lunes, 26 de junio de 2006

Más Dolce & Gabbana

Ya está en la web de los italianos la próxima campaña para la temporada otoño-invierno y es, al igual que la colección, muy Napoleón y Josefina. No nos libramos de la emperatriz tampoco este invierno.No me importa mucho, la verdad. Es un estilo que me gusta y está colección precisamente me encantó.
En cuanto a los anuncios creo que está bastante bien que emulen a los cuadros de la época, y me gusta el drama de las escenas, en muchas hay alguien herido de muerte o envenedado.
Y alguien desnudo, claro. Es la moda, desde la portada de Tom Ford con Scarlett Johansson y Kyra Knightley en Vanity Fair: gente muy vestida con gente desnuda.
No sé quién ha hecho las fotos, pero la idea está bien, le va a la colección y sigue la línea de la última campaña de los italianos, en la que había mucha gente en todos los anuncios. Muchos modelos, se entiende.

Para fans, si hacéis click para ver todas las fotos, en las de los chicos ha añadido los anuncios de la línea de ropa interior de Dolce & Gabbana protagonizados por algunos de los jugadores de la selección italiana de fútbol. Pero esto ya, es casi fetiche. O vicio ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A las fotos no les falta detalle e imagino que habrán hecho unos "bodegones" respetando la historia....vamos que si aparece un determinado candelabro o espada y cuchillo es porque toca!!! Gracias por tu información. Mua

Mónica Lice dijo...

Esta campanha está fantástica!

Beijinhos e uma boa semana!:)

elena dijo...

¿Están chulas, verdad?
Besicos y buena semana a las dos.

Anónimo dijo...

Dolce & Gabbana no suelen ser muy de mi agrado pero reconozco que esta campaña es preciosa, de aquellas que recorto de las revistas para mi colección particular de imágenes que me gustan. No he mirado con atención la colección pero creo que es algo más ponible y menos "demasiado sexy" que las últimas temporadas.
Gracias por las fotos Mrs de Winter! Besos!

elena dijo...

Yo no me compraría sus colecciones enteras, pero siempre hay algo que me gusta. Y las campañas sí que me gustan, aunque no se mi estilo de vestir. Eso sí, esta colección, très haute couture, ha sido increíble. Y la publicidad le va que ni anillo al dedo.

Un abrazo :)