lunes, 7 de agosto de 2006

Vogue Covers

Estas son las portadas del British Vogue (izquierda) y del Vogue USA (derecha) para el próximo septiembre.
Ninguna de las dos van a van a pasar a la historia como las mejores portadas de esas revistas, pero están llamando la atención por otras razones.
Todo un record, en un momento en que no ver a Moss por todas partes es casi misión imposible.
La última de Anna Wintour va más allá de la fijación que tiene últimamente por las actrices como portada de su revista.
Esta vez le toca a Kirsten Dunst caracterizada.
En realidad, es una portada dedicada a una película, Marie Antoinette.
Y no se ha andado con sutilezas.
Ni Carine Roitfeld, que ha apoyado de manera incondicional la última peli de Sofia Coppola, llegó a tanto.
No ha gustado mucho a otras fashion blogger, ni les gusta el rosa, ni que no haya respetado los gustos de la reina decapitada, que, al parecer, era el azul.
A mí como portada no me mata, pero si vas a sacar a la María Antonieta fashion y del exceso, mejor en rosa.
Todo rosa como las tartas que tanto le gustaban y como los créditos de la peli, sólo falta el toque punk ;)

22 comentarios:

Yppe dijo...

A mi me encanta la portada de la Dunst, un poco rosa y fuera de lugar para Vogue, pero me gusta (Y eso que no soy muy partidaria de las portadas con actrices)

Anónimo dijo...

por favor que destituyan a Anna Wintour de una vez , que portadas de mierda que contenidos de revista, vogue américa se parece cada vez más a vogue uk, anna wintour no es ni será nunca Diana Vreeland la visionaria, Wintour se exfuerza por ser un personaje mítico no ahorrando energía y marketing , pero es una mediocre , Wreeland sin embargo es un mito siendo ella misma ,sin pretensión, era una auténtica gurú , un pigmalión de muchos de los grandes creadores ,modelos, fotógrafos de la actualidad.

Mrs. de Winter dijo...

yppe, tampoco a mí me gustan las portadas con actrices y cantes, o cualquiera que no sea modelo. Ni es mi portada favorita, como he dicho, pero puestos a hacer una de "María Antonieta" no está nada mal. Eso sí, hubiera sido mejor si fuera la portada de un suplemento o de una revista de cine.

Hey anónimo, tranquilo hombre, que en eso estamos todos de acuerdo. Pero es lo que hay, no nos queda otra que aguantar hasta que llegue alguién que valga tanto como la anterior. Aún así, la gente excepcional es lo que tiene, que hay poca. Una pena.

Saludos!

Anónimo dijo...

Las portadas de vogue uk vamos a ver..... kate moss con su cara de siempre y su perfil medio bueno, la boca entreabierta , jamás cerrada , quizás no tenga buen labio a lo linda evangelista y jamás de los jamases sonrisa , la tiene horrible , ni siquiera un triste cheese a la camara , el canino errante que campa por sus fueros es muy poco fotogénico, vogue uk , revista que me niego a comprar desde hace años por que termino llorando los quince euros que cuesta ,empacha sacando a moss una y otra vez ,de vez encuando se envalentona y saca a modelis como stella tennant, la estilosa cultureta que como no está buena cultiva la imagen de estilosa intelectual que lee a kundera , e intenta subyugar a la plebe fashionista con complicados peinados y poses revolucionarias pero.... no llega , no llega ni siquiera a esa chicaria esnob que finge que le gusta, la apariencia e imagen de tennant es de travestorro total.

cOoL BoY dijo...

La portada de María Antonieta, sería lo más para Fotogramas(o alguna otra revista cinematográfica), la verda que Vogue US últimamente sólo saca portadas con actrices. Pero bueno, eso me ha valido para preparar un post sobre María Antonieta. Y en cuánto a la de Kate Moss, espectacular, aunque últimamente sale por todo. Harán una sopa con su cara, :P ! Pero para eso no deja de ser la mejor, o almenos, para mí! BesOooS !

Anónimo dijo...

kate moss no es buena modelo, en pasarela cuando la hacía, peleaba por el titulo de dromedaria con artritis con elle macpherson y cindy crawford el trío lalala de modelos horribles sobre pasarela ,nada que ver con yasmeen, claudia o nadja , naomi tampoco me gustaba nada..... demasiado obvia e intensa

rodrigotorera dijo...

Hola
yo veo que Dunst esta muy empalagosa,pero aun así me gusta su mirada,yo la añadiría una piruleta de fresa de esas con forma de corazón para rematar la portada.
Respecto a Moss es tan inglesa que la cubriría con una bandera británica donde ponga:"god save the queen".
Pero creo que un modelo negro de Senegal por ejemplo no las vendría mal como acompañante.
Saludos

Mrs. de Winter dijo...

Hola anónimo, cierto que esta portada de KM no es para tirar cohetes, me gustó mucho más la anterior. En cuanto a Stella Tennant no coincidimos, a mí sí me gusta, aunque no sé si va de culturetas o de qué.

Cierto Coolboy, hubiera estado mejor en una revista de cine, pero igual mola, tratándose de la María Antonieta de Coppola.

No estaría mal lo de Moss, supongo, Rodrigotorera. En cuanto a Kiki Dunst, sí, una piruleta o algo con que hacer un guiño a la actualidad, en la peli se deja ver de pasada unas All Stars, rosas creo, entre todos sus manolos. Sería divertido, y además sería totalmente fiel a la peli.

Un abrazo!

anabela dijo...

Lejos de los conocimientos que aqui desfilan confieso que estoy cansada de ver a Kate Moss. En mi opinion existen otras caras para las revistas.

Anónimo dijo...

mrs de winter , cómo te puede gustar tennant el travelo , con esa cara de antigua que tiene, es de esos físicos complicados de boca enana y nariz inmensa

Anónimo dijo...

los padres de stella tennant son hermanos o primos...... apuesto un brazo..

Mrs. de Winter dijo...

Ya anabela, pero es que en British Vogue la tienen como protegida, o algo así, siempre la han apoyado mucho. Así que tampoco es de extrañar.

Pues chico, no es mi modelo favorita pero me gusta. Ella y Erin O´Connor. Precisamente por esas caras andróginas y de antiguas. Aunque no es mi modelo de belleza belleza femenina, pero para según que editoriales y portadas dan juego. De dónde procedan me da igual: la gente no es responsable de lo que hacen sus padres. Además, como mucho serán primos, no hermanos.

Saludos.

Fernanda dijo...

Também acho que Anna Wintour está obcecada por atrizes, mas é tradição da Vogue América ter atrizes (e não modelos) em TODAS as capas de março e setembro (quando coleções novas são lançadas e campanhas novas aparecem nas páginas da revista). É um super jeito de promover filmes e projetos das atrizes, relacionados de algum jeito com moda. Pode reparar, nunca teve modelos em março ou setembro....

Mrs. de Winter dijo...

Te creo, te creo. Además, antes de Wintour también hubo actrices que fueron portada en alguna revista, y Vogue USA no es la única que recurre a actrices y modelos para sus portadas. Pero sí es cierto que últimamente se ven más actrices que modelos. Todo son modas, claro ;)

Un abrazo

Jesus Moreno dijo...

Cuando decides una portada puedes pensar: arriesgo y saco algo diferente (porque puedo, tengo los medios) o vendo revistas: et voila el resultado!

Mrs. de Winter dijo...

Cierto. Muy cierto.

Anónimo dijo...

el cine está muy presente en la sociedad americana , pero nunca como hasta ahora un mes si y otro tambien han ocupado sus portadas actrices , si fuera al contrario laurenn hutton no tendría el record de portadas, con 29, de vogue usa ni claudia schiffer tendría el record de cuatro portadas de las doce en un mismo año.

Mrs. de Winter dijo...

Vogue no es la sociedad americana.
El cine está presente, mucho, pero ni tanto como para ser extraordinario, o diferente su influencia sobre la de otras sociedades, ni gracias a Vogue.

Anónimo dijo...

me refiero a quien ocupa las portadas de vogue usa , que son siempre actrices, ahora, si ha sido noticia extraordinaria que en el número de agosto saliera linda evangelista en la tapa¡¡¡¡ cuando hace unos años era lo más normal

Mr. John Steed dijo...

Ufff, tengo muchas ganas de ver la peli, MAL.

Y la tapa de Kate mencantó, aunque no supera a esa increíble estilada a lo Bowie.

Mrs. de Winter dijo...

Para todos pasa el tiempo anónimo. Aunque hayas sido una de las más grandes, y eso es así en cine, en moda, en música y en todo. Linda ha estado fuera del circuito durante mucho tiempo, aunque seamos muchos los fans y muchos sus logros. Ley de vida.

Hola John, yo también tengo ganas ya. Muchas muchas ganas.

Saludos

tskno dijo...

Mrs. de Winter,

Sabes de algún foro o blog o algo por el estilo donde salga una relación de todas las modelos aparecidas en las portadas de Vogue.
En concreto necesito del Vogue USA de octubre de 1970, Vogue donde yo posé.