miércoles, 17 de mayo de 2006

Me gusta el amarillo

En casi todas las entrevistas que hacen en las revistas de moda a las elegantes oficiales, muchas veces no oficiosas, casi todas suelen coincidir en varias cosas: están en plena forma porque beben dos litros de agua al día, y guapas porque duermen al menos 8 horas y son felices.

En eso y en que jamás se vestirían de amarillo. No sé por qué, que los porteros de fútbol o los toreros no lo hagan por superstición lo entiendo, pero ¿por qué tanta manía al amarillo?

A mí me gusta. Sobre todo en plan vintage, como este vestido que tan mona luce para The Sartorialist esta chica de la foto. Encantador.

18 comentarios:

Vane dijo...

total para luego vestir de dorado, que no es más que amarillo metalico, ya ves...

BlackBleach dijo...

a mi me encanta el amarillo, tiene esa cosa como inocente e infantil, ademas que uno se ve siempre feliz vestido de amarillo! :)

Anónimo dijo...

A mi el amarillo a secas no me queda bien, pero una camiseta a rayas amarillas y blancas... mmm! estoy con fashion chronicles, el amarillo te hace sentir más feliz!

Es verdad, y todas estas tías, como pueden dormir 8 horas diarias yo no llego ni aunque quiera, no puedo vivir en plan: desayunar-trabajar-comer-trabajar-cenar-cama, necesito hacer algo más y durmiendo 8 horas no da!
Os pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

Yo no duermo 8 horas desde hace años. Al igual que a Bloolb, no me da. Respecto a lo del agua, pues dicen que es sano y estoy seguro de ello, yo lo he intentado varias veces pero, joder, es que me levanto al baño cada 5 minutos. Paso millas.

El amarillo... lo único que no soporto en amarillo son los coches. En la ropa y complementos y siempre que no sea chillón me gusta mucho. Mi padre, que el pobre no ha salido de su pueblo en la vida e, inexplicablemente, se cree lo más (papá, sin acritud, eh) siempre dice que "no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo". Sentencias de padre, ya sabéis...

Ariel dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los coches, hasta un mini se me hace feo.
En cuanto a la ropa a mi me gusta, pero más cuando es en tonos fuertes, el amarillo "pollo", que lo llamo yo, porque el clarito me hace cara de enferma.

Anónimo dijo...

Amarillo chillón, para chicas, sí. Recuerdo un abrigo de Lemoniez de hace 3 temporadas que era una pasada. De todas formas, según cómo lo lleves. Ahora que hace calor en Madrid, el otro día ví un look que me dejó en estado de shock: Barrio Salamanca a las 18 h, chaval de unos veintitantos con bermuda Burberrys, polo rojo Burberrys, cinturón Buberrys, y jersey amarillo pollo anudado al cuello, Burberrys... Esto ya es bastante chocante, pero es que como calzado llevaba... Castellanos buedeos !! (sin calcetines, claro). Me diron ganas de decirle: a ver, alma de dios, con 26 años que tienes, nadie te ha hablado de los básicos de Zara??
ni Minis amarillos ni jerseys amarillos tipo "Amo a Laura".

Patri Jorge dijo...

Hola!!!
Lo del agua es CIERTO; hay que beber mientras más mejor...una sufridora de cólicos nefríticos lo dice.
Y en cuanto al amarillo pues ni sí ni no ni todo lo contrario. No sé porque por ej en la tele se asocia con mala suerte. Buen día para tdos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta el YeLLoW, y eso que lo dice un mini-actor ! Es super el amarillo, jeje

Anónimo dijo...

Que buen comentario ese de los coches amarillos! Totalmente de acuerdo!

elena dijo...

Hola chica de los accesorios! Pues sí , ya ves. Además tampoco todos los rosas ni todos lo azules son bonitos, depende del tejido, el tono, de la prenda, de cómo lo combines...No entiendo la manía.

Jaja es cierto, fashion chronicles, tiene un punto infantil y alegre!

Yo tampoco puedo grand bleu, la última vez fue en Año Nuevo y por la resaca ;) y gracias a que en mi family no celebramos el día de año nuevo así como fiesta familiar ni nada. Eso sí, fueron más de ocho horas. Pero ya.

A mí no me va en coches tampoco, por cierto, muy bueno el refrán de tu padre. Mi padre dice "La que con verde se atreve, por guapa se tiene". Y oye, hay que tenerse por guapa ;)
Y en lo que me cuesta es en bebés, cuando los visten de arriba a abajo de amarillo, no me hago. Pero bueno, en el resto, lo dicho: depende del tono, el tejido, la prenda, si te favorece...No hay que negarse de primeras. A mí el amarillo, como el naranja, me dan buen rollo.
Ah! y el estilo "Amo a Laura" no, por favor. Ni en amarillo ni en nada.

Hola Ariel, la verdad es que según el color de piel que tengas, el amarillo pastel no es la mejor opción. Yo también prefiero algo más vivo. Los pasteles no me favorecen nada.

Claro que hay que beber Patri, no es sano no hacerlo, aunque cuesta, a mí me cuesta un montón. Pero no nos engañemos, que sólo bebiendo dos litros de agua al día una no se convierte en Monica Bellucci, no cuela ;)

¡A mí también me gusta el yellow!
Salvo en lo dicho ;)

Besicos a todos :)

Anónimo dijo...

Yellow powa!

Y si no que se lo digan a Michelle Williams.

Mónica Lice dijo...

Também gosto do amarelo!:)

elena dijo...

bien dicho!

Al final nos gusta a todos ;)

Saludos :)

Mr. John Steed dijo...

Obvio, si es re lindo. A mi me encantan las zapatillas amarillas. Tengo un par que rajan la tierra. Literalmente.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, y coincido contigo en lo del amarillo; lleva años sin verse, por lo menos en la calle. Estoy segura de que ya le toca, le doy como plazo tope el próximo verano, con tímidas apariciones en este. ¿Apostamos algo?

I'm not a Fashion Victim! dijo...

interessante blog!
Viva otras colores!!

elena dijo...

Al final nos quedamos con el amarillo como apuesta ganadora ;)

Estoy contigo tivi, en las pasarelas se vió para esta primavera mucho, en su versión más oscura, pero hasta el año que viene no llegará a la calle como tendencia clara. Ojalá.

Saludos y feliz finde :)

Vale~ dijo...

aloOOoo¡¡¡
pues a mi ultimamente me agrada el amarillo¡¡ es verdad te hace sentir feliz¡¡ :D
bueno en mi blog subi una foto de una bolsita que me agrada mucho¡¡ jaja es de mis preferidas!!
ahi me comentas¡¡
call me oldfashion pero me encanta mi bolsita¡¡
jaja ahorita ando de amarillO¡¡