miércoles, 3 de mayo de 2006

Costume Institute Gala 2006 II

NO SIN MI MUSA
(Segunda parte)
Click en las fotos para verlas más grandes.
Sigo con los diseñadores que acudieron con una celebrity (modelo o actriz) vestida por ellos.
La verdad es que se trata, supongo, más de promocionarse a sí mismos.
De momento, Sienna Miller era la presentadoray acudió no sólo vestida de Burberry sino acompañada por el diseñador de la firma, recordando los acontecimientos del mundo de la moda más recientes (desfiles y nuevos contratos publicitarios fundamentalmente) Cristopher Baily fue uno de los primeros, junto con Alexander McQueen y Johnnie Depp, en sacar la cara por Kate y volverla a contratar para Burberry Prorsum además de convertirla en la estrella de su desfile en Milán. Mientras que Sienna Miller se tuvo que conformar con ser la estrella, también en Milán, del horrendo primer desfile de Mathew Williamson para Pucci, esta vez .
Sé que el tema aburre ya, Kate-Sienna, Sienna-Kate, pero ahí sigue.

De izquierda a derecha:
Mathew Williamson y Erin O´Connor con un vestido que la verdad no me acaba de disgustar. No sé, ayer cuando lo vi pensé que era espantoso, hoy me va gustando más, no sé, quizá con unas flores (las que lleva en la cintura) más pequeñas, o sólo un par. Lo que desde luego no me gusta es el maquillaje de ella. Él no me gusta.
Stella McCartney y Scarlett Johansson, creo que a Scarlett le ha vinido genial que no haga ni dos semanas que Gwyneth Paltrow acabe de dar a luz ;) Aunque también es cierto que la Paltrow no es fiel en exclusiva a su amiga Stella por suerte (en lo que ha ropa se refiere). Por suerte, no porque no me guste lo que hace la británica, sino porque casi siempre que Gwyneth Paltrow se viste de largo con algún traje suyo está horrible. Le va más Balenciaga. Me voy por las ramas, me gustó el vestido, no es el estilo habitual de la actriz y le sientra bien, está igual de sexy que de costumbre pero de una manera menos evidente. Lo mejor del vestido estaba por detrás... Me encantaron los pendientes y los ojos mapache, no a todas les quedan bien. En cuanto a la propia diseñadora, me gusta, pero creo que iba sosa.
Roland Mouret y la modelo Natasha P. No me emociona el vestido, esperaba algo más Mouret.

Desde Italia y vestidas de Marni: la diseñadora de la firma Consuelo Castigulioni con la top Mariacarla Boscono y la actriz, creo, Zooey Deschanel. Me gusta Marni, muy italiano-conceptual. Me han gustado tanto el vestido corto de Mariacarla (es la de la izquierda) aunque no me acostumbro a verla rubia, como el largo de Zooey (la de la derecha). Quizá más el largo. Todo muy sobrio, muy siglo XXI y sin concesiones a futurismos imaginarios pero bonito.
Bueno de lo de Anglomania, el tema de la fiesta, ya ni hablamos.

Latinos consagrados en NY:
Narciso Rodriguez, que sí que hubiera estado genial que hubiera ido con su amiga Rachel Weisz, pero que, en caso de que estuviera entre sus planes, debe estar ya dando a luz o a punto. Bueno fue con Tory Burch, habitual de las fiestas en NY, y bastante sosa. El vestido no está mal, pero no me emociona. Quizás es ella.
Francisco Costa, el diseñador de Calvin Klein, con Liv Tyler, el vestido es muy bonito y ella guapísima, pero le queda mal, especialmente por arriba. Creo que no le ajusta bien al pecho. La pose que tiene no ayuda mucho...pero no le sienta bien.
Jóvenes promesas
Jack MacCollough y Lázaro Hernández, los diseñadores de Proenza Schouler, con la modelo, creo que es modelo, y si no, será actriz, Patricia Schmid. Ella lleva uno de mis vestido favoritos de la última colección, la del próximo otoño-invierno, de Proenza Schouler. Muy bonito y muy sexy, además me encanta el color, le he cogido gusto este invierno al morado inteso, magenta o vaticano o como se llame, creo que es genial para vestirse de noche. Divertido que ellos se alternaran y fuera uno con corbata y otro con pajarita, clásicos pero no iguales.
Zac Posen y una chica que no sé quién es, vestida de Zac Posen obviamente. Él va disfrazado de algo, no sé de qué. Y el vestido de ella no me gusta. Me gusta sólo el color.
No sé por qué no puedo subir más fotos, así que tendré que terminarlo esta noche o mañana.
Aún queda un montón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Drew Barrymore demasiado señora puede ser? Linda Evangelista demasiado YSL..y lazos!; Victoria demasiado "posado"..de todo sobre la alfombra roja. Enhorabuena por tus comentarios

elena dijo...

Sí, sí, tienes razón en todo, pero no sé por qué no me dejaba subir las fotos antes. Lo voy a volver a intentar ahora a ver qué pasa.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración Mrs de Winter! No sabía que Gwyneth ya hubiera dado a luz.
Felicidades por tu blog, cada día te superas.
Saludos!