lunes, 12 de febrero de 2007

Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 07-08

Tengo pendiente colgar algunas cositas sobre la Semana de la Moda de Nueva York. Esta semana se solapan la de Londres y la de Madrid, que ha empezado hoy.
En Vogue, de momento, han colgado los desfiles de Miriam Ocáriz, Antonio Pernas y Lemoniez. El de Ocáriz, me ha parecido un batiburrillo de colores, cortes y serigrafías. Muy confunso.
¿Vistéis el desfile de Marc Jacobs o el de Proenza Schouler? Pues a Antonio Pernas también se le da muy bien reinterpretar la moda de hace varias décadas. Bueno, en realidad, se le dan mucho mejor los cuarenta, que los sesenta.
Elegante y muy redonda, la colección del gallego actualiza sin problema prendas que parecen sacadas de las películas de Bogart y Bacall.

En el caso de Lemoniez también me parece que esta colección la ha conseguid más que la anterior. Los colores y los tejidos la hacen menos aburrida y más sofisticada. La mujer Lemoniez sigue siendo clásica, y superada esta temporada primavera-verano, volverá a ser chic el próximo verano.

A ROMPER EL REINADO DEL NEGRO CON COLORES VIBRANTES

9 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Mrs De Winter cariño donde has estado? Vuelves a la carga con Cibeles...A mi no me gusta nada, en absoluto, me parece una psarela insulsa en la que los únicos diseñadores con éxito (una añada por cada 25 años) se mudan a París, Milán o NY,,, En fin, aun así, siempre deseosa de tus propouestas.. Besos y esperamos tus posts...

!Gala de los Oscar te estoy esperando! Besazos

elena dijo...

Me tienes empanadísima Holly, desde que leí tu post sobre la posible marcha de Lagerfeld de Chanel, y que pusieras en cuestión su manera de reinterpretar el espíritu de La Maison, no hago más que darle vueltas a un post que tengo pendiente. Pronto pronto.

También yo quiero que lleguen ya los Oscar, no me pierdo la gala desde hace 4 años. Me quedo a verla entera, al principio por el cine, ahora también por la alfombra roja, aunque este año no tengo grandes espectativas en ningún sentido. Ya veremos.

Un besico

Anónimo dijo...

Me encanta la model star de esta edición.
Elise Crombez es una de mis modelos favoritas de las últimos años.
Vive la Belgique!
Te seguiré con pasión.

PD: Siento repetirme con CooL BoY, es que me apetecía decirlo en los dos medios. El tuyo y el suyo.

PD2: Welcome back!!

Anónimo dijo...

estas a la ultima
me encanta el blog
sere visitadora asidua:P
te he enlazado desde el mio
besazos

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno... yo no quiero entrar en la categoria de Cibeles como pasarela de moda, pero tengo qeu decir que me encanta el turquesa!! Tengo el pálpito de qeu vendrá con fuerza!! Justo ayer comenté en otro blog que busco desesperadamente unos maxipendientes turquesa (sin strass ni otros brillitos, plis) y estuve recomendándole a una compi que se comprara unos botines tobilleros en ese color... qué cool!! Tengo un pálpito!!! y cuando he visto tus fotos he dicho... siiiiiiiiiiii al turquesa!!!!!

Besotes.

Pd: Soy la Lula anónima, sólo que ahora tengo un blog... muy jovencito. Soy una mera aprendiz en esto de la moda... tú y Holly sois ya grandes maestras (y mi adorada MisB, por supustisimo).

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar por qué cuando intento entrar con mi nombre de usario y contraseña para dejar comments esto no me deja nunca!!!!! Al final tengo que meterme en "otros".

No lo entiendo, leñe.

ava dijo...

jajaj totalmente, concuerdo que los colores vibrantes TIENEN qe estar. Subi una nota de las balenciagas, una de las carteras qe me encantan, porqe justamente tienen colores fuertes (como verde, amarillo, rosa) qe destacan, no son oscuros ni nada por el estilo.
tu blog esta excelente, ya te pongo en mis links!

Pete Vicetown dijo...

El reinado del negro no podrá romperse nunca.
Eso sí. Los colores eléctricos con los amarillos, rosas y verdes fluorescentes que sufrimos en los últimos 80 a la cabeza se convertirán sin duda alguna en el "must" del verano.
Ver para creer.
Al final seguro que me acaba gustando.

besos.
Pete

elena dijo...

¡Gracias Lifeonmars! También Elise es una de mis favoritas, no tenía ni idea de que ella iba a ser la modelo súper famosa, ha sido una sorpresa muy agradable.

Gracias Elena, ahora me paso por el tuyo.

Lula, bienvenida entonces al mundo de los fashionbloggers :) Lo de la identificación es un rollo, a mí pasa con unos blogs sí, con otros no.

Gracias Ava, te digo como a Elena, ahora me paso por el tuyo. Y, por supuesto sí al color, sin dejar nunca de lado el negro, eh ;)

Pete, nunca. A todo nos acostumbramos, además basta con que sea un detalle, no hay que vestirse entero con cosas de color fluor. Prueba, y a lo mejor te convencen antes de lo que crees.


Saludos :)