martes, 6 de junio de 2006

CFDA - Pre

Después de varios días sin postear he vuelto :)
Y ¿qué mejor que una alfombra roja para ello?
Estoy esperando a que cuelguen las fotos en Style.com, que se ven mejor y sin las letritas.
De momento, como aperitivo, os dejo a Scarlett Johansson.

De corto, como algunas otras, aunque la mayoría han asistido de largo a la entrega de premios de esta noche, y en color nude, sí ese que las revistas llevan un tiempo vendiéndonos como "el color de la temporada" y hasta ahora no lo habíamos visto en la alfombra roja, salvando los tules de Givenchy HC de Naomi Watts en los Oscars.
Me gusta el vestido, aunque el color no me mate. Pero yo no lo hubiera elegido para una fiesta de gala, se queda corto, y no sólo por la largura.
Está atractiva, de nuevo castaña por exigencias del guión, pero me divertía mucho más cuando se vestía de femme fatale retro. Ya no es turbadora Johansson, aunque se pinte los labios de rojo pasión.
Definitivamente no me gusta cómo lleva el pelo, lo peor de su estilimo, creo que es eso, y que el nude colour este, que es el clásico color carne Plastydecor, no acabo de verlo. Ni para la noche, y menos para el día.
Bueno, pues eso, atractiva, mona, no va fea, pero echo de menos sus estilismos de diva de los años 40.
To be continued....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Mrs de Winter!!!
Se te echaba de menos por estos lares!
Gracias por volver con la alfombra roja... Una vez más coincido contigo, Scarlett no ha acertado con el cambio de look. Para mi gusto es mucho más femme fatale con su rubio rubísimo y creo que es el estilismo que mejor le va.
Aparte de eso, a mi el color nude no me gusta en absoluto, creo que no favorece para nada a ningún tipo de piel. Por mucho que sea tendencia, en mi armario no le voy a hacer un hueco...
Saludos!!!
P.D. Apoyo la moción, post sobre bodas ya!! jejeje es broma, besos!

Anónimo dijo...

Hola!, ya se me ha ido el agobio de la boda, una vez vista la invitación (muy importante para hacerse una idea) y conocer algunos datos sobre los novios todo solucionado!.

A mi tampoco me gusta el nude (color, claro), pero para mi gusto la chica lo defiende bastante bien, con ese vestido y megarubia habría quedado mucho peor.

Estoy deseando ver el resto de las fotos!, gracias Mrs.W!

Anónimo dijo...

No me convence demasiado ese color, aunque el corte del vestido no está nada mal ! Espero con ansia los próximos looks!

elena dijo...

Al final coincidimos: no es el vestido, es el color :)

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

1º: que alegría tu vuelta¡¡

2º:me encanta el vestido¡¡¡ el corte me encanta y la veo guapísima de castaña, aunque de acuerdo con que no es suficiente para una alfombra roja y que para una actriz actual con pinta de marilyn que tenemos...no es plan que vaya de discreta¡¡ para eso ya hay otras, o no? ;)

sobre el color lo dicho, un horror, x mucho que se empeñen en que sea el color de moda, sólo lo defendió bastante bien, en mi opinión, Uma T. en los Oscars con 2 vestidos quasi idénticos, y teniendo en cuenta que a ella es dificil que algo le siente mal...

bueno espero impaciente más fotitos¡¡¡

bsiss

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Uma!
se me había olvidado!, estaba impresionante.

De hecho... ¿A quién entrevistaron en "Carta Blanca", el programa de la 2, que dijo: -A mi, quien más me impresionó en los Oscar (estuvo allí) fue Uma, parecía una Diosa?

Anónimo dijo...

Bienvenida!!!! Se la echaba de menos!!!!
Con respecto a Scarlet, tuve que leer el post para reconocerla, no me gusta su pelo!

Nude, coincido con el resto.

Me alegra volver a leerte, Gracias!

CARPE DIEM dijo...

Se te echaba de menos!!
Totalmente de acuerdo con lo del color nude, a muy muy pocas le sienta bien. Hablando de colores y de bodas, ¿es cierto que de negro no se puede ir a una boda?
Lo veo mucho porque es elegante y la gente va a lo seguro, pero ...¿es adecuado?

elena dijo...

Hola bloolb, a mí también se me había olvidado Uma, y eso que fue de las que más me gustó. Lo de la boda, sé que lo tengo pendiente, pero lo colgaré, de verdad. De todas formas me alegro de que al final tengas pistas, la verdad es que es un agobio tener que ir a una boda y no saber qué debes ponerte.

Hola Patri! Sí, aquí de vuelta, he estado liada estos días. Muy poco favorecedor, en general (siempre hay excepciones) el color nude, verdad?

Hola Carpe Diem, y gracias! Bueno, tu pregunta es una gran pregunta. En teoría el negro es color de luto, claro, que supongo que es una norma muy moderna. En España hasta los años 30 o 40 las novias no empezaron a vestirse de blanco, iban de negro. Eso por un lado, por otro ¿quién estando de luto se pone según qué vestidos, aunque sean negros?

Creo que hay un poco de "etiquetitis" en eso de las normas para vestirse en las bodas. Mi consejo es que pudiendo elegir vayas de color, que no sea blanco o crudo (si la novia va a ir de blanco, claro), pero que si vas de negro, con unos pendientes, o brazalete, o collar, o zapatos así de color festivos, y siempre que no sea un traje de chaqueta negro (eso sí que es de luto), tampoco pasará nada.
Busca estar radiante, en realidad, la gente se obsesiona con eso del blanco y el negro, y luego pasan por alto normas de etiqueta que sí te pueden hacer quedar en ridículo. Es más importante ir de acuerdo al tipo de ceremonia que va a ser, y al lugar en el que se va a celebrar, que el color en sí.

Mi consejo es evitar el negro SIEMPRE que la boda sea de día. De noche ya, si tienes un vestido negro que te queda genial, pues chica, lúcelo. Simplemente procura que sea de acuerdo con el tipo de celebración.

Besicos,

Mrs. de Winter.