichado unas bailarinas en Prettyballerinas.com que me tientan, y mucho. Cederé a la tentación y acabarán siendo mías.

¡Mil gracias!
El resto, del dinero, lo guardo, entre otras cosas, para el súper vestido, que todavía no sé si me haré o me compraré, y que pienso llevar a la boda de dos de mis amigos. A la novia todavía le debo un post que le prometí sobre cómo deben vestirse los invitados a una boda.
A una boda bodón, que va a ser la suya.
En ello estoy Mer.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

eih!, yo tengo un chaleco de algodón con el mismo estampado que tu bolso, me encanta!... pero no me imagino con las dos cosas puestas, que horror...

respecto a lo de la boda, es muy importante que alguien como tu haga un post sobre el tema de como vestir los invitados, porque... en mi boda... no falto la chica vestida de arriba a abajo de blanco (falda larga incluida)... incluso una mujer, que la pobre, se había comprado el vestido hace unos meses, engordó, y el mismo día de la boda vió que no le entraba, con lo cual vino en plan "falda vaquera"

Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas, Mrs de Winter!
Y felicidades también por ser tan afortunada y recibir tantos regalos y tan chulos...! Mi cumple no es hasta agosto pero iré lanzando indirectas desde ya mismo para salir tan bien parada como tú ;)
Y totalmente de acuerdo con Bloolb, espero ansiosa tu post sobre el look de los invitados de boda...
Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, apasionada de la moda!!!!!, buen gusto tienen tus amigos bien "dirigidos" por tu sabio blog. je..je..suena pelota; pero es que me encanta. Buen día.

Anónimo dijo...

ups!, Felicidades Mrs.W. jeje!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, apañera.

Anónimo dijo...

Ya que estamos, felicidades.

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones, Mrs. de Winter ! (cuántos te han caído...??? ejem...)

Lo de la boda, que no se te olvide también incluir vestimenta masculina, que hay cada uno conn traje de oficinista... yo tengo otra super boda en Julio... en Beirut ! Soy testigo así que no tengo mucho que pensar, vamos, chaqué sí o sí. Pero, el chaleco me niego a llevarlo gris. Mi amigo Fernando que sabe de moda un rato dice que me ponga uno rosa ¿? No sé, no sé... claro, él que va con un traje impresionante de Bottega Veneta ya tiene el tema solucionado...
Hace un par de años asistí a otra boda, no era testigo, pero me encantó que tanto el novio como los testigos (chicos) llevanban además de chaqué, chistera.

Mónica Lice dijo...

Também gosto muito de acessórios, e não vivo sem eles!:)

Anónimo dijo...

Bueno, pues felicidades por ayer ! Tendrías que haber puesto un post diciendolo, jajaja ! Y que fuerte, eso de que te digan que no se imaginaban que tuvieras un post de moda ! Deben ser incultos, jeje ! Bueno, ciaOO! Y vaya pasada de regaloOOS !

p.d. Gracias x los comments !

Anónimo dijo...

Te mando muchas felicidades, no sólo por tu cumple, sino por tu blog, que me gusta mucho leerlo y me tiene informadita de todo lo que va aconteciendo en el mundillo de la moda. Besines!

elena dijo...

Hola a todos, y gracias a todos, fue hace casi dos semanas, el 3. Dos semanas es tiempo que me ha costado asumirlo. C´est la vie.

bloolb, no te preocupes lo haré, me lo pidieron en Navidad, el día de Navidad para ser exactos, y ya tengo cosas. Este finde. Por cierto, qué mal ir toooda de blanco a una boda. Va, seguró que no te eclipsó ni nada ;)

Inmarubia hazlo, es un buen truco, dar pistas. A mí me ha salido bien ;)

Hola Patri, la verdad es que no me quejo, han sido todos chulísimos. O, por lo menos a mí me han gustado, que es lo importante.

¡Gracias Mari Carmen!

Merci beaucoup!

Grand bleu, jamás pensé que un caballero como tú le preguntaría eso a una señorita ;)
Pero no lo digo, los llevo fatal desde que me cayeron los dos patitos, y cada año peor.

En cuanto a tus dudas, haz caso a tu amigo, que sí que sabe, el rosa es genial, ningún miedo, arrasarás. Lo de la chistera me encanta, muuuy retro y muy elegante, mi bisabuelo fue con chistera a la boda de mis abuelos.

Hola a lice, a mí también son la gracia y el toque definitivo de un conjunto.

Hola coolboy, bueno para gustos están los colores, pero ser así de borde...buff. De nada por los comments, tenía ganas, me puse, y no paré.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

ups! borré tu mensaje de mi fotolog sin querer... si es que soy una manazas! sorry pero espero verte por allí pronto.

besines guapa!

elena dijo...

Hola y gracias Crisi, y gracias por el link, descubrí tu fotoblog hace un par de días, geniales tus fotos warhola style, y las gafas.

Has escrito el comment mientras yo escribía el mío, por eso no te he incluído en el anterion. Besicos!

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no firmaba en tu blog, es que estoy perezosaaaa, pero te sigo leyendo que conste ;)
Así que nada desearte unos muy felices x años + 3 semanas!! :D

Que chollo de amigos y familia, lo que suelen regalarme a mi... encima de tarde no suele tan cool ;)

creo que yo tb me he enamorado de esas bailarinas... que monada!!

Besicos!!!

Anónimo dijo...

Os haré caso Mrs. de Winter... Iré de rosa. Te advierto que voy a tener una dura competencia. El novio es romano, así que los testigos serán en su mayoría italianos...y yo. Aunque siempre me queda la esperanza que se pasen de fashion (como muy a menudo les ocurre a los italianos) y al final sea yo el más elegante, já.

No quería parecer grosero preguntándote la edad... yo llevo fatal lo de cumplir años desde los 15. Es lo que dice mi madre, que llevo en la crisis de los 30 desde los 15.. En fin.

Petons

Anónimo dijo...

FELICIDADES¡¡¡

me parece de lo peor el comentario entonado de...tu con un blog de moda?? já ¡¡son lo peor, pero nunca esperes q una persona medianamente cool, a la moda, o simplemente con un poco de estilo personal, sea considerada como tal por el toooodo el resto que claramente no lo es....

alegráte por los regalos y point¡¡¡

bsos¡¡

mr_eMe dijo...

diorrr!!

imposibole no adorarle a raudales, casi como un antojo de otoño...

le agregare a mis links en mis dos páginas.

saludos


mr_eme


http://mistereme.blogspot.com
http://warholeros.blogspot.com

Mr. John Steed dijo...

Divinísimo el bolso!

Qué envidia que les llega el verano!!!

elena dijo...

Hola magnica! ¡cuánto tiempo! gracias, la verdad es que no me puedo quejar. Besicos.

Gran bleu, no me he ofendido ni nada. Y seguro que triunfas, aunque los italianos son competencia de la buena. Besos.

Gracias www.hotmail.com! no me preocupa, sólo me llamó la atención que haya gente así de borde por el mundo. Yo contenta ;)

¿Adorarme? ¡Vaya! ¿tampoco es para tanto, pero muchas gracias, es alagador. Un abrazo.

Hola John, sí por fin, veranito, calor y terrazas, tenía unas ganas. Besos.

Anónimo dijo...

hola¡

soy la parda de hotmail que me equivoqué de casilla¡¡ ;)

nada que se me olvidó decirte qte no dudes con las bailarinas, yo las tengo desde enero, y de verdad q son un seguro de vida, cómoda y mona siempre¡¡

yo ahora voy por las que tienen purpurina, ji,ji, más fiesteras imposible¡

lo dicho, bsoss

PD lo del veranito está bien...pero yo vivo en sevilla y....a día de hoy tenemos máximas de 38º, es decir, dormir es imposible, el calor para la playa¡¡¡

Anónimo dijo...

todavia te falta algun regalo que los de la boda no te han dado nada,creo.............
he tenido que mirar la fecha porque creia que me habia olvidado, pero sabia que te habia llamado (o eso esperaba).
un besico y pon de que clor me disfrazo que la boda de farruquito ha hecho mucho ddaño a este pais y estoy un poco confundido.

SR. CATARRO

elena dijo...

Hola Holly, jajaja no te preocupes. Lo de las bailarinas está más que decidido, caerán. En Zgz también llevámos unos días un poco "pesadicos" de calor, hoy a las 9 y media de la mañana ya estábamos a 21º y subiendo. Aunque no es lo de Sevilla ;) Besos.

Así que no mientes cuando dices que lees el blog, eh? ;)
Qué ilu que comentes, y sí me llamastéis, fue un poco "interruptus" por la batería, pero me llegó vuestra felicitación. ¿En serio que tu chaleco no va a ser gris? Bueno, pues a ver que encuentro que te pueda ir bien ;)
Muchos besos a los dos Sr. Catarro.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadísimas!!!. Yo también te leo siempre, aunque no comente mucho. Me encanta tu blog.
Por cierto a mi tb me interesa lo de las bodas. En septiembre es mi propia boda y algunos me preguntan que se pueden poner.
Y si puedes hacer sujerencias de complementos para las novias, te lo agradecería. Todavía no se que llevar en el pelo, si flores, peineta..., uff!!

Nuria

elena dijo...

¡Gracias Nuria! Pas problem, pero voy a tener que dedicarle más de una entrada al tema, si tengo que hablar de las novias también. Estoy en ello. Besicos y felicidades por la boda :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! me encanta tu blog, la verdad es que me gusta mucho leer cositas sobre moda y tu página las tiene todas. Una pregunta, estoy intentando localizar en la red una marca de deportivas italianas que se llaman TST y no encuentro nada, tengo una amiga que se compró unas en Madrid y son geniales pero no consigo encontar nada de nada en Internet, ¿puedes ayudarme?. Gracias y sigue así