martes, 19 de septiembre de 2006

Cibeles SS 2007 - Lemoniez

El diseñador donostiarra Fernando Lemoniez (atención a la web con ilustración de Arturo Elena) es fiel a su estilo, elegante y con gusto por las prendas bien acabadas, en su última colección.
El desfile, segundo de los de ayer, comenzó con un estilo sobrio.
Pantalones masculinos combinados con blusones hiperfemeninos, faldas y trajes de chaqueta perfectos, y, mis favoritos, abrigos cortos, sesenteros y muy chic, pensados para los días más frescos.

La colección evoluciona desde la sobriedad de las primeras prendas, a la sensualidad de los vestidos para la tarde y la noche. No sólo en los colores (rojo, negro, turquesa y blanco), también en los tejidos y en los cortes, mucho más fluidos. Preciosos los dos vestidos de la derecha.

Un estilismo sencillo y cuidado que deja el protagonismo a los complementos: largos collares de perlas enredados alrededor del cuello, capelinas de encaje y de malla para cubrir los hombros, flores aplicadas y lazadas en cuellos y cinturas. Todo sensual, femenino y muy elegante.

Lo mejor del desfile han sido los trajes en blaco y negro. Algunos, como los dos vestidos cortos de la izquierda, los sacó en las dos versiones. Mi favorito: el último de la derecha. Precioso.

Desfile completo en Vogue.es

5 comentarios:

Patri Jorge dijo...

MUY ELEGANTE!!!! MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARLO

Anónimo dijo...

Me encantó, lección de patronaje, como siempre. Sólo eché de menos algún color más orientado al verano, algún color menos sobrio.

La música fué buenísima, por cierto.

GB

Anónimo dijo...

Arturo Elena, by the way, paisano tuyo, Mrs., es el tío más salao que me he echado a la cara. Y buena persona, además. Para mí, un artista de pies a cabeza.

Mónica Lice dijo...

Adorei a colecção! Cinco estrelas!:)

Beijinhos.

elena dijo...

De nada mujer, ¿te han gustado las sandalias con el tacón forrado? Son divinas.

¡Hola GB! Hey, no me dejes así, ¿qué música acompañó el defile? También he echado de menos algo más de color, aunque la cantidad de rojo que había es bastante más de la que he subido. Eso sí, es un rojo sólo para bronceadas.

Hola a lice, me alegro de que te guste.

Besos.