sábado, 27 de mayo de 2006

De todo un poco

Navegando por Internet he descubierto....
  • Miss B nos avisa desde Glamourama, y él que avisa no es traidor, me ha dado por los refranes últimamente. Si queréis ser las primeras en ir a la última dejad los pitillos para cuando vuelvan a llevarse, porque ahora lo más son los boyfriend jeans. Kate Moss, ya los lleva, y le quedan bien. No sé si aconsejada por alguna estilista, pero me juego el cuello que en un mes Sienna, Mischa, las Olsen Twins, y Linsay, of course, los llevarán también. La verdad es que si os vais de compras muchas firmas los tienen ya a la venta. Mis favoritos los de See by Chloé. Los peores, y con muuucha diferencia son los de Tommy Hilfiger ¿Quién se echaría un boyfriend que llevara semejantes jeans? ¡Pero si son vaqueros "de madre"! Por cierto que no pillo lo de boyfriend jeans, no todos los tíos llevan los vaqueros así. ¿y si tu novio los lleva pitillo también?

A la izquierda vaqueros de See by Chloé. A la derecha los horribles de Tommy.

  • Ya no hay escusa que valga, se han acabado las pestañas pegoteadas de rimmel, y la desesperación por conseguir unas pestañas más rizadas, más largas, más espesas, más lo que sea. Desde hace un mes que en Internet tenéis todo lo que se necesita saber sobre marcas de máscaras de pestañas, rizadores, bases de máscaras, y trucos para usar cada uno de ello. Convocadas por Blogdorf Goodman varias fashion bloggers han dado su opinión sobre qué mascaras prefieren. Éstas y otras tantas. Yo utilizo la que las alarga de Estée Lauder, Lash XL se llama. No soy cliente fiel, la verdad es que nunca repito máscara, siempre ando buscando la que más me convenza, y no sé si lo he conseguido; ésta de Estée Lauder las alarga de verdad, pero no sé si las hay mejores. Supongo que es a base de ensayo-error, igual que con los cortes de pelo, como una llega a encontrar sus productos de maquillaje favoritos, aunque no está de más conocer la experiencia de otras consumidoras. De todas formas, conocer las marcas no es sufiente, por eso os recomiendo como lectura imprescindible el post de Itchy, de Trendencias, en el que da una auténtica clase magistral sobre cómo conseguir unas pestañas perfectas.
  • Ya está lista para vender la última creación de Tom Ford para Estée Lauder. Azurée se llama la nueva linea de maquillaje. Y Carolyn Murphy está impresionante en la campaña publicitaria.
  • Me faltaba por subir la el desfile de Chanel Cruise pero, como otros ya lo han hecho y muy bien, me aprovecho de Coolboy y os remito a su blog Fashion_Reality para que disfrutéis del desfile. Muy chanel, como es lógico. No me ha matado, me gusto mucho más el de Dior como colección, aunque reconozco que hay trajes que me han gustado mucho. En general, todos los conjuntos de colores (entiendase "todos los que no son en blanco y negro") me parecieron muy Mischa Barton, una de las chicas del momento que además estuvo como expectadora de excepción en el desfile (foto de la derecha). Desfile completo, con vídeo y todo, y fotos del backstage y la frontrow en Style.com. Lo peor del desfile: todos los trajes beiges. Por cierto, ¡¡¡menudo drama medieval con eso de que muere su personaje , el de MB, en la serie que le ha dado la fama, The OC!!!. Y eso que he este último mes he viso un par de capítulos, pero no entiendo muy bien el éxito: la rubia (Mischa Barton) es un poco desustanciada, por no decir bastante; la morena una borde y tampoco es taaan guapa; el actor guapete, en vez de ser el "héroe", es el "pringao" de instituto, pringao y un poquito pesado también, que no se calla ni debajo del agua; y el rubio que, en principio tendría que ser del que las espectadoras se enamoran, es lo peor, como personaje el único medianamente normal, pero como actor es un panto ¿sufre parálisis facial o algo?. Eso sí, la banda sonora no está mal, al menos en los capítulos que he visto. No soy seguidora de la serie, que conste, he visto 5 capítulos o así en total de todos los que han dado en la primera, así que puede que me esté precipitando, pero no consigue engancharme. Prefiero House, y para "pseudoculebrones" prefiero Anatomía de Grey. Bueno, me encanta Anatomía de Grey, y eso que sólo he visto la primera temporada. Me hago mayor, qué mal. En cualquier caso, es House mi serie favorita de ahora, pero el humor negro y las borderías me ha hecho gracia desde pequeña.

  • En Trendencias, que están a la última de todo, me he enterado por Lucas que Clive Owen será imagen de Lancôme. No es el primer actor que contratan, ya contaron con Matheu Kassowitz (aaay!) para el anuncio de Miracle Homme. Aunque supongo que con Clive Owen se van a identificar más todos esos "machotes" que se resisten a las cremas, y tendrán posibilidades de vender más. A mí como actores me encantan los dos, pero para mirar lo guapo que es prefiero a Matheu Kassowitz, el británico se me hace un poco tosco.


  • La noticia de esta semana es que el desfile de Emporio Armani del próximo septiembre se celebrará en Londres. El diseñador milanés pretende colaborar así con el proyecto humanitario de Bono y Bobby Shriver, RED. En Londres están encantados, claro.
  • Desde hace unos días que circula el trailer de "El diablo de viste de Prada". Cada vez me apetece más. Por cierto, y es totalmente fuera de coñas, pero, tras considerarla una petarda después de ver "Princesa por sorpresa", creo que Anne Hathaway promete ser una gran actriz. O lo es ya. Sigo indignada con eso de que nominaran al Oscar a Michelle Williams por "Brokeback Mountain" y no a ella, que se sale. Se sale. Siguiendo con la peli, Anna Wintour ya la ha visto, no se quedó al piscolabis de después, como es costumbre en ella, pero acudió a la preview vestida de Prada. Cada vez soy más fan, me encantan las malas malísimas.
  • Y hablando de chicas de moda, para los que todavía no hayáis oído hablar de ella, id tomando nota de este nombre Cory Kennedy, la sensación del momento en todo el mundo con sólo 15 añitos y sin ser artista ni nada. Yo supe por primera vez de sus andanzas, que son fiesta, amigos y fiesta, por Nada importa pero ya se ha hecho eco de su fashion existencia Fashionologie, está en la lista semanal de Mr. John Steed y para forófos y necesitados de todos lo detalles: en el foro de Vogue le han dedicado más de noventa páginas de fotos y comentarios. Sí sí, más de noventa. Claro que la chica da juego. Ella y su amiga Maggie, tal para cual. Tiene estilo. Eso sí, no es guapa, ni tiene tipazo, es más "espingarda" que otra cosa, aunque con 15 años tampoco es de extrañar, así que los amantes de las mujeres tipo Bellucci y Schiffer os sentirés decepcionados, pero la chica tiene algo, además de pasta.

  • Para acabar un libro, el que recomienda Patri: "Woman in the mirror" Fotografías de mujeres hechas por uno de los grandes, Richard Avedon. De esos libros-capricho que nunca te arrepientes de tener. Y de mirar y mirar.
  • Anexo de última hora: Ya que puse todos, o casi todos, los trajes de Pe, subo también todos los de Sofia. Se cambio de vestido para la fiesta tras el estreno de su peli. Negro y corto, of course, pero genial. Ella es la reina del LBD o PRN, como prefiráis. En esta ocasión, el diseñador es Marc Jacobs. Me encanta. La foto la he sacado de la web de fans de Kirsten Dunst y me he entarado de su existencia por las fans de Sofía Coppola, que apuntan que podría estar embarazada de Thomas Mars, el cantante de Phoenix.

20 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

YAY!!

Más Cory Kennedy!

Anónimo dijo...

Thanks for the link! jajaja! Cuantas noticias buenas k corren x internet !

Lady Buchannan dijo...

Mmmm, Kassovitz, definitely.

http://www.mathieukassovitz.com/

elena dijo...

Y más que habrá, ya lo verás John. Pronto será Icono también, aunque no sé si Máximo. Gracias por el link.

De nada cool boy, me pillaste vaga y me lo has puesto en bandeja, habíamos elegido prácticamente los mismos vestidos. Gracias a ti ;)

Oui. Lo sigues de cerca, eh? ;)
See you next week! Besicos :)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Chica, buen lunes! uaooo, cuanta cosita buena de información en un post!!!! Genial. Gracias Mrs. Winter! tanto por la información como por el link. Buen lunes para todos.

Anónimo dijo...

Feliz comienzo de semana!!!
La Wintour vestida de Prada en la preview de la peli? jajaja Es lo más!!! Un aplauso desde aquí por su sentido del humor...
Saludos!

Anónimo dijo...

La Cory va a acabar fatal.
Es como la MªIsabel o la Melody de la moda.
Que pena!

Mónica Lice dijo...

A internet está cheia de boas informações!:)

Uma boa semana para ti!:)

elena dijo...

Vaya, qué alegría de lunes con tan buen rollo! Espeo que hayais tenido un buen lunes también, bueno y lo que queda que sea bueno tb!

Pues nada, muy tremenda la Wintour y muy tremenda Cory Kennedy, que no la veo Mº Isabel o Melody, la verdad. Cosa distinta es cómo acabará ella, no su fama, aunque tampoco hay que ser tremendistas, así que mejor me dejo de doble moral y que le vaya bien.

Buena semana a todos.
Besicos :)

Anónimo dijo...

A ver, sabemos que Kate Moss lleva ahora los vaqueros de su boyfriend, ¿pero quién es su boyfriend? ¡¿Sabemos algo?!
Definitivement Monsieur M. Kassovitz, Mais oui!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que una niña de 15 años no tiene la consciencia suficiente para llevar ese peso, yo no le deseo nada malo a nadie, que le vaya bien y todo eso, pero no creo que sea normal. Que perspectiva tendrá de la vida si a esta edad ya no paran de seguirla, y adorarla por ¿qué?, por llevar de forma más o menos bien mil firmas?, acostumbrarse a ser el centro de atención por este tipo de motivos no suele ser bueno, luego es muy duro.

Siento haberme puesto tan seria o tan "mamá" seria. ;-)

elena dijo...

¡Hola lifeonmars! ¿Kate Moss? Se habla de un modelo ex de la Knightley, y de que Pete Doherty podría haberla agredido el otro día. Pero, a saber...

Hola bloolb, estoy contigo en parte, me refiero a que no es que la persigan exactamente. Ha sido un fenómeno "cool hunters": Un fotográfo la ha convertido en musa del Cobra Snake, es todo, pero la gran mayoría de sus fotos salen de su espacio (tipo msn) y del de sus amigos del insti donde cuelga las fotos que se va haciendo con sus amigas, no es que se las haga la prensa ni nada. Vamos que no es una niña a la que sus papis la han llevado de casting en casting para hacerla famosa y hacer pasta, o algo así.

Por eso no es como MªIsabel o Melody, es "sólo" una chica de 15 años, que sus padres tienen pasta, y se pasa el día de fiesta, saltándose la clases y divirtiendose con sus amigos, de borrachera y tal, seguramente sin que los padres lo sepan, o sí. No lo sé. Era a esto en concreto a lo que me refería con lo de la doble moral, porque en Internet dicen que si se mete y eso, y que qué pena con 15 años y emborrachándose los sábados, que sí y no.

Es un fenómeno diferente, en la página del Cobra Snake empezaron a poner fotos suyas, no sólo suyas, y vía Internet es ya un Icono ¿cuánto tardarán las revistas en hacerse eco y en "profesionalizar" su fama accidental? Ni idea. Pero ahí está.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración

elena dijo...

Que conste que lo de la doble moral lo dije por mi propio comentario de que si acabaría mal por lo de beber y tal.

Aunque estoy contigo que teniendo en cuenta que vía blogs y foros de revistas de moda es ya famosa en medio mundo, veremos cómo maneja la cosa.

Besicos :)

Anónimo dijo...

Hola Mrs. W!,
uyuyuyyyy!, acabo de recibir una invitación inexperada para una boda el 24 de este mes!, no tengo nada que ponerme, con lo cual necesito tu consejo!.

Los novios no los conozco, es un compañero de trabajo de mi marido. Así que tengo muy poca información (mi marido es un poco desastre para estas cosas y no sabe si es por la iglesia o juzgado y ese tipo de cosas).

Así que solo se que es a las 20:00 de un viernes en el Pardo (Madrid).

A mi me encantaría un vestido laaargo con el que poder llevar unos zapatos con apenas tacón ya que soy muy alta y poder bailar toda la noche sin dolor.

Qué opinas?, me ayudas!?, así te obligas más a hacer ese post sobre bodas que tanto espero/amos. (No te quiero poner en un compromiso, si no te apetece pues ya me las arreglare :-)

Muchiiisimas gracias!
Bloolb

Anónimo dijo...

Hola1 estaba buscando como loca cosas e internet, pero no encuentro nada que me aclare las cosas...y esntonces he encntrado tu blog!!! la semana que viene, el viernes 9 , tengo una fiesta del colegio, con motivo años 70...y no tengo ni idea de que ponerme...tengo 16 años, mido 1,68, talla 36 (51kg), cataña, ojos azules...no se...me puedes aconsejar algo que no sea muy difiicl de encontrar y que se llevara en los 70?

muchas gracias!!
si puedes contestame a mi direccion de correo (italygirl89@hotmail.com)

Anónimo dijo...

que sofia coppola esta embarazada ¡¡¡
quizas haya que hacer un post sobre moda premama...

elena dijo...

Hola, después de varios días.

Bloolb, no te preocupes, estoy con ello, no tardo.

Hola Arancha! te mando un mail, vale? Aunque no sé si podré solucionarte mucho.

Hola kasdenaranja, ya lo sabía, es el notición del momento, a nivel marujeo. La saga Coppola continua. Sí ya veré que encuentro, aunque tratándose de S.Coppola tendrá que ser muy cool ;)

Besicos :)
De momento estoy pendiente de los CFDA que se han dado esta noche en NY, sé que os encanta, igual que a mí, la alfombra roja ;)

Anónimo dijo...

Mas sobre cory:
http://mundosparalelosyotros.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

y si cory no es tan especial
como ella hay miles solo que ella
ha tenido la suerte !
miren a esta chiquilla… nicole
es una casi com cory
salio en mi diario español el pais
toda una revolucion de e-lebrities
ya ella de por si es mas linda
y su estilo mola!
http://www.fotolog.com/okiedokiedok