Para empezar la anfitriona de la fiesta que se celebró el lunes por la noche en Nueva Your, Anna Wintour, que acudió vestida por el ganador del premio al mejor diseñador internacional, Olivier Theyskens para Rochas. He subido una foto de agencia, porque en la de Style.com el vestido parece negro, y no, era azul. Sorprendente que no llevara nada al cuello, ni estola, ni echarpe, ni abrigo con cuello barroco, ni nada que no convirtiera su silueta en la de un jugador de fútbol americano, ¿por qué siempre lleva algo en los hombros que impide que se vea bien su cara? Anda siempre medio emboscada, aún así fue elegante. El vestido es muy bonito y le sentaba muy bien, quizá el color algo apagado, pero precioso, muy Rochas.
La verdad es que el ganador internacional merecía el premio, tanto por los diseños que ha sacado en pasarela como por las las distintas adaptaciones que ha ido haciendo para que las celebrities llevaran sus trajes en la alfombra roja. Basta recordar a Naomi Watts en la premier de "King Konk", a Rachel Weisz en los SAG , a Sarah Jessica Parker en los Globos de Oro y a Kirsten Dunst en la premier de "Marie Antoinette" en Cannes.
La otra coanfitriona era Nadja Swarovski, cuya "empresa familiar" patrocina el evento y algunos de los premios. La rica heredera, acompañada de su marido, llevó un little black dress. No sé quién es el diseñador, pero no me mata. Supongo que no está mal y que le sienta bien, pero no me gustó nada, lo veo soso y poco vestido para una gala de etiqueta. Poco glamour tratándose de los premios de la moda. Un vestido que está bien para ir a cenar por ahí con tu marido, o para una cena de compromiso en la que tengas que estar arreglada, pero insuficiente para una alfombra roja. Además la chica es joven, y no esta mal. Podría haberse lucido más.
Seguimos con chicos, Thom Browne con Harry Connik Jr (sí, él) a la izquierda, y los diseñadores de Trovata (creo que no me he colado con la web) a la derecha.
Thom Browne (ganó el premio al Mejor Diseñador de Moda Masculina) es del los pantalones encogidos, la marca de la casa. No es muy conocido en Europa, pero ya es toda una figura en USA donde, fuera de coñas, sus trajes se venden. Thom Browne, creador del mini traje, es lo que mola ahora (siento que sea un link tan genérico, pero salen hasta cinco entradas dedicadas a los trajes del diseñador). La verdad es que sus desfiles son siempre divertidos, y la ropa que hace, si no te importa ir como si hubieras dado el estirón, es chula.
En cuanto a los Trovata (ganadores del Swarovski Perry Ellis de la Moda Masculina), acudieron fieles a ellos mismos y su trabajo. Con un estilo mucho más joven y colorista, y más sport, alejado de la sastrería clásica que caracteriza a Browne.
Para acabar, la ganadora del Premio Swarovski Perry Ellis de Moda Femenina, Doo-Ri Chung.
También el color nude, pero con un vestido más bonito que el de Scarlett, sencillo, femenino y liviano.
******************
8 comentarios:
No conocía Rodarte... qué colección tan bonita! me recuerda un poco a lo que han hecho Elbaz y Pilati para Lanvin e YSL en sus últimas colecciones, pero algo menos rígido, más liviano...
Gracias Mrs de Winter!
Está de moda Rodarte, son dos hermanas las diseñadoras, y sus diseños gustan mucho a las celebrities. Muy románticas, ¿verdad? Me gustan más los trajes largos que los cortos de todas formas.
Saludos :)
Por cierto, creo que tengo problemas de visión, el primer vestido de Natalia es marrón, negro, gris...o qué? Me gusta y mucho, pero no acabo de pillar ese tono anodino e inclasificable.
En cuanto a la elección de Francisco Costa como Mejor Diseñador de Moda Femenina, hubiera preferido a cualquiera de los otro nominados (Marc Jacobs para Marc Jacobs, y los Proenza Schouler) pero imagino, que Calvin Klein tiene más peso que Proenza Schouler, y que Marc no puede ganar todos los años. Aún así, y aunque me gusta lo que hace, hubiera preferido otro.
¿Vosotros qué opináis?
Me encantó Anna, obviamente. Aunque, igual que a vos, me pareció re híper raro que no se tirara encima ningún animal muerto encima.
Después me mató (pero me mató MAL) el look del primero de los Trovata, el de la izquierda. YA quiero una fiesta para pegar ese equipo!
Saludos!
Sabía que los Trovata te iban a gustar, y que echarías de menos un chum sobre los hombros de Anna.
Lo sabía ;)
Saludos
Women don't get more beautiful than Natalia Vodianova. I also love the two dresses she wore...
Ça va eurobrat?
Yes, she´s beautiful!
El primer vestido de Natalia..lo veo como gasa, negra...pero puede ser un efecto de la foto, como en el caso de Anna.
Tus comentarios sobre las alfombras rojas, son geniales!!!
¡Gracias Patri! Eres un sol :)
Sí, creo que al final debe de ser negro, pero la foto hace un efecto extraño. Es bonito, en cualquier caso, y le queda genial.
Un abrazo
Publicar un comentario