martes, 5 de junio de 2007

Juventud, ¿divino tesoro?

Anoche se celebró en Nueva York la ceremonia de entrega de los premios CFDA, así que entre socialities habituales, diseñadores y sus musas, tops models, celebrities varias y fotógrafos, en principio, la alfombra roja prometía. Sin embargo resultó ser sosa y muy aburrida. Nada especialmente feo, nada especialmente bonito, ni fu ni fa, como se suele decir.

Izquierda: Ashley Olsen.
Derecha: Lázaro Hernández, Nadja Swarovski, Kate Bosworth y Jack McCollough.

me han llamado la atención tres cosas al ver las ciento y pico fotos de la fiesta en Style.com:
1.- Aunque el premio al mejor diseñador femenino lo compartieron Óscar de la Renta y Proenza Schouler, éstos últimos fueron los diseñadores que vistieron al mayor número de invitadas a la fiesta.
2.- Mary Kate Olsen se está recuperando desde el punto de vista fashion. Ha dejado ese look de nonagenaria rescatada del hundimiento del Titanic, y vuelve a ser cool. Además de verdad. Su hermana no me moló tanto.
3.- Las más elegantes y estilosas estuvieron entre las más mayores de la fiesta. Y con mucha diferencia.

Donna Karan: el vestido es precioso y con las sandalias convierte en moderno un traje que podría haber pasado por clásico llevado de otra manera. El pelo, como siempre en ella, lo peor.
Robert Lee Morris y su mujer. La más elegante de la noche sin duda alguna. Claro que tiene pinta de ser de esas mujeres que hasta en bikini está elegante.
Maryse Gaspard: una versión algo más sofisticada del look anterior.

Mia y Patrick Demarchelier: impecables, sobrios, elegantes y muy atractivos. Los dos.
Amy Fine Collins: la más atrevida de la noche, así que haceros una idea. Yo no me peinaría así, ni hubiera llevado esos zapatos, pero fue la única invitada que supo poner color, estilo y, sobre todo, personalidad a la fiesta.

Y para acabar (prometo que es una casualidad esto de volver a subir una foto "isntitucional" en un post de alfombra roja) Yoo Soon-Tack, la mujer de Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas, que han estado de visita oficial en España. Cuando he visto la foto, primero me he fijado en el traje de ella que me parece precioso; luego, he pensado que era curioso que se vistiera con un traje tradicional de su país (él es surcoreano, supongo que ella también pero no podría asegurarlo), cuándo acompaña a su marido en visita oficial y él es el máximo representante de la ONU, no porque crea que no deba, sino porque pensaba que igual no dejaban hacer esas cosas en la ONU; y, pensado en estas cosas (una chorrada, lo sé), me he dado cuenta que ella va impecable, pero al pobre Ban ya le podría renovar el armario. O, al menos, meterle las perneras y las mangas un par de dedos.

¿No os extrañan esas parejas en las que uno de los dos es súper elegante y va siempre hecho un pincel y el otro es un hortera o un desaliñado, o las dos cosas juntas? Siempre me han chocado esas parejas.

12 comentarios:

Estercity dijo...

Curiosamente ayer veía las Noticias y cuando ví el vestido de Yoo Soon-Tack pensé lo mismo.
Me encantó.
Eso sin contar como se mueven las mujeres asiáticas , con mucha delicadeza

Unknown dijo...

El traje es impresionante. A mi me pierde todo lo oriental.

No conocía tu blog y me ha encantado!

Anónimo dijo...

siempre me gusta ver a mujeres elegantes de "una cierta edad". me producen más admiración que una starlett delgadita y mona con un vestido de firma. el evento pudo ser soso, pero tu post no!

por cierto, yo también odio los petardos. que mania de tirarlos por cualquier cosa.

Miss at la Playa dijo...

es una pena, este año las alfombras rojas han sido realmente aburridas.
No he visto nada mejor desde el Givenchy y el collar de bulgar de Keira Knightley

Anónimo dijo...

Los trajes coreanos son una preciosidad (con permiso de los kimonos, por si Koko se pasa por aquí); él parece que heredó el traje de Kofi Annan, junto con el cargo. :)

Por un momento creí que Maryse Gaspard era Angelica Houston, lo que hacen unas gafas.

Anónimo dijo...

Me encanta el traje de ella,es cierto lo de la indumentaria de la pareja pero el amor es ciego.A mí me encanta la moda y siempre vestiría a mi chico de Zegna;pero creo que vestirse es una forma de expresión y jamás me atrevería a sugerirle qué debe ponerse,aunque no me guste su forma de vestir.Si alguien me pide consejo obviamente lo vestiría con gusto.

MADAMEYOLI dijo...

Acabo de encontrar tu blog a traves del blog de Holly y estan muy bien los posts.

Saludos!!!

www.madamehunter.com

Carie Mercier dijo...

Hola Mrs. de Winter,
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Vi que muchos visitantes de Belleza y Estilo cosmopolita provenían de tu blog así que me puse a investigar.
Gracias por poner un link a mi blog.
Por cierto, yo también soy mañica...

Anónimo dijo...

Ashley... la peor de todas!!... cara de enferma, raquitica y con ese vestido que parece de una abuela gorda... horrible!

Mr. John Steed dijo...

El vestido de la koriana es divino, pero como vos decís, el marido es un DESASTRE. URGENTE un sastre ahi que le corrija TODOS esos errores.

Pero bueno, te repito que el traje de la koriana me pareciò así como lo más de lo más.

Patri Jorge dijo...

demasiados trajes oscuros, no???. Y al respecto temas parejas que uno sea un pincel y otro no..dice mucho, sin faltar respeto a nadie, se verán las caras durante el día?? Bss.

elena dijo...

Bueno, sé que contesto muy tarde a los comentarios, perdonarme, sigo con prisas así que ahí va una respuesta para compartir ;)

En efecto, el traje de ella es precios. En cuanto a las parejas de diferentes estilos, no me choca tanto las que prefieren, eso, un estilo diferente cada uno, sino las que una va impecable (hablo de aseo, y de cómo sienta la ropa, no de gusto) y el otro hecho un zarrio (sucio, traje grande, etc.). En fin, para gustos los colores, pero la higiene y fijarse si la ropa es de tu talla...

Un besito a todos :)