lunes, 4 de septiembre de 2006

Nuevo y no tan nuevo.

Nuevo perfume de Lanvin en el mercado. Se llama Rumeur, lo han presentado como un aroma sensual, la flor protagonista en él es la magnolia. Y este es el anuncio que veremos en las revistas en breve. No me ha emocionado, así todo tan en "blanco" y negro, tan poco sensual, y la modelo con esa cara de palo. Me recuerda a Erin O´Connor, pero con menos carácter en el gesto. Habrían acertado más con la británica.

No tan nuevo, más bien todo lo contrario, es que en Vogue acudan a Hollywood para buscar protagonistas para sus portadas. Todas las Vogue del mundo lo han hecho alguna vez, y Vogue Hommes no iba a ser menos, eso sí, el elegido es un actor, en vez de una actriz, nada menos que Adrian Brody. En este caso, fotografíado en España como Manolete ¿será el mismo editorial que publicó Vogue España con Cayetano? No creo. Bueno, ellos y ellas se pierden a Cayetano. En lo que ya no improvisa, ni inventa Vogue Hommes es en el contenido: ¡52 páginas dedicadas a Kate Moss, fotografíada por Bruce Webber! ¿Será un truquito para colarnos este nuevo número también a las chicas?

Bonus track. Parece que no sólo a nosotros nos encandila Scarlett Johansson ;)

9 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Por dios..Clarisimo con lo de KATE, y hay ganas de un perfume que innove ya...Es que todos se han ceñido a unas fragancias que triunfan facilmente.
Bess

T.T. dijo...

Diooos, 54 páginas! Tendríamos para todo un semestre ! A mí tampoco me gusta el anuncio! Y es que muchos de esta temporada ya son en blanco y negro, Diesel, Pepe Jeans,...BesazOOs !

Anónimo dijo...

A mi el anuncio me recuerda un poco al de Kate Moss para Opium (YSL) pero en mucho más frio. El juego de los espejos, el color negro predominando...

Respecto a las 52 páginas sobre Kate me parecen escesivas... me atrevería a decir (espero que no os echéis encima mía) que la Moss nos gusta más a las mujeres que a los hombres (en porcentaje). A por el martes!

elena dijo...

Hola Dave outlet, gracias por la visita :) Es cierto, Kate sigue siendo reclamo, y creo que, como dice Bloolb más adelante, vende más entre las mujeres que entre los hombres. También coincido contigo respecto de lo de los perfumes. Por suerte hay marcas que hacen perfumes realmente especiales, y fabrican a menor escala lo que, aunque no son exclusivos del todo, al menos, tampoco son anodinos productos en masa.

Hola Coolboy, genial tu reseña del los MTv, y cierto que los chicos fueron los que pusieron la clase. Y sí, 54 páginas sólo para Kate, que se dice pronto. Igual apetece la revista, no? ;)

Hola Bloolb! También me ha recordado al de Opium, pero las comparaciones son odiosas, y en éste no hay ni sensualidad, ni belleza, ni nada que llame al contrario. No como pasaba con el perfume de YSL. En cuanto a Kate, opino como tú, ya somos dos; a ver que piensan los demás. Feliz martes.

Un abrazo :)

Eva dijo...

La modelo es Amanda Moore, en vogue EL DISEÑADOR cuenta el por qué de la eleccion de esta modelo. Es muy tierna...
¿Por que un anuncio de perfume tendria que ser sensual? A mi me parece ideal
Mil besis!

elena dijo...

Hola Eva! Porque se supone que el perfume lo es, eso es lo que destacan de él. No sé, a mí me deja fría, no me dice nada, prefiero otros. Por suerte, hay donde elegir ;)

Besicos guapa!

Patri Jorge dijo...

Ese chico...larguiducho ....alias Manolete de un tiempo a esta parte..bajo mi punto de vista le falta...ALGO!, cuando descubra que es, se los cuento. Besitos

elena dijo...

Un poquito blando y muy dado a posar a veces me parece a mí. Siempre le veo más morbo dentro que fuera de la pantalla. No sé, igual es eso también lo que te parece a tí. Besicos :)

Patri Jorge dijo...

Justo....lo has definido que ni pintado!!! Un abrazo grande....