jueves, 21 de septiembre de 2006

Giorgio Armani editor del diario The Independent

Que Bono es uno de los artistas más comprometidos con diferentes causas no es noticia. Tampoco lo es que Giorgio Armani tenga preocupaciones parecidas a las del músico irlandés. Preocupaciones que muchos compartimos, por otra parte. Aunque sólo ellos consiguen que de un periódico se vendan 70.000 ejemplares más de lo habitual, siendo además por una buena causa.

Por eso el diario The Independent ha decidido confiar por en el modisto italiano, que este año presenta su colección de Emporio Armani en Londres, para la edición del ejemplar de hoy, como ya lo hizo con el líder de U2 hace unos meses.

Parte de los beneficios irán destinados a la lucha contra el SIDA en África, ayuda de la que se encargará Global Fund. Pero Armani no está solo en esta empresa, George Clooney ("The most poweful liberal voice in Hollywood"), Ashley Judd, Leonardo DiCaprio, Bill Gates (uno de los mayores benefactores en favor de ésta y otras causas) y Andrei Sevchenko acompañan a Armani hoy en The Independent. Bueno, ellos y ella: Kate Moss, que suma una nueva portada a su curriculum.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla! esto si que debería ponerse de moda... me encanta que esta gente nos abra los ojos sin necesidad de recurrir a fotos ultratristes, gente como Angelina J., Sandra Bullock, los que tu has mencionado y más nos recuerdan que hay que poner de nuestra parte, y lo que es mejor "lo ponen de moda" y otros famosos y no tanto les imitan.

Mejor que en las revistas hablen de actos responsables eso es glamour y no la pandi de "rubiflacas" a lo Hilton, Richie y demás. (uf!, no me reconozco!, que ONG-gera me siento hoy!)

Mónica Lice dijo...

Que bela ideia e que excelente resultado!:)

Beijinhos e continuação de um bom dia!:)

elena dijo...

La verdad, Bloolb, que a veces parece un poco de petardeo, pero si no salieran ellos mucha menos gente colaboraría. También a mí me parece buena idea, aunque luego la gente no se canse de criticarlos por "falsos solidarios" no hacen más que publicidad de causas que la necesitan. Que luego eso redunde en publicidad de ellos mismos, no sé, al final lo que cuenta es su trabajo. No creo que haya ninguna estrella de cine o de la música que venda más discos o entradas por hacer eso. Así que también yo estoy hoy ONGera ;)

Gracias a lice, espero que también hayas tenido tú un buen día.

Un abrazo

Kiky dijo...

Estoy de acuerdo. Una persona que ocupa ese estatus, donde su fama alcanza dimensiones globales, de alguna manera está comprometido a hacer cosas que, de otra manera, sería imposible lograrlo.
Luego los critican y eso me molesta. Puede que algunos de ellos lo hagan para "aparentar" ser solidarios y tal, no sé, pero otros muchos, no. Lo hacen de corazón. Es algo que solo se puede hacer estando "ahí arriba", y me parece maravilloso, porque hay gente que no es consciente de que cada día mueren 10.000 niños de inanición hasta que no se lo cuenta Angelina Jolie.

Lara dijo...

Y otra portada más para la Moss, esta chica no para!Es una buena idea la de Armani la verdad,sé que han pintado a Kate así por que el tema principal del número(creo) es el racismo.
Muakisss

Dave Aiman dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo mas en portada que veo hace tiempo y con un periodico de esa reputacion...
dije que me encata???

Bss ChiC