La colección evoluciona desde la sobriedad de las primeras prendas, a la sensualidad de los vestidos para la tarde y la noche. No sólo en los colores (rojo, negro, turquesa y blanco), también en los tejidos y en los cortes, mucho más fluidos. Preciosos los dos vestidos de la derecha.
Un estilismo sencillo y cuidado que deja el protagonismo a los complementos: largos collares de perlas enredados alrededor del cuello, capelinas de encaje y de malla para cubrir los hombros, flores aplicadas y lazadas en cuellos y cinturas. Todo sensual, femenino y muy elegante.
Lo mejor del desfile han sido los trajes en blaco y negro. Algunos, como los dos vestidos cortos de la izquierda, los sacó en las dos versiones. Mi favorito: el último de la derecha. Precioso.
Desfile completo en Vogue.es
5 comentarios:
MUY ELEGANTE!!!! MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARLO
Me encantó, lección de patronaje, como siempre. Sólo eché de menos algún color más orientado al verano, algún color menos sobrio.
La música fué buenísima, por cierto.
GB
Arturo Elena, by the way, paisano tuyo, Mrs., es el tío más salao que me he echado a la cara. Y buena persona, además. Para mí, un artista de pies a cabeza.
Adorei a colecção! Cinco estrelas!:)
Beijinhos.
De nada mujer, ¿te han gustado las sandalias con el tacón forrado? Son divinas.
¡Hola GB! Hey, no me dejes así, ¿qué música acompañó el defile? También he echado de menos algo más de color, aunque la cantidad de rojo que había es bastante más de la que he subido. Eso sí, es un rojo sólo para bronceadas.
Hola a lice, me alegro de que te guste.
Besos.
Publicar un comentario