sábado, 16 de diciembre de 2006

Anna Wintour. Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Me encanta Fashionologie. Sobre todo porque, de vez en cuando, encuentro en ese blog perlas como esta: una entrevista a Anna Wintour en la que responde sobre el personaje de la película "El diablo viste de Prada" inspirado en ella. ¿Por qué nadie la pregunta sobre el personaje del libro? Supongo que es una entrevista pactada pero, aún así, algo se moja.



Y además, para fans y enemigos -que siguen con la misma fruición todo lo relacionado con el objeto de su amor u odio incondicional-, que sepáis que se va a rodar una peli que seguirá a Wintour, la de verdad, durante ocho meses.

De este proyecto se encarga R.J. Cutler, y se supone que va a documentar los pasos de la directora del Vogue USA mientras prepara el el número del próximo septiembre. Supongo que lo venderán como un documental sobre "la verdadera Anna Wintour", cómo es su día a día, cómo trabaja, cómo trata realmente a sus subordinados, cómo funciona realmente la revista, etc.

El caso es que no sé si será tan bruja como la pintan, pero desde luego de tonta no tiene un pelo: asiste al estreno de la peli vestida de Prada, después una entrevista con Barbara Walters (vídeo), y ahora una peli sobre ella con ella misma (cómo no) de protagonista.

Es difícil saber qué reacción esperaba Lauren Weisberger de Anna Wintour ante la publicación de su libro y posterior película, que ha supuesto un impulso importante a nivel mundial de su novela, pero debiera haber tenido en cuenta que quién rie el último, rie mejor. Y en este caso, con más clase.

6 comentarios:

Lara dijo...

Pues yo la veo una persona muy normal...además se le entiende perfectamente!La wintour siempre será única!
Muakiss

Begoña Clérigues dijo...

¿Cambiará de peinado alguna vez? Me recuerda a una de esas mujeres mayores que llevan siempre el pelo cardado con laca

Anónimo dijo...

dudo mucho que se muestre tal y como es sabiendo que tiene una cámara enchufada al cogote , de todas formas lo que realmente es no es el personaje que ha creado , wintour está encantada con la peli cacareada hasta el empacho estos últimos meses , esa es la imagen que quiere dar , la de diva divina insoportable y altiva, pero ella no es eso , no es elegante ni tiene clase para su desesperación, es una mujer vulgar y corriente

elena dijo...

Lara, no sé si será mala, malísima, o terrible, pero ha demostrado más clase que su ayudante.

Bego, ella dice que no, que lo ha intentado varias veces y que nunca ha funcionado, que así es como mejor se ve. No le queda mal.

Sergio, no la conozco como para opinar sobre si le gusta o no. O sobre si eso es lo que quiere o no, pero ha sabido darle la vuelta a toda esta "polémica", y lo ha hecho, en mi opinión, con bastante clase. En cuanto a si es vulgar o elegante, no es una de mis favoritas, lo que menos me gusta es su postura medio encojida, como si tuviera frío siempre, pero no la veo vulgar y corriente. Tiene estilo, no parece tonta, y no tiene voz de gato.

Feliz semana

Mr. John Steed dijo...

John Steed ♥ Anna

elena dijo...

So do I (¿cómo lo haces?)