martes, 27 de junio de 2006

¿Guerlain o Givenchy?

Más campañas publicitarias recien estrenadas. Pero estas dos vienen con celebrity y sociality incluidas y con un estilo, curiosamente, similar. Bueno, no tanto.

Se trata, por un lado, del anuncio del nuevo perfume de Guerlain, llamado Insolence y protagonizado por la doblemente oscarizada actriz Hillary Swank.
Ella parece ella, al menos no hay que hacer esfuezos para reconocerla como sucede con otras actrices cuando protagonizan anuncios, como le pasa a Charlize Theron con J´adore, la única pega es que de repente ¡¡es rubia!! Rubia sideral. O eso o definitivamente debo ir al oculista.
Además la foto es fea, ya veremos qué tal el de la tele.
Pero Guerlain no es la única casa francesa que estrena perfume y musa, Givenchy ha apostado por Marie de Villepin, que, además de ser la hija del Primer Ministro francés Dominique de Villepin, es actriz y modelo, para el lanzamiento de su nuevo perfume Ange ou Démon.
Et voilà.
Me gustan mucho más los de Givenchy, más sensual, más romántico, por el gesto ylos cristales, más natural.
Además Insolence suena muy sugerente pero la foto y la actriz sugieren poca insolencia, le podrían haber sacado más jugo. En cambio, Ángel o Demonino. Sólo ella lo sabe. Bastante mejor, no?

Por otro lado, si la idea es evocar el espíritu de la frangancia, yo, sin olerlos, y atendiedo sólo a estas fotos me compraría antes Ange ou Démon que Insolence.

Como consumidora, sé que un perfume no va a hacer que me parezca a una modelo, sea quien sea, pero antes quiero esa melena, esos labios, esas cejas, ser tan naturalmente sensual como parece ser Marie de Villepin, que tener la fama, los Oscars y el bronceado de la Swank, ya que más allá de que ella es la prota, el anuncio de Guerlain no me dice nada. Además, la melena de muñeca Barbie toda para ella.

Claro, que luego siempre me puede el lado práctico, y elegiría el perfume que mejor huela. Aún así, lo dicho, decepcionante Swank, y prometedora Marie ¿no?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Definitivamente!!
Mucho mejor la Villepine, esa.
No puedo con la Hillary Swank y con el photoshop. ;-))

Anónimo dijo...

Ya, ese brazo no es normal!, parece que el pelo no es lo único que le han puesto de Barbie, la piel parece de plástico.

Givenchy por otro lado tampoco (en mi opinión) es para tirar cohetes... en el de Angel (2º) veo demasiado pelo, no?

OSA dijo...

en las dos fotos hay como mucho pelo, mucha melena...el frasco de givenchi parece una daga
la mejor foto es la del medio, aunque no son geniales ninguna, porque en la del medio no se lee muy bien la palabra de givenchi en blanco, atencion al photoshop ¡¡¡
y a la swank la tenemos asociada con una tipa dura de pelar, no se porque sale en plan barbie, no es insolente ¡¡¡

elena dijo...

Pues a mí el la foto de MdV me gusta, no es que me mate el anuncio, los hay mucho mejores y, desde luego, el frasco no me dice nada, pero creo que consigue el efecto que pretende: sensualidad y dar esa doble faz ángel-demonio.

En cuanto a la melena, yo quisiera una así, no la llevaría siempre con tanto volumen, pero me encanta. Y creo que Maria Carla Boscono sale en la publi de Givenchy de este verano con una melena parecida, aunque puede que me esté confundiendo de marca.

La de Swank cero atractiva, cero sensual, cero natural, cero guapa, cero insolente. Es penosa.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Con el partido que se le podría haber sacado al nombre...
Insolente ¿quién creéis que hubiese sido perfecta para ese anuncio?

montevideana dijo...

A mí me parecen estéticas diferentes y me extraña que estén en el mismo mercado. La de Swank es muy americana: Oscars, fama, plástico, brillo, volumen. Parece más un aviso de CoverGirl o Revlon.
La de Givenchy me parece más europea: tradición (esos cristales me hacen pensar que son antiguos y venecianos), misterio en las sombras sobre el rostro, glamour en el vestido de transparencias, y mucha actitud natural. Aunque cuando un pelo rubio no brilla, me hace pensar en sucio o reseco.

Pero no compraría ninguno de los dos porque soy alérgica.

Anónimo dijo...

Me parece que a los creativos se les ha ido la olla...

La "insolente" es más veraniega... ese bronceado???? no le pega nada ese anuncio a esa niña...

Marie no está nada favorecida, sale mejor en cualquier foto que en esas... no me hace pensar ni en angel ni en demonio... me transmite frio, me hace pensar en diciembre???

Si querian que pensase eso lo han conseguido...

Ninguno aporta nada nuevo

Mónica Lice dijo...

A Hillary, na primeira campanha, está simplesmente fantástica, e bem diferente também!

CARPE DIEM dijo...

Pues a mi la Swank me recuerada en esa foto, con ese falso bronceado a la Jessica Simpson, esa!! Y el esa supongo que dejara ver que no le tengo mucho aprecio.
Odio esa moda de que todas las mujeres sean naranja-doradas!!Las blancas queriendo parecerse a las negras y las negras queriendose parecer a las blancas..sale el color que sale!!
No sé si me he explicado: ese tono, J.Lo, Beyoncé y todas las niñas monas de videoclips monos de la MTV..
Tampoco veo la insolencia por ningún lado..y eso de contratar a la hija de un político para un anucio..acaban de perder casi la mitad de posibles compradoras, no?

elena dijo...

Hola bloolb, como imagino que querían una cara conocida en todo el mundo. Yo hubiera elegido a Naomi Watts o a Ziyi Zhang, pero sacándole partido al anuncio y dando juego con lo de insolencia, y sin teñirlas ni nada.

Tines razón, Montevideana, una es muy Los Angeles y la otra muy Vieja Europa, aún así me gusta más la de Givenchy.

Hola Birkin, cierto que ninguno es fuera de serie, pero en perfumes los anuncios para revistas no suelen ser para morirse. Y lo del frío, no sé, a lo mejor es la campaña para la próxima Navidad.

Hola A lice, esta vez no coincidimos, a mí HS no me parece que salga bien. Le va más el estilo sencillo y americano que ha conseguido en sus últimas apariciones en la alfombra roja.

Jajaja, sí tiene una aire a JS, carpe diem. Y bueno, todos queremos lo que no tenemos, no? ;)

Besicos :)
Ya está aquí el finde, cerca cerca.

Anónimo dijo...

Naomi Watts fue en la primera que pensé!!!,de hecho busqué en Google como se escribía su apellido, pero luego se me olvidó comentarlo.

Anónimo dijo...

eins...no entiendo nada!!!!!!ayer dejé mensaje escrito y hoy no está!!!!! .......no entiendo nadda..... Un beso.

elena dijo...

Pues yo no lo he borrado, pero también escribí ayer y no se quedó. He tenido que contestar hoy a todos. Blogger que tiene vida propia :b

Besos

Anónimo dijo...

si...pero me está pasando tb en el mio...que rollo!!!! en Blogger valdría aquello de "han vuelto....."

Anónimo dijo...

Realmente son similares, aunque en gustos se rompen generos... en lo personal compre las dos y me encanto mas insolence, esta riquisimo ese aroma... esperaba mas ange ou demon...

Anónimo dijo...

Realmente son similares, aunque en gustos se rompen generos... en lo personal compre las dos y me encanto mas insolence, esta riquisimo ese aroma... esperaba mas ange ou demon...