domingo, 14 de enero de 2007

Operación Alfombra Roja 2007

El negro es el color

Alejandro González Iñarritu, director de "Babel", y su mujer María Hagerman. Pareja de guapos.
Rinko Kikuchi, protagonista de "Babel". La nueva diva. Prepárate Scarlett.
+++++++++++++++++++++++++
Gala de Nominados a los GoyaMaribel Verdú, nominada a mejor actriz por "El laberinto del fauno"
Silvia Abascal, nominada a mejor actriz por "La dama boba"
Bebe, nominada a mejor actriz revelación por "La educación de las hadas"

+++++++++++++++++

Sangre nueva.
Las nuevas celebrities.

Willow Smith (hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith) ¿La nueva Shirley Temple? Pelín repollo
Abigail Breslin, la maravillosa pequeña Miss Sunshine. Nueva musa indie.
Dakota Fanning , made in Hollywood. Es la hermana mayor de Ellen Fanning, la niña de "Babel" ¿Una nueva saga?
Ivana Baquero. Exportamos talento. También está nominada en los Goya como actriz revelación por “El laberinto del Fauno”.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy , las niñas y los niños artistas, que grima, cuando van a los estrenos disfrazados de adultos , sobretodo los norteamericanos que hablan como sus hermanos mayores , explicando lo duro pero ``maravilloso´´ que fue el rodaje y lo profundo de su personaje , MÁS INTERNADO Y MENOS MTV

Anónimo dijo...

¡ja, ja, ja, muy bueno! ¿y eurovisión junior, qué me dices? luego luchan contra la pederastia en internet...
un saludo, ester

T.T. dijo...

Back is black! O era, Black is back?jajja!!! Pues yo estoy con Sergio, los niños me producen cierto repelús intentanto emular a personas adultas, como si de un papel más se tratara, jaja!! Besoos !

Anónimo dijo...

hola ester y cool boy

Anónimo dijo...

EUROJUNIOr??????, pues fatal ester

Anónimo dijo...

alguien me puede contestar por qué silvia abascal es tan afectada , tiene pinta de ser muy inteligente, pero ese tono como de buena rozando la ñoñeria más anormal la convierten en una tipa muy ridícula

Begoña Clérigues dijo...

No os paséis tanto con las niñas, que están en una edad difícil...

La Agrado dijo...

Dakota es una trash-star en potencia

Anónimo dijo...

Pobrecitas niñas: no hay más que ver la biografía de Drew Barrymore o la de Macaulay Culkin para ver cómo puede acabar esto. Los niños tienen que estudiar, jugar y ser niños.

¡Y odio a Bebe! La odio mucho, mucho. No sé por qué y hay gente a la que le parece mal, porque es super-mega-chachi-hiper-enrrollada-y-comprometida. Bueno, vale, sé por qué la odio. Aparte de esto, el negro es un must, pero ella parece la abuela de Pilar Bardem con esa ropa.

Anónimo dijo...

coincidí hace años con silvia abascal en un festival de cine, ella todavía era apenas conocida y gracias a mi hermano, un despistado integral, me reí un buen rato. la abascal presentaba la gala de clausura del festival, luego fuimos mi hermano y yo con unos amigos que se encargaban de las rrpp a la fiesta y nos pidieron que hablásemos con ella, que era bastante tímida y tal -a mí como a tí me parecía más bien un poco sin-sustancia-
mi hermano se pone a hablar con ella, y al rato le pregunta "oye, tú has estado en la claura"...imagínate la cara de ella, ERA LA PRESENTADORA DE LA GALA! pero reaccionó mal, yo me habría ehcado unas risas, pero la tía se puso en plan místico-ofendido...
siento el rollo pero es que LOS NIÑOS PRODIGIO Y LAS ACTRICES-FAMOSAS MÍSTICAS ME SACAN SE DIQUIO, SON TAAAAAAAAN PETARDAS!
besotes, ester

elena dijo...

Sergio, a mí también me dan grimilla, pero más los padres que ellos. Eso sí, si hay peli buena con niño, algún niño tendrá que actuar. Y no todos salen mal parados, mira Jodie Foster.

Ester, no veo Eurovisión Junior. Me horroriza.

Coolboy, de las niñas que he subido Dakota es el modelo de niña repelente. Aún recuerdo en un estreno que un periodista español le dijo "Para tal progama de España", y ella "Oh! I love Mexico", y es superdotada y estudiosa se supone :o

Sergio, yo creo que quiere hablar como Verónica Forqué y no le sale del todo. Porque VF también acaba por cargar, pero al rato de oirla, no nada más abrir la boda.

Bego, no me paso, y recuerdo que los padres y adultos que las traten tienen gran parte de responsabilidad. Niñas y niños, porque al nene de "Cuentame..", no he visto la serie, pero anda que no es creidillo, y Frijolito, ni te cuento lo redicho que es.

La agrado, a mí como actriz me gusta. Ella y su hermana. Ahora, como niña me repele muchísimo.

Lime, de todo habrá, tampoco los padres de los ejemplos que pones eran un dechado de virtudes. A mí también me pone negra Bebe, ese rollo mega-guachi-yo-molo-tú-no, me ataca los nervios.

Ester, pues peor para ella. La verdad es que parece maja, pero habla de una manera....


Un abrazo

Patri Jorge dijo...

pero todo tipo de alturas en negro? LBD??? tú post me ha dado una idea de postear zapatos de alfombra roja..je, la calidad no es buena, ya me las ingeniaré para usar bien el photoshop(JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) Pero.....
Un beso, buen día

Anónimo dijo...

oye, oye, que yo tampoco veo eurovisión junior -no tengo ni tele!-, lo decía por lo de la porno-niña de "antesmuertaquesencilla"...puffff!!!!!
besotes, ester

Begoña Clérigues dijo...

Decía lo de no pasaros porque creo que a un niño no se le puede juzgar como a un adulto. ¿Cuánto tardásteis cada uno en encontrar vuestro estilo o en superar los complejos adolescentes? No se le puede pedir madurez o que deje de creerse una megaestrella a una niña de 15 años.

Anónimo dijo...

Para mi un auténtico descubrimiento María Hagerman, el perfecto ejemplo de acompañante. Discreta y muy elegante, hacen muy buena pareja.

En cambio en esa foto Rinko... se tendrá que esforzar si, a lo que alfombras rojas se refiere, quiere eclipsar a Scarlett.

Por último, me llama mucho la atención la perfecta pose de Dakota, recomendada?, ensayada? o es cosa suya?, si con photoshop le ponen la cara de Siena M. me lo creo.

Besos!

Lara dijo...

Jolinnn la xina de Babel que cambio!!Esta chica va a dar que hablar!
Muakiss

Anónimo dijo...

Hola Mrs. Soy la srta.a y te invito a visitar mi blog http://elmundoalreves.blog.com/
espero q te gusta y me visites de vez en cuando. Te he incluido entre mis links, ya que tu blog es uno de los que visito diariamente. Muchas gracias
Besitos!!
Srta.a

elena dijo...

Patri, seguro que son fabulosos los zapatos que elijas.

Jajaja ester, tranquila que te entendí, era sólo que ni siquiera sé cuáles son los niños-cantantes de moda en Eña ahora. Nada más.

Bego, te he entendido y estoy de acuerdo contigo. Además creo que cómo se lo enfoquen los adultos puede influir mucho en cómo acaba siendo el niño.

Bloolb, para mí también, la descubrí en esa foto, y me encantó. Una pareja con charme. Y Dakota es muy made in Hollywood como digo, la niña es muy inteligente y una actriz estupenda. Es imagen de la última campaña de Marc Jacobs y todo, y Karl Lagerfeld la ha fotografíado con prendas de alta costura de Chanel. Yo me imagino a Reese W.así de pequeña ;)

Lara, la de Babel es su hermana Ellen, no Dakota, pero se parecen mucho, así que es bastante probable que en tres o cuatro años ese sea el aspecto de Ellen Fanning también.

Hola Srta. a, ahora mismo me paso, y gracias por el link.

Besos :)x

Anónimo dijo...

Finally a 13-year old (Ivana) who dresses like a 13-year old! Good for her! Adoro las bailerinas.