sábado, 23 de diciembre de 2006

Lagos Penélope Cruz.( Valdespartera, Zaragoza, España)

Momento Hollywood en la capital aragonesa.
No me ha encantado el conjunto. Pero me gustan el abrigo, los zapatos y la blusa. Yo no hubiera aparecido enseñando el sujetador en un acto oficial en un Ayuntamiento (Soy así. Son cosas que no me parecen apropiadas), pero la blusa es bonita. La mini con los botones es lo que no me convence. Nunca me han gustado esas minfaldas, no suelen sentar bien y se deforman con facilidad
. Lo que menos me ha gustado de su look ochentero (sólo le faltan las hombreras, la permanente rizada y grandes pendientes de plata. Y unos botines planos), es que se ha echado años encima.
Mucha atención al recogido con trenzas.
La actriz española, musa de Bigas Luna, Fernando Trueba, y ahora de Pedro Almodóvar; ex de Nacho Cano, de Tom Cruise y de Matthew McConaughey (qué gusto tan variopinto), ha venido hoy a visitar los lagos de Valdespartera que llevan su nombre (qué solera), y a recibir la Medalla de Plata de la Ciudad por promocionar la Exposición Internacional que se celebra en Zaragoza el año 2008.
Sí, ya sé que os estáis enterando ahora de que Pe promociona la Expo. Algunos, incluso os estaréis enterado, a pesar de vivir en España, que en 2008 se celebrá una Expo en Zgz. Lo sabemos. Aún así, os esperamos con los brazos abiertos :)
E l caso es que aquí, en Zaragoza, hemos estado hoy a otras cosas.
Unas mejores. Enhorabuena a los premiados. A los de aquí, y a los de todas partes.
Otras peores. Si baja mucha agua por la calle, ninguna de las 60 personas que hay entre las dos aceras cruza (incluidos jóvenes y adolescentes), y el policía municipal te dice, señalándote con el palo reflectante, "No cruce, señora", no se cruza. Te mojas. Hasta las rodilla.

Mucha atención a los recogidos con trenzas.

Me gusta más el de Carlota, pero no podría hacérmelo sola, así que...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿desde cuando se vuelven a llevar las transparencias?

elena dijo...

Parece que desde ya ;)
Aunque la regla no escrita es que hacen falta 3 veces para que sea tendencia. El contador va así:
Transparencias 1
Trenzas 2

Veremos

Geisha dijo...

Me encanta como Carlota se viste! Ese collar que tiene puesto esta maravilloso. El outfit de Penelope no me encanta, y las trenzas se ven mucho mejor en Carlota, no se porque, pero es verdad.

Mariló García dijo...

No a las trenzas!aunque ellos estráin mejor con ellas.

Anónimo dijo...

no me gusta carlota de mónaco... es guapa y tal.. pero carece del ``eso´´ que tienen las chicas que me gustan... el eso es un toque algo dramático , no lo sé, no se como explicarlo, me gustan las mujeres guapas que realmente no saben lo guapas que son, que exista algo de tensión y drama en ellas, SU MADRE SI TIENE EL ``ESO´´,una cierta amargura disimulada, una inseguridad sin llegar a ser patológica... ese ``eso´´lo tienen siempre mujeres inteligentes y conscientes de que el mundo es cruel con casi todo el mundo... como un cierto pesimismo vital, por eso lo digo siempre `` aunque la mona se vista de seda mona se queda´´ CHANEL ES MARAVILLOSO PERO EN LAS MUJERES CON ``ESO´´ ES UNA CONJUNCIÓN SUBLIME´´ en viki beckam es un trapo bien cosido que no te dice nada

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!

Nochevieja en Zaragoza, por cierto.

elena dijo...

Geisha, a mí también me gusta mucho ese collar. Y las trenzas le quedan muy bien.

Mlo, pues nada, no te las hagas ;)

Sergio, cada vez desvelas más cosas sobre ti ;) Bueno, Carlota es joven, su madre a su edad también era así, sólo guapa.

Nada importa, Feliz Navidad de nuevo. Abrígate si vienes, hace un frío que pela.

Anónimo dijo...

A mí las trenzas me gustan, pero ¿qué pega ese estilismo "pequeña suiza" con el resto del modelo de Penélope? Nunca la entenderé. Además, vestir de negro no le sienta nada bien.

En cuanto a Carlota, es una niña mona, pero niñas monas hay muchas, véase la benjamina de la Preysler(qué grande fue lo de "No-sin-mi-Photoshop"). La juventud es una enfermedad que se pasa con los años.

Ya que estamos con "crónica social", me gustaría preguntaros qué os pareció Kate Middleton en la graduación del Príncipe Guillermo. No era nada del otro mundo, pero los abrigos rojos me gustan, y el sombrero no estaba mal.

¡Felices fiestas a todos!

T.T. dijo...

Oh dios mío! Transparencias, minifalda y botines, madre mía, pero que tenía el estilista de vacaciones o qué? Y encima esas trencitas, aish no me gusta nada!

Evidentemente, mucho mejor las de Carlota que las de Pe!

Felices fiestas, y próspero 07 !!!

elena dijo...

Lime, a mí no me pega tampoco el peinado con el look de Penelópe, que prenda a prenda es salvable, pero el conjunto algo matador.
En cuanto a Carlota me parece mucho más guapa que Ana Boyer Preysler, que me parece sólo mona. Y Kate Middleton, que fuera de rojo me pareció bien, pero creo que tanto el abrigo como el sombrero (muy parecido a de Camila) eran muy de señora mayor. Felices fiestas.

Coolboy, definitivamente, no fue su día. Felices fiestas :)


Besos

Lady Buchannan dijo...

ME limito a constatar lo ya dicho: Pe, en ese acto, rebosa vulgaridad por todos sus poros. Parece que acaba de salir del Sepu.

elena dijo...

Igual es intencionado y forma parte de su intensa campaña para conseguir el Oscar por Raimunda ;) Qué mala soy, qué mala soy.

Anónimo dijo...

Me encanta el peinado de trenzas. Creo que definitivamente va a ser tendencia. Lo prefiero con el pelo un poco más suelto, cómo lo llevaba Chiara Mastroianni en su boda, lo vimos en las fotos que publicaste de ella en un post precioso de hace unos meses.

¡Feliz año!

elena dijo...

Miss b, yo mañana lo pruebo para una comida "fideaño-familiar-despedida", así todo junto, que tengo. Me saldrá suelto, no tengo quién me ayude, pero buscaré ese post de Chiara, no lo recordaba, a ver que tal ;) Feliz año.