martes, 10 de octubre de 2006

¿Fashion today?: Churras con merinos

El último editorial de Steven Meisel para Vogue Italia es una alfombra roja que lleva por título Fashion Today. Y posando sobre ella encontramos de todo, como en casi cualquier alfombra roja.
Si nos guiamos por la importancia que Meisel les da (número de fotos de cada uno de ellos en el editorial) podemos pensar en un empate. Siendo positiva.
Paris Hilton: portada y cuatro fotos más. Naomi Campbell: cinco fotos también, pero ninguna de ellas es la portada. Les siguen de cerca con cuatro fotos cada uno: Amber Valetta, Carmen Electra y Kevin Federline. Angie Harmon, tres; y el resto dos o una. Y la flora y fauna es de lo más variado.
El caso es que, nos guste o no, si comparamos este reportaje con lo que se ve a diario en las revistas de moda, corazón, cine, secciones de espectáculos en prensa, y demás publicaciones, no parece que en Vogue Italia anden muy equivocados: en la alfombra roja se mezclan y confunden con facilidad churras con merinos.
Esta variedad de la red carpet, también se da en la front row.
En el desfile de Dior tanto vale la hija del dueño, Delphine Arnault, casada con un aristócrata italiano, como Janet Jackson, Jaime de Marichalar como las Olsen Twins.

Pero no nos engañemos, de todos ellos, pocos pueden presumir de ser copiados hasta la saciedad, de ser odiados hasta la parodia y de ser temidos hasta el veto.

El rollo moralista Team Aniston vs. Team Jolie está out, lo más ahora es posicionarse en moda.

Jesús nos reta, hay que mojarse ;)

9 comentarios:

elena dijo...

Team Cathy, of course.
¡¡¡Kill your idols!!! ;)

Anónimo dijo...

Yo también voto por Cathy! hay que luchar contra la tiranía de las rrpp! las de kate moss vienen con un poco de retraso, y la ara de anna wintour me da un poco de grima para llevarla en mi camiseta.
y que manía le tengo al marido de britney, ese es definitivamente el "más churra" de la alfombra roja.

Lara dijo...

Q hace allí el maridito de Britney???Aunque no se lleve lo de team jolie y team anniston,yo siempre iré cn Aniston!!

Lalala dijo...

Uau, me gustan las camisetas!
Me uno al team Cathy!
Sugiero una que ponga STOP WINTOUR, aunque hay que reconocer que como editora es de las mejores!

Malahierba dijo...

je! la réplica de la contrarréplica :-) genial! estamos d un político, lo mismo nos investigan el correo!

elena dijo...

Buena elección Miss B ;)
En cuanto a Kevin Federline, buff..¡en un editorial de moda del Vogue Italia fotografiado por Steven Meisen nada menos! En fin, ¿dónde ha quedado eso de que la fama cuesta?

Lara, yo es que con Aniston no puedo, le pillé manía en Friends porque me recordaba demasiado a alguien real a quien conozco, y como nunca la he visto hacer nada que no fuera parecido a Rachel Green, ahí sigo. Es una estupidez, lo sé, pero es como cuando un nombre no te gusta porque a la única persona que conoces que se llama así te cae fatal. Infantil, pero inevitable :b

Jajaja, Letti ¿Stop Wintour? Bah, yo estoy por pensar que es más un problema de educación que de maldad lo que tiene. No puede ser todo tan malo en ella, es justo reconocerle los méritos, como haces.

Uy Jesús, pues tal y como están las cosas de ceder datos y demás entre la UE y USA, a saber ;)
Me encantó tu post.

Un abrazo

Mr. John Steed dijo...

Vos misma lo dijiste, qué flora y fauna.
Sobre todo fauna, viendo la cantidad de animales espantosos que aparecen.

elena dijo...

Jajaja, sobre todo K.Federline ¿verdad, John? ;)

Un abrazo

Mr. John Steed dijo...

Sobre todo.