miércoles, 10 de mayo de 2006

Milla Jovovich imagen de Mango

Una de las mujeres más polifacéticas del panorama fashion, Milla Jovovich, será la nueva imagen de Mango para la próxima temporada otoño-invierno. Me gusta mucho Milla Jovovich, en realidad no es ni mi actriz, ni mi modelo, ni mi cantante favorita. Se aleja bastante de serlo. Pero me gusta, creo que es muy atractiva, y me encanta su estilo, que es bastante personal.

Claro que este proyecto no la retira del cine, todavía tiene pendiente de estrenar ".45" y de filmar "Resident Evil: Extinction". A ver si es verdad ;)

Tampoco la aleja de otros trabajos relacionados con la moda, ya que no es sólo modelo, actriz y cantante, también es diseñadora. Tiene una fima de ropa junto a Carmen Hawk, la chica rubia que está a su lado en la foto, que se llama Jovovich-Hawk.

Todo sea dicho: no se matan la cabeza diseñando y no tienen mucha variedad de modelos, pero no está mal, es ropa tipo vintage-comprado-en-mercadillo. Muy Milla, es que es fácil imaginarla con cualquiera de los diseñaos que salen en la web. Me gusta especialmente el vestido azul estampado con los bolsillos blancos por fuera. Muy romántico, ideal para las calurosas noches de verano.

13 comentarios:

la femme dijo...

I met Milla on the set of Resident Evil 2 (my aunt was assistant producer)- she was very sweet.

Really great sense of style. She is actually quite short for a model- I was a few inches taller than her when I was 16.

ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me encanta Milla, me parece la mujer más camaleónica del panorama de las tops (excetuando a Linda, of course). Me encanta verla en los anuncios de L'Oreal, siempre con un look diferente.
como actriz, estoy de acuerdo en que no es Meryl Streep, pero tiene su punto. Me gustó mucho en el 5º Elemento (¿tal vez porque casi no hablaba?).

Resumiendo, me gusta esta chica.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta Milla. Y su firma me encanta, muy vintage-lady-baby doll. Creo además que funcionará muy bien como imagen de Mango, que hace unos pocos años está transformando sus colecciones y cada vez se acerca más a este estilo romántico que tan bien sabe lucir Milla.
Saludos a todos!

elena dijo...

Yes, great sense of syle! But, is she short?!!

Grand bleu, seguramente, a mí también es la peli en la que más me ha gustado ;) De todas formas, siempre le dan papeles "friquis", especialmente la versión que hizo de Juana de Arco, uff.... A lo mejor si le dieran uno más normalito, se lucía más. No sé.

Hola inmarubia! Tienes razón, ha sido una buena elección, Mango lleva unos años trabajando con grandes modelos, pero siempre queda algo soso, bonito pero soso, toca ya algo diferente, con más fuerza.

Un abrazo a los tres :)

Mónica Lice dijo...

Foi muito bem escolhida!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta nada, Milla Jovovich! Pero la veo muy mangera, ideal for Mango!

la femme dijo...

Well- short for a supermodel! But taller than Kate Moss.

Anónimo dijo...

Ni si, ni no...sino todo lo contrario! Un folleto que traerá fotos muy monas y luego vas a la tienda en cuestión y o no tienen porque no traen toda la ropa o tienen 4 prendas para toda la isla (inconvenientes de vivir en una isla)

Anónimo dijo...

vaya lujazooooo!! Milla, la única, la reina...no tengo palabras!! para mi, una gratisísima sorpresa!

elena dijo...

Eso mismo pienso yo, muy bien escogida!

Cool boy ¿no te gusta Mango tampoco? ;)

Anyway Milla is sooo stylish.

Patri ¿de verdad no llegan todas las prendas a Canarias? ¿Ni las de marcas como Mango? Menuda faena.

Para mí también, seguro que el catálogo tendrás más fuerza que hasta ahora, esperemos que las fotos le saquen partido.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Ooh la love.

I adore, adore Milla. One of the few celebrities with a self styled image. Her line is gorgeous too.

Alassie dijo...

Me encanta Mila, es genial para Mango!!!