jueves, 12 de octubre de 2006

Paulo Melim Andersson nuevo diseñador de Chloé

Tras la marcha de Phoebe Philo de la firma francesa Chloé, todos los fans de su estilo, cool y femenino a partes iguales, estábamos convencidos de que sería difícil encontrar un digno sustituto. El caso es que, no sólo lo ha parecido, sino que también lo ha sido.

El equipo creativo que trabajaba con Philo se ha encargado de las dos últimas colecciones. La primera de ellas, huerfana en apariencia, fue una especie de algo-parecido-a-lo-que-Philo-hizo-en-su-última-colección, pero desustanciado y sin gracia alguna. La última, recien presentada en París la semana pasada, tampoco ha sido como para echar cohetes. Capitaneados por Yvan Mispelaere, que esta vez sí ha salido a saludar, han presentado una colección de la que sólo puedo decir que sí, que hay alguna prenda que me gusta, pero que como colección ha sido de lo peor de París.

El caso es que puede que esta sensación de decepción cambie pronto, ya que los próximos diseños de Chloé se crearán bajo la batuta, y esperemos que el talento, de Paulo Melim Andersson. 34 años, sueco, graduado en Central Saint Martins y en el London´s Royal College, en su curriculum constan siente años como Director de diseño en Marni. Sobre el papel promete mucho, pero tendremos que esperar al próximo desfile para saber si hay un nuevo diseñador del que ser fans, o no.

5 comentarios:

Ariel dijo...

A mí sí me ha gustado mucho esta colección.Me encantan los estampados y las combinaciones de colores.Los minivestidos llenos de apliques me flipan, y los patchworks en las faldas.Las líneas son muy sesenteras, pero a su vez,tanto por los colores como por los estampados merecuerda a los 70.Sigo viendo la tendencia folk-Rusia del invierno.
Sé que no es Balenciaga, pero esta firma siempre ha sido muy comercial, y partiendo de eso, esta colección me ha gustado.

Eva dijo...

Pues a mi Chloé me fascina! Y la coleccion de este invierno me parece lo más!
Mua!

Holly Golightly dijo...

Estoy deseando ver su colección! Divina seguro, divina!!!! Besazos,...

elena dijo...

Siento no estar de acuerdo con vosotras, ariel y Eva!, sí que me gustan algunas de las prendas, pero como colecciones creo que son de lo peor de Paris, dónde el nivel es altísimo, y que han perdido toda el estilo que Stella y, sobre todo, Phoebe, supieron darle a la marca. Es más, incluso en los complementos han fallado. Están genial los de la actual colección otoño-invierno, pero los del último desfile...buff, nada nada Chloé, en mi opinión claro ;)

Yo también tengo curiosidad Holly, a ver qué tal.

Besicos a las tres :)

Señora Articulada dijo...

Me quedo con los diseños de Phoebe, ese vinilo es demasiado para el invierno.

Un saludo