miércoles, 18 de abril de 2007

Me pareció ver un lindo gatito!

Acabo de leer esto y estoy flipando. Lo que más de piedra me ha dejado ha sido saber que "el dibujo animado favorito para decorar las bragas, sobre todo entre las mujeres de 36 y 45 años, que se sienten así "más juveniles", es Piolín seguido de cerca de Betty Boop y Snoopy". En fin, Betty Boop la de aquel, puestos a llevar personajes de dibujos animados superada la edad de 11 años..., aunque no lo entiendo. Pero, ¿Piolín y Snoopy?

Nunca me ha caído bien Piolín ¿soy la única que cree que no es de fiar? De verdad, nunca he podido con él. Lo mismo me ocurre con Mickey Mouse y Pinocho, aunque cada uno por distintas razones.

¿Y qué ha sido de la ropa interior con los días de la semana? ¿Demasiado rutinaria?

26 comentarios:

Patri Jorge dijo...

ja..ja....ja...me has hecho reir a carcajada limpia y sonora!. Alucino...si me das alguna tipo calzoncillo masculino de los de antes, si, los blancos inmaculados - no sé si me explico - pues todavía y para usar en casa....Ja..ja...Osea que yo tengo el target adecuado para usar a Piolin...me sigo riendo..Buena tarde. ¿quién hace estos informes...sobre la población????

Miss at la Playa dijo...

joe yo también estoy flipando! ¿quié responderá a esas encuestas? A mí me preguntan que de qué color me gustan y les mando x ahí jajaj.

Weno muxas gracias por haberme incluido en tu lista! :)
Besos!

Anónimo dijo...

jajajajajaja..es genial el estudio...si despues las que mas morbo dan son las blancas de algodon de toda la vida (señal de inocencia...pobres quienes asi lo crean, pero dejemos que sigan pensandolo)
en fin, de verdad se sienten mas jovenes con snoopy y compañia???...en fin...
mila

Anónimo dijo...

Me has hecho reir muchisimo con tu post de hoy, y he alucinado con el estudio.. de todas maneras creo que aqui no tenemos una cultura de ropa interior muy amplia!!
A mi tampoco me parece de fiar el tal pilin, era muy malo!!

elena dijo...

Patri, el estudio lo ha hecho "una marca de productos de higiene femenina" a saber... La pregunta es ¿quiénes son esas 600 mujeres? Y, más aún, ¿cómo puede ser que al 65% de ellas, cuando no tienen pareja, les compren las bragas sus madres, ¿También a las de 35 y 46 que las llevan con Piolín? Me imagino a las señoras de sesenta y tantos pidiendo en la tienda bragas de Snoopy y Piolín para sus hijas y tangas para sus nietas jajaja

Miss at la playa, gracias a ti. A mí lo que me alucina es que todavía se hagan bragas de Snoopy ;) Y que las mujeres de más de 35 sepán donde comprarlas. Las compartirán con sus hijas, digo yo.

Mila, un morbo...que no veas jajaja. No sé, yo tampoco entiendo como un muñeco pintado en la ropa interior te puede hacer sentir más joven. No lo entiendo. Igual, la persona que ha pasado los datos se los ha inventado, porque cuesta creerlo.


Un besico a las tres :)

elena dijo...

Bulgary, nos hemos solapado.
Yo desde pequeña lo he visto siempre un poco cabroncete, y con mala baba. No me caía bien, supongo que me recordaba a las compañeras de clase que eran megas megas: aspecto de buena por fuera y una hdp por dentro. Mal rollo ;)

Besos

Anónimo dijo...

Jajajaja, no lo puedo creer lo de que las señoras de arriba de 35 compren de snoopy, y eso que dijiste de que Piolin no es de fiar, estas en lo correcto totalmente nunca he soportado a ese pajarraco que siempre molesta a Silvestre.. jjejee Saludos..

Unknown dijo...

Jajajajaja!yo también lo he leído y es muy posible que las 600 mujeres estudien bachillerato,jeje.A mi personalmente la ropa interior con muñequitos me hace gracia pero ya empieza a cansar.
Y si,piolín me parece un verdadero cabr...Nunca querría una pajarraca así a mi lado!!
un saludo!

Anónimo dijo...

Esto debe de ser un caso de infantilismo prolongado, o quizá de mentir en las encuestas para tomarle el pelo al personal, claro está.

Me alegro de encontrar gente a la que no le guste Piolín, menudo elemento. ¿Os acordáis hace unos 10 años, que hubo una fiebre en las quinceañeras por las camisetas del pajarraco? Me quedé con las ganas de encontrar una de Silvestre...

Anónimo dijo...

Que gracia!, yo también he odiado desde siempre a piolín, cuando empezó a ponerse de moda meterlo hasta en la sopa (en este caso hasta en las bragas) yo dejé bien claro a familiares y amigos que lo odio!!!, en vista de que al final acaba cayendo como regalillo en algún sitio.

Lo de donde encontrar ropa interior con Snoopys and company es fácil si tienes un Oysho cerca, no hace falta comprar las bragas con tu hija o sobrina.

Abajo los piolines!, Viva la seda y el encaje!, jejeje...

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjajajaj como me he reido!!! han faltado las de las super nenas muy en auge ultimamente jajajajja

A mi si me preguntan, yo soy de basico pero mientras mas lisos mejor jajajjajajaja

QUe bueno (el jefe me mira con cara rara!!)

Muakisssssssssssssss

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, odio a ese pájarito amarillo con cara de inocente!! Siempre me ha dado mucha rabia pensar como "maltrata al pobre gato" jajaja

Por cierto, me gusta mucho tu blog, voy a seguir chafardeando un ratito más en él si me lo permites

Un saludo,

VIDorra dijo...

sólo pensar que una de las 600 mujeres del estudio sea una conocida mia...me entra una desazon.Oysho hará muchos estudios de mercado y en los ultimos tiempos no tiene más que braguitas de Hello kitti y snoopy...
Y si, Piolin es un acusica

Anónimo dijo...

Aún estoy digiriendo la noticia ... Hay ciertas cosas que deberían de estar prohibidas, jajaja!! Yo, es ver ese tipo de ropa interior y darme la vuelta; creo que hasta prefiero las bragas de toda la vida, y ya es decir!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tampoco me gusta piolin además hace cosa como dos veranos así todo el mundo llevaba camisetas y todo, las tenía hasta el Zara.

Anónimo dijo...

En serio???? jjajajajajaj, no se qué me hace más gracia, si tu post o imaginarme a una mujer cercana a los 50 diciendo que su estampado preferido para alegrar su ropa interior es Piolín (¿?), que fuerrrrte...A mi tampoco me cae bien el pajarraco este.
Hablando de bragas. Las más sexys que he vissto jamás han sido las que lleva Scarlett Johanson en la primera escena de la película Lost in Translation, semi transparentes en color rosa,... quiero unas iguales desde que vi la peli, y mi marido también. La Coppola tiene estilazo hasta para eso.

Pebble

G&M dijo...

Tenemos un blog de moda nuevo, nos gustaría que os pasáseis i nos dijéseis que os parece!
muchas gracias!

elena dijo...

Parece que todas estamos de acuerdo en que, o han contestado en plan de coña, o no han registrado bien las respuestas, o desde luego han preguntado a gente que no se parece en nada a nosotras ;)

Me alegra saber que no soy la única que cree que Piolín no es nada simpático.

¡Ya se acerca el finde!
Besos

Carmeron dijo...

yo lo siento pero lo de la bragas de Piolín me parece una horterada!! en fin...

Lara dijo...

Jajajaajaj cómo dices??????Piolín es lo más gitano que hay en el mundo, siempre lo he odiado...!Prefiero mil veces a Betty Boop y a Snoopy...será porq en H&M las bragas del perrito este son tan baratas???Pero feas....aiss!
Muakiss

elena dijo...

Carmeron, yo no las hubiera llevado ni de niña. Claro que como el pollo no me es simpático...

¡Bienvenida Lara! ¿Qué tal por Cuba? Espero que bien.

Besos :)

pijomad dijo...

veo un piolínnn... y salgo corriendo...

Anónimo dijo...

I hate piolin.-
Es tan desagradable.
Mejor encaje

elena dijo...

Pijomad, buff, yo sigo flipando con esta encuesta, y cada vez estoy más convencida de que es un bulo.

Anónimo, mejor sin duda. Bueno, casi cualquier cosa es mejor ;)


Saludos!

Mara Jade dijo...

Odio a ese bichejo amarillo. No lo soporto.

Anónimo dijo...

Pues mi novia tiene todas sus baguitas con muñequitos y estampadas y me vuelve loco!!! Oysho al poder!! Bargas lisas? No por favor!! que soso!!