martes, 29 de agosto de 2006

Emmy Awards 2006

Ya estamos casi terminando el verano, en las ciudades ya no hay tantos huecos para aparcar y es mucho más fácil encontrarse conocidos en los bares que lo que era hace un par de semanas, El Corte Inglés ha comenzado su tradicional campaña de "La vuelta al cole", y el pasado domingo pudimos disfrutar de la primera alfombra roja de la temporada.
El motivo: la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, que tuvo lugar en Los Angeles, y en la que las estrellas de la tele tuvieron que lidiar con el calor para poder lucir sus vestidos, joyas, peinados y maquillajes perfectos.
Por una vez voy a obviar a las horteras, a las cursis, y a las que, por mucho que lo intente, nunca consigo verles el gusto o la elegancia por ninguna parte, aunque sé que son varios los fans. Manías que tengo.
Voy con las que más me gustaron.
No puedo elegir una única de las asistentes a la ceremonia como mi favorita. Y no porque no me llegara a convencer ninguna, sino porque son varias las que me han encantado:
EVANGELINE LILY de Versace.
Desde los Oscars pasados tengo a Versace, el Versace de Donatella, en mejor estima.
Y este vestido en concreto, aunque no sería el primero que elegiría yo viéndolo colgado en una percha, consiguió que Evangeline Lily (Lost) estuviera espectacular. Sexy y elegante al mismo tiempo.

No fue la única que apostó por el azul noche, Megan Mullally (Will and Grace) y Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) también lucieron el mismo color y con estilos completamente distintos entre las tres.
No sé quién es el diseñador del vestido de Megan Mullally (izquierda) pero me ha gustado mucho. Sobrio, elegante y favorecedor para el tipo de ella, creo que fue una elección acertada. La media melena lisa y la ausencia de joyas grandes o barrocas hacen el resto, cediendole todo el protagonismo al traje.

Ellen Pompeo (derecha) ha sido de las más criticadas. Su vestido de Galliano no convence, sobre todo debido a la tela que, en mi opinión, es la gracia del vestido, porque con una tela lisa y lasa hubiera estado sosa. De los tres azules es el que menos me gusta, pero ella estaba radiante, y además acertó con el peinado, el maquillaje y las joyas, todo sencillo y natural, siéndo el vestido lo único barroco. No como Charlize Theron, que las dos últimas veces que ha ido de Galliano parecía una caja de bombones, consiguiendo, a pesar de ello, la sorprendente alabanza por parte de los medios de comunicación.

KYRA SEDGWICK de Armani Privé
Otra de mis favoritas de la noche, acertó de pleno apostando por este vestido de la colección de Alta Costura de Giorgio Armani. Le sentaba bien, el color -algo difícil para según qué tono de piel- le favorecía, el vestido está hecho para brillar en una alfombra roja, y, aunque la protagonista de The Closer no es ninguna beldad y parece algo fan del botox, consiguió con la elección del vestido, el peinado y el maquillaje lo que imangino era el objetivo de todas: ser una de las más elegantes y glamurosas, pero de verdad, de la noche.

JULIA LOUIS-DREYFUS de Narciso Rodríguez
La gran sorpresa de la alfombra roja para mí. Tengo a esta actriz grabada en mi memoria con el look de su personje de Seinfeld, así que cuando la vi en las fotos bronceada, sin un peinado desfasado y cutre, y con este precioso vestido de Narciso Rodriguez flipé. Está perfecta. Supongo que es a esto a lo que se refiere la gente cuando habla de la elegancia americana (leáse estadounidense) en contraposición a la europea. Otra de mis favoritas. No fue la única que eligió un vestido blanco. Debra Messing ,de Will and Grace (izquierda), acudió a la ceremonia con un traje de volantes y con cola de Alberta Ferretti del mismo color. Y aunque el vestido no está mal, no me emociona el resultado final, claro que tampoco es que el peinado y el maquillaje (algo cargado para este vestido) ayuden mucho.

Mucho más me ha gustado la opción de Lisa Edelstein, de House (derecha). No sé quién es el diseñador, pero le quedaba como un guante y estaba muy elegante.

MARISKA HARGITAY de Carolina Herrera
La actriz de Ley y Orden fue una de las triunfadoras de la noche en la alfombra roja según lo que he leído en diferentes revistas y periódicos. Lo más alabado su pelo, aunque yo no creo que le favorezca mucho. Y luego su vestido, bonito y muy elegante, aunque no es mi favorita de las que fueron de negro.

Mi favorita de entre las actrices que optaron por el color negro es Calista Flockhart (izquierda y centro), que eligió un vestido de Derek Lamb. Como una vestal griega del siglo XXI, en negro, con el cinturon de piel y juego de transparencias, fue para mí una de las mejores de la noche. Y una de mis favorita, que son cuatro en total.

También Lisa Rinna (derecha) estuvo acertada en su elección del vestido. No me mata la actriz, ni como actriz ni como belleza, y de los tres vestidos negros es el que menos me gusta, pero resulta menos vulgar que otras veces.

KATHERINE HEIGL de Escada
La doctora modelo de Anatomía de Grey se atrevió con el color nude, el que supuestamente iba a ser el color de la temporada, y que sólo lo ha sido, más allá de la pasarela, gracias a los vestidos de Uma Thurman en los Oscars y al de Naomi Watts. La idea no está mal, pero no me ha gustado mucho. Primero porque este tipo de vestidos brillantes y en tonos naturales nunca me han matado (otra manía personal), y segundo porque creo que el peinado y el maquillaje, que sí le favorecen y le quedan muy bien, no pegan con el vestido. Creo que está guapa, y espectacular, que luce tipazo y belleza, y lo hace favorecida. Pero no me convence.
Y para acabar, y de izquierda a derecha, la mujer del actor Steve Carrel, muy elegante de rojo, Sandra Oh de Vera Wang, no me emociona, quizá es menuda para un vestido así, pero me gusta la idea, y Portia de Rossi de Zac Posen, su vestido no me dice mucho, pero me gusta la combinación de colores, vestido marrón con zapatos y cartera rojos, a juego con los labios, y el resultado general es bastante elegante.

Los premios Emmy no tendrán tanta repercusión como los Oscars y los Globos de Oro, pero las chicas de la tele han puesto el listón muy alto, y esta vez sin Carrie, perdón Sara, y compañía, y sin las desesperadas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, aunque yo en lo que me habia fijado era en la alfombra roja...

T.T. dijo...

WAU ! Iba a seguir haciendo posts sobre los Emmy, pero tu lo has hecho enormemente bien! Por lo cuál voy a dejar tu link ! jEjE ! Besitos !

p.d. Me gustó mucho Julia Louis Dreyfus y Maria Menounos !

Anónimo dijo...

Coincidimos bastante en las elecciones, jajaja. Lo que puedo decir a la vista de las fotos es que está claro que no sólo tienes que llevar un vestido espectacular, o tener un tipo ídem, sino que te quede bien y saber llevarlo: el ejemplo es Debra Messing, que me da la impresión de que se lo tiraron de un quinto piso, o Sandra Oh, que parece hundirse entre volantes y accesorios. El vestido que lleva Kyra Sedwick es un pelín pomposo, el resultado no es malo pero... me recuerda a un repollo.

Á mí, que siempre me gusta lo sencillo, me han encantado Evangeline Lilly, Julia Louis Dreifuss y Megan Mullally (esa Karen jaja).

Anónimo dijo...

Muy bonito todo, pero no sé cómo te conoces los nombres de todas estas chicas.
¿Son actrices?
¿Son actrices de verdad o sólo de las que hacen teleseries?
No conozco a casi ninguna.

¿Tendrá algo que ver que cada vez veo menos televisión, y que las series norteamericanas no me apasionan?

Besos

Anónimo dijo...

A mi también me ha sorprendido Julia Louis Dreifuss, demuestra que no hace falta ser una tigresa (a lo Tyra Banks) para estar deslumbrante.

Es mi favorita, ¿porqué las "ultraguapas" se complican tanto?, mira que guapa se puede estar así de sencilla.

Ariadna Ferret dijo...

Creo que Ellen Pompeo no ha sabido escoger bien. Ella es guapísima pero ni el vestido ni el peinado le hacen justicia. En cambio, me ha encantado su compañera de reparto, Katherine Heigl, con un look muy Hollywood. Siguiendo con las "doctoras" de la alfombra roja, es cierto que Lisa Edelstein está genial. He leido por ahí que su vestido es de Marquesa. En fin, creo que me quedo con Evangeline Lily, elegante y natural.

elena dijo...

Hola modazaragoza, qué tal?

No sé por qué coolboy, tus post están genial. Muy guapa Julia Louis-Dreyfus, verdad? Y el vestido, precioso, le quedá "clavao".

Totalmente de acuerdo lime, no se trata de elegir un vestido bonito simplemente, para triunfar en la alfombra roja es imprescindible que te quede bien, que te favorezca, elegir bien el peinado, las joyas. Lo importante es el resultado final.

Hola lifeonmars, pues, que yo sepa, algunas de ellas han hecho cine, aunque les haya llegado la gloria con una serie de tv (que protagonicen ahora, u otra que ya protagonizaron como Calista, Portia y Julia). Salvo Sandra Oh que se hizo famosa por su papel en "Entre copas", el peliculón de su guapo marido. De todas formas, he tenido que mirar los nombres de algunas, y no he visto las series actuales de todas, pero sí que es cierto que de vista las conocía a todas, y más de la mitad las ubico en su correspondiente serie sin acudir a la chuleta, en concreto a las actrices de Will and Grace y la de los policías (aunque no sabía sus nombres porque sólo he visto tres o cuatro capítulos enteros de cada una), The Closer, Lost, Anatomía de Grey y House, sigo las cuatro series con ayuda del vídeo.

Cierto bloolb, una sopresa. Aunque a la pobre a lo mejor la estamos juzgando por el estilismo de Seinfeld, y resulta que siempre ha sido más elegante que eso. Nada difícil, por otra parte. Pero igualmente estaba perfecta y muy favorecida.

Hola Heidi, coincido contigo en lo de Ellen, es cierto que el vestido no es el más bonito, aunque tampoco lo calificaría de horror; y el peinado está bien que sea sencillo, como he dicho, siendo la tela tan barroca, y sobre todo por el tipo de belleza de ella, pero no le favorece mucho, una melena suelta, en plan Jenn Aniston le hubiera quedado mejor. De su compi, la doctora modelo, creo que está guapa, pero le hubiera ido mejor otro vestido con ese peinado.

Besicos :)

Anónimo dijo...

hola mañik! pues estaba buscando articulos sobre Steven Meisel, el trabajo que hizo para la campña de Versace cuando encontré tus comentarios del blog, me han parecido muy interesantes puesto que también me apasionsa la moda. Pues nada dicho lo dicho mis saludos!
por cierto, me encanta Zaragoza!

Anónimo dijo...

Coincido bastante contigo.
Me encanta los vestidos de Evangeline Lily, Kyra Sedwick y Katherine Heigl.
Sin embargo no me ha gustado el peinado ni el vestido de Ellen Pompeo, no luce lo guapa que es.Tampoco me ha gustado el de Mariska Hartigay y eso que es de Carolina Herrera.
Sandra Oh es un esqueleto para ese vestido horterilla ( se me nota que le tengo manía , pero ¿ Como puede ligarse una coreana-canadiense borde a un cachas como el Dr Burke?)

Ariadna Ferret dijo...

Ja ja ja, Hester, pues a mí me encanta el personaje de Sandra Oh en Anatomía de Grey.

elena dijo...

Hola estrellitas, qué tal? Me alegro que te haya resultado interesante. Y gracias.

Hola Hester, coincido con Heidi, me hace mucha gracia la pareja de Christina y Berk. Y bueno, el vestido no le quedaba de cine, y eso que insisto en que la idea me gusta, pero como actriz no le reprocho nada. Al menos de lo que le he visto, que no es mucho, sólo Entre copas y Anatomía de Grey. De todas formas, no me extraña que la junten con semejante hombre, en la vida real se ha llevado al altar a Alexander Payne, que es otro tipo de belleza, pero no está nada nada mal. Algo debe tener esta Sandra Oh.

Hola Heidi, tb a mí me gusta, ella, Berk y la residente. Son la bomba, me rio mucho con ellos. También con George, pobre.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Jos, ya quisiera yo tener uno de esos trabjes en mi armario!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Soy Alfredo Albiac, no se si me conocerás. Nos vimos no hace mucho. Solo decirte que me ha encantado tu página y me he tomado la libertad de colocar un link direccionado a ella en mi msn space, para que los que lo visiten puedan conocerla también desde alli. Espero que no te importe. Por si te interesa echarle un vistazo es: http://aalbigu.spaces.live.com/

Un beso

Anónimo dijo...

por cierto si kieres dejarme una firma o un comentario en el libro de visitas con toda libertad, ehh!!!!Fredy

elena dijo...

Hola patry, también yo me quedaría con más de uno de esos vestidos ;) Aunque no sé si tendría oportunidad de llevarlos.

¿Alfredo? ¿Fredy? Pues no sé, no sé, me suena, pero no caigo. Ya me pasaré por tu espacio, ya que te veo poco en persona será la forma de comprobar que sigues vivito y coleando ;)

Besos :)

Patri Jorge dijo...

Que rico, una red carpet...comentada por tí. Felicitaciones, as usual. Me quedo con el traje de Calista y los blanco y negro que sacas. Gracias!

Dave Aiman dijo...

Fue una de las mejores, todo glmour lo que lo rodeaba y es que en america todos los premios se hacen con estilo.

Anónimo dijo...

Bonjour, megustalamoda.blogspot.com!
[url=http://cialischwa.pun.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://viagratitu.pun.pl/ ]Acheter du viagra [/url] [url=http://cialismaro.pun.pl/ ]Acheter du cialis online[/url] [url=http://viagraline.pun.pl/ ]Achat viagra [/url] [url=http://cialistina.pun.pl/ ]Acheter du cialis en ligne[/url] [url=http://viagradysi.pun.pl/ ] viagra online[/url]