lunes, 14 de agosto de 2006

Claudia Schiffer

En pleno resurgir de las TOP MODELS con mayúsculas, justo en el mes de septiembre, el más importante junto a marzo para las revistas, Claudia Schiffer es la prota de la portada más cool en i-D.

No soy fan de la germana, pero no se pueden negar ni sus logros, ni su incomparable carrera profesional. Seguro que los fans, que son muchos y muy muy fans (me consta), celebran la portada y el reportaje.

Quien tuvo, retuvo. Eso dicen ;)
Haced click en la foto para verla más grande.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único que le faltaba a tu blog para ser perfecto, ves lo bien que queda claudia aquí , tú eres muy claudia, muy saint lauret, muy dior jewelry by victoire de castellane, mrs de winter como claudia son eternas , atemporales como todo lo bueno.........perfecto

elena dijo...

Qué pelota!

elena dijo...

Aunque alimenta mi ego, no lo niego ;)

Anónimo dijo...

dios que mal rollo hay en otros blogs, vengo impactado , entre una tal holly y una tal eva o evita , se quieren poquito poquito, esto es un oasis.... A POR OTROS 40

Anónimo dijo...

Pues a mí Claudia no me gusta nada... resulta vulgar, obvia, barbie girl, y su mirada deja completamente indiferente

Mr. John Steed dijo...

A mí no me gusta La Claudia, pero esta tapa MATA.

elena dijo...

Tampoco a mí me gusta Claudia, nunca me ha gustado, y nunca he visto esas mil caras que Lagerfeld dice que le vé. Pero la portada del i-D, como dice John, mata. Mola. Y el reportaje no está nada nada mal.

Saludos.

T.T. dijo...

Yo tampoco soy Claudista, pero hay que reconocer que la portada está muy bien! Y el reportaje igual!

Por cierto, felicidades Mrs de Winter por esos 40 comments! A ver cuando los hago yo en el mío, creo que nunca! jajaja

Ah, usuario anónimo te refieres a la disputa que hubo en Trendencias? Yo tambien lo leí! jajaja! Es verdad no parece que se lleven de lo más bien!

BeSitHos !

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustaba antes, la veía inexpresiva y aburrida, pero no se explicar muy bien por qué pero cada vez me gusta más. Debe ser que la edad le sienta bien y le hace trabajar en otras cosas más interesantes que la laca loreal. Gracias por el link! lo acab de ver ahora ;)

Anónimo dijo...

claudia schiffer siempre ha sido mucho más que una elle macpherson o una heidi klum, puede parecer una pi up o una dama de hielo , una foto que guardo de ella hecha por newton ... tacones de aguja , labios rojos , fusta en la mano ,pose imposible, en esa foto aparecía claudia desafiante obligando a otra mujer vestida de criada arrodillada y con la cabeza metida en un horno a algo que todavía no he deducido.

Anónimo dijo...

si de ese blog....todavía no he averiguado quien es holly

Anónimo dijo...

A mí sí me gusta Claudia, aunq de esa "remesa" de los 90's me quedo con Yamin Lebon y Evangelista.

xxxx

elena dijo...

Hola cool boy! Felicidades a ti por tu nuevo look, ¡está genial!
La verdad es que la portada es increíble y el reportaje es de lo mejor que ha habido este año.
¿Discutieron en Trendencias? ¿Por qué?

De nada Miss B, gracias a ti por los truquis. Ah! No he conseguido, no sé por qué, linkar tu blog directamente, sólo puedo hacerlo cuando es a una entrada concreta, pero no al blog. Te tengo en la lista pero lleva al directorio de Blogs de Terra, no ha tu blog. Pese a que el link lo tengo a tu blog. Si supieras cómo solucionarlo, dímelo, please.

Hola anónimo, estoy contigo, aunque no me entusiasma en absoluto, sin duda Claudia Schiffer es mejor que Elle McPherson y que Heidi Klum.

Holly es de Cool and Chic. Y Eva de Chic and Choc. Las tengo linkadas a las dos. Suelen comentar aquí, pero nunca han discutido aquí ni nada.

Yo también me quedo con Yasmine, grand bleu.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

¡Bueenaass!
¿Qué tal todo? ¿Cómo va ese veranillo?
Yo me acabo de incorporar y aquí estoy, poniéndome al día.

Tengo varias cosas que decirte, y aunque tengan que ver con otras de tus entradas anteriores, te las digo aquí todas y ya está. Espero que no te importe.

A ver, por partes:

Yo también leí con estupor la columna en el Vogue España de Agosto que decía así entre comillas que un tal JV iba a llevar el pret-à-porter femenino de Loewe, trás su particluar annus horribilis. Pero ¿cómo puede ser eso así, hombre? ¡Vaya error!
Pero si ese señor es un diseñador del montón, ¿cómo va a estar a la altura de lo que se espera de esa casa?
Definitivamente va a ser cierto eso de que Loewe está cavando su propia tumba.
Por lo menos nunca llegará a ser lo que era.
Con eso de la democratización de todo, va a llegar a ser otro Cortefiel cualquiera.
En fin, allá ellos.

Por lo menos menos mal que nos queda Josep Font, como se demostraba en esa misma revista. Sin duda, lo mejor que tiene la moda en España.


Otra cosa. Para mí, lo mejor de la rentrée sin duda será Balenciaga. ¡De nuevo!
(Bueno, y Lee Mcqueen, siempre)


Otra cosa. Lo de Kate Moss ya no tiene nombre. Sin duda esa chica ya es bigger than life. Incontables las campañas que se ha llegad este otoño invierno, la tía...
Lo que no me gusta nada es que parece ser que ha vuelto con el impresentable de su ex-novio. Y que posiblemente se estén casando en Ibiza hoy mismo. ¡Qué horror! ¿No se da cuenta que ese chico es su destrucción?
Sin duda, hay amores que matan.


Otra cosa (y última). Coincido contigo (entre otras muchas cosas) en que también me encanta ojear las revistas al principio para hacerme una idea de cómo va a ir y ver por encima los anuncios, y después ya leo más detenidamente lo que más me interese y disfrutar sus fotos y anuncios.
Debo reconocer que lo de la ropa y tendencias me gusta menos (no olvides que soy chico y que nunca llevaré esos modelos). Pero sobre todo me gusta estar al día en lo que se lleva, y el rollo de las modelos y tal, y por encima de todo, la fotografía de moda, que es mi gran pasión.

Ya tengo pavor al Septiembre que se acerca y al gran desembolso económico que haremos los que tenemos este vicio (porque no tiene otro nombre).
Yo ya tengo encima de mi mesilla:
- El Vogue norteamericano de Agosto: por la portada y el editorial de superLinda, por el editorial de Christy, y por el reportaje sobre ellas dos y "las otras chicas".
- El Vogue francés de Agosto: por el concepto general sobre la parisina y el artículo sobre la Gainsbourg y los editoriales de Carmen Kaas y Eva Herzigova (impresionantes).
- El W de Agosto: por la estupenda portada de Natalia Vodianova (me encanta esa foto) y todos los editoriales de Mert Alas y Marcus Piggott (alucinantes).

(El Vogue inglés de Septiembre no me ha gustado lo suficiente como para comprarlo).

Y por el momento, de las de Septiembre, ya sé que me compraré fijo el Vogue norteamericano (por Sofia Coppola y su Marie Antoinette, obviamente), y quizá el W, y por supuesto todas las semestrales que sólo salen en Septiembre y Marzo (Pop, Vogue Homme International, Another Magazine, Arena Homme Plus, V, etc...)
¡¡Ay, dios mío, qué caro nos sale este placer...!! ;-)))

Muchas besos y feliz resto de verano.
(¡Grecia, genial!)

Anónimo dijo...

Por cierto,
Se me olvidó decir que nunca me gustó Claudia Shiffer. Siempre me ha parecido, junto con Cindy Crawford, una de las tops más sobrevaloradas.
Claudia nunca supo desfilar. Me acuerdo que andaba como un pato mareado, o como una vaca alemana con esas tetas gordas que se le movían todo el rato. Destrozaba cualquier traje Chanel en la pasarela. Cero estilo.

Otras modelos tienen mucha más elegancia y estilo que ella.

Eso sí, la portada del I-D es genial.

PD: ¿Te he dicho ya que me encanta polemizar? Ja, ja, ja.... ;-)))

Anónimo dijo...

Si, es rarísimo, es un fallo de Terra porque a veces si escribes la dirección del blog directamente en el navegador te manda a la portada de blogs de terra, y ya me han dicho varias personas que sólo pueden entrar en el blog desde una búsqueda en google. A ver si les mando un email a los de servicio técnico y me explican qué pasa.

Gracias y besos!

Eva dijo...

Pues aqui esta la nombrada Eva:) Para nada intento crear mal rollo, simplemente que me resulta raro la vida que se inventa la tal Holly en su blog. No se, que con 26 años ya se haya retirado de las pasarelas, sea diseñadora,este escribiendo un libro, sea cool-hunter de Dior, conozca a Sienna, Victoria, Paris H...Cuenta sus aventuras en el Backstage con Galliano, se murió una modelo y la conocia, etc, ect. Y entre tanto ha llegado a publicar hasta 7 veces en un mismo dia. Para mi, no es muy creible. No quise crear malos rollos, me limite a expresar mi opinion. No quiero crearme enemigos en ningun momento.
Y basta ya de dar importancia a algo tan absurdo!!...MUCHISIMAS FELICIDADES MRS.de WINTER, seguro que llegas a los 100, tu trabajo se ve compensado.
Con respecto a la portada: ME PARECE LO MÁS!!. Aunque conincido; no soy muy partidaria de Claudia.
Mil besos a todos...y a disfrutar de la blogosfera que es genial!!
Eva!

elena dijo...

¡Hola Lifeonmars! Me alegro que te haya ido genial tu viaje a Grecia.
No me importa en absoluto que comentes todo aquí, es más te lo agradezco, si no es un poco engorroso ir post a post, sobre todo con la de cosas que tienes que decir :) Y coincidimos en todo lo que has dicho, no me había mojado hasta ahora, pero también creo que JV no es como para echar cohetes. ¿Te gusta polemizar? Pues espera que alguien que yo me sé lea lo que has dicho de Claudia, la que, es cierto, desluce un traje Chanel como nadie. Les faltaba estilo y elegancia a ella y a Cindy, aunque tengan un físico espectacular. Pero es lo siempre, estilo, elegancia, belleza, estar buen@, ser interesante, morbos@, etc. no es lo mismo, y además a cada uno le gusta una cosa, así que...Pobre Kate, cuando se dará cuenta que PD sólo le trae problemas, debiera volver con el padre de su niña, no? Muchos besitos, esta noche me paso por tu blog.

Hola Miss B. qué tal? No sabía si me pasaba sólo a mí, desde Trendencias yo creo que se llega directo, por eso pensé que a lo mejor había puesto algo mal, o en Blogger era diferente. Bueno, da igual. Te mantengo igual que tu blog está genial, la gente que te busque el el directorio, que no es difícil. Besicos.

Hola Eva, qué tal? ¿Y tu ordenador? No le des importancia, total Mrs. de Winter tampoco existe, ya me entiendes. Tú sigue con tu blog que está genial, y los demás con los nuestros. Además, tienes razón no merece la pena polemizar por esas cosas cuando podemos discutir sobre qué modelo o qué famosa nos gusta más ;) Besicos.

Holly Golightly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

superlinda o supergorda para las estilistas, que no la soportan por que no coge en los vestidos, su talla 42 plus no está muy bien vista en la moda , ese brazo gordo de carnicera es muy poco elegante y su afición por la botella también, no sé como se atrevía a desfilar linda evangelista al lado de claudia schiffer , pero hay que reconocer que linda y su agente sabían hasta donde pedir....en todos los desfiles que sabían que iba a estar claudia aceptaban que evangelista era la segundona , que la que abría y cerraba el desfile era schiffer y la que lucía los vestidos clave también. me encanta la polémica a mi tambien.

Anónimo dijo...

mert allas y marcus piggot fotógrafos de quinta regional copiones de irving penn y ellen von unwerth no aportan nada a la fotografía y a la moda.

Anónimo dijo...

sofia coppola , bueno no sé , decía que el personaje de rubia hueca de su penúltima peli era dedicado a cameron díaz que en la vida real había estado coqueteando con su marido .... entonces el personaje de johansson es ella...... un poco ñoña , y ante la falta de atractivo fisico ,neurosis... no sé, me iría antes con cameron de marcha y lo que surja que con una neurótica afectada hasta la caricatura....

Eva dijo...

Mejor no darle mas vueltas, no??No me molesta para nada que publiques 7 veces, asi tengo mas cosas que leer y engordamos el universo blog. Porque, aunque no me crea tu vida, tu trbajo en el blog me parece reconocible. Pena que nunca publiques ninguno de los comentarios que te dejo, ya sean criticas u opiniones.
Mil besos para todos!!!!
Holly...son de paz, ok?. Besos tambien para ti! :).


Mrs.de Winter...ya esta curadito mi ordenador! Gracias!. Ya he vuelto a mi rutina, como se hecha de menos blogear!:)

Anónimo dijo...

decir que linda es más elegante que claudia .... linda es una provinciana ,la frase , PUEDES SACAR A LA CHICA DEL ARRABAL PERO EL ARRABAL DE LA CHICA NO , le viene al pelo.... a por 50 coments

Anónimo dijo...

la imagen de los pechos de claudia moviendose bajo los trajes de alta costura, una imagen que daba la vuelta al mundo doscientas veces al segundo.... a mi me gustan las chicas con pecho,claudia tiene redondeces donde hace bonito , luego tiene un cuello delgado y largo , no como linda cuelligorda cuellicorta, brazos delgados y largos no como linda que tiene brazos de panadera , las redondeces en la cara de claudia tampoco existen , pómulos bien marcados no como kate moss y su cara chata, que parecen que le han dado un sartenazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pfff...mas de uno se toma las cosas muy a pecho!!!
jejejejejejeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Realmente no merece ya la pena ni comentar. Por supuesto no se puede entrar al trapo con gente que sólo quiere polemizar por el hecho de hacerse notar.

Además a alguien que ni siquiera se atreva a firmar con un nombre es mejor ni hacerle caso.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

desde lo anónimo no hay pretensión, ni deseo de brillo, ni deseo de hacerse notar. me encanta mrs de winter, me encanta claudia, me encanta balenciaga, me encanta lo verdadero , lo bello , lo no esnob me encanta zurbarán y chillida , oviedo y paris. lo que destaca por que sí , lo que no le hace falta añadiduras...

Anónimo dijo...

que manía con lo anónimo , vale mi nombre de pila es sergio , y os doy mi tercero y cuarto apellido el primero y el segundo no... paso , merry del val.

Anónimo dijo...

mrs de winter me despido hasta no sé cuando, para la gente viajar es un placer yo lo detesto, detesto los aeropuertos y su idiosincrasia, el avión y sus turbulencias, los hoteles y su comida sobada por extraños... pero bueno siempre está la vuelta y ver sobremoda tranquilamente en casita.

Anónimo dijo...

hola a todos!! a mi, si se me permite dar mi humilde opinión, me gusta como sale Claudia en esta editorial. Aunque no es de las modelos que me guste más, creo sale con un look un poco más atrevido y ya me gustaría a mi estar así de bien cuando tenga su edad...todo tiene su lado positivo y ¿porque no decir que sale guapa cuando es así? bexitos a todos!

elena dijo...

Bueno, ¿por dónde empiezo?

Eva y Hooly, me alegro que no discutáis más, al menos en mi blog ;) Buen rollito mejor :) Besos.

Sergio, qué bien ponerte un nombre. Podrías firmar así siempre, sólo Sergio, o merry, o del val, sería más fácil y además así no ponemos tus comments en boca de anónimos esporádicos. Dicho esto, creo que me prometiste que tu afán por polemizar se limitaría cuando te lo pidiera. Resulta que no sólo soy xenofoba, tampoco soy homofoba, así que además de evitar tus comments despectivos sobre determinadas nacionalidades, te pido por favor que obvies la tendencia sexual de nadie si la vas a usar como insulto. Evita también hacer valoraciones despectivas de tipo personal sobre el resto de los comentaristas. Nadie en este blog te ha ofendido nunca, sólo tenemos gustos diferentes a los tuyos. Cada uno es muy libre de pensar y decir lo que quiera, pero hay cosas que yo no paso, y no quiero leerlas en mi blog. Espero lo entiendas, o que, al menos, lo respetes. Es fácil si no, vuelvo a poner el control de comments y nos evitamos todos tener que leer cosas así. Resulta ofensivo.

En cuanto a JV, no creo que Lifeonmars necesite lecciones de ningún tipo sobre equipos creativos o de diseñadores, tampoco yo. Pero podemos opinar sobre si creemos que JV, o cualquier otro diseñador, tiene talento suficiente para una firma o no. Más aún cuando la noticia se da como si fuera a ser el director creativo, y cuando habla en primera persona sobre dónde ha encontrado la inspiración para las próximas colecciones de Loewe. Es chocante. Al menos, a mí me lo parece.

Disfruta del viaje, aunque te cuesta, e intenta relajarte ;) Saludos.

Bueno, Lifeonmars, tienes razón, no merece la pena mucho entrar al trapo. Siento que haya sido en blog dónde hayas tenido que leer comments así. Besicos.

No entiendo, hola, a veces yo tampoco entiendo. Saludos.

Hola Muixeta, creo que todos estamos de acuerdo en que el editorial está muy bien, y la portada es increíble. Pero no todos somos fans de Schiffer. Muchas modelos entre las que elegir, supongo ;) Besicos.

Saludos a todos :)

Anónimo dijo...

Good day !

No he tenido tiempo de leer todos los posts, así que no sé de qué iba la polémica... Hobofobia? lo spechos de Claudia? La cara de Kate? bueno, sólo quiero decir, mejor, repetir, que me encanta Kate... alguien no se había enterado?

Estoy muy triste, me he mudado de oficina desde la calle Almagro y todo lo que la rodea, a un edificio inteligente en el aeropuerto, snif snif. Con lo bien que me lo pasaba analizando el vestuario de las niñas de la Price Waterhouse, ahora sólo veo ejecutivos en traje (de Milano). En fin...

Mrs., se acerca Cibeles y tengo varias cositas que contarte, a ver si tengo tiempo de enviarte un mail.

Bicosssss

Eva dijo...

grand bleu tiene blog?????
Me interesa...
Mua!

Eva dijo...

Perdon....ya vi que no!:)

elena dijo...

Hola grand bleu, siento lo de tu nuevo destino poco fashion ;) Lo de la "polémica" espero que esté solucionado, si no sé cómo hacerlo, aunque sea una molestia para todos. Por cierto, tienes una fan, bueno dos: Eva! y yo. Besos:)

Hola Eva, nada de perdón. No sé, a lo mejor lee tus preguntas y se anima a hacer uno ;) Besicos.

Anónimo dijo...

Mrs de Winter, muchas gracias de nuevo por ser como eres.
¡Has estado genial!

Nunca entenderé a la gente que valora o hace juicios de valor sobre otras personas sin conocer.

Eres muy grande.

Besos

Anónimo dijo...

Mrs de Winter, muchas gracias de nuevo por ser como eres.
¡Has estado genial!

Nunca entenderé a la gente que valora o hace juicios de valor sobre otras personas sin conocer.

Eres muy grande.

Besos

Anónimo dijo...

Oops,
¡Perdón! Lo quería haber escrito sólo una vez.
Mi ímpetu me delata...
;-))

elena dijo...

Gracias a ti. Y lo del ímpetu, creo que lo compartimos ;)

Besicos :)

Anónimo dijo...

linda claudia te amo francisco

Anónimo dijo...

hola¡¡

q d tiempo sin escribir, q horror tanto mal rollo,no?? opinemos y policemos incluso pero siempre de buen rollo y en plan constructivo, bueno, yo entro poco pero de vez en cuando escribo, es que me ha llamado la atención porque yo tb firmo como holly, pero ni tengo blog ni nada, mera aficionada;)

saludos mrs. de winter,felicidades por tus 40, seguro que sumas ceros a esa cifra¡ y para opinar algo, no me mata caudia pero si la portada¡¡ me ha encantado el post de cary grant¡¡ lo amooo

Xenia (c) dijo...

Para mi Claudia siempre ha sido una de mis favoritas. Aunque cabe decir que en los últimos años (y no porque haya sido mamá y trabaje menos etc) ha ido perdiendo puntos. Supongo que los gustos junto con la moda también van cambiando. De todos modos, tengo que decir que es una señorona y que tiene mucha presencia en todo lo que hace. Tiene clase, elegancia y discreción. Mola.

Anónimo dijo...

Claudia indudablemente ha sido y es una gran modelo, y fue la mas comercial junto con Cindy Crawford, pero no cabe duda para mi y para los mas entendidos de la moda en el mundo, que Linda Evangelista fue muy superior a todas, tenia ( y sige teniendo impacto hasta hoy a sus 42 que va cumplir el 10 de mayo), tenia el impacto de 2 Cindy Crawford juntas.

Linda Evangelista es la mejor modelo de toda la historia del mundo de la moda.