miércoles, 18 de julio de 2007

Machotes, a comprar cremas

Las casas de cosméticos quieren vender mucho, mucho más que hasta ahora. Con las mujeres tienen el trabajo prácticamente hecho, y con los hombres, conquistado parte del publico homosexual y todo el metrosexual, ha llegado el turno de los heterosexuales clásicos (los que se ponen cremas pero son incapaces de ir a comprarlas). A éstos les toca ahora dejarse los cuartos en productos cosméticos, como llevamos haciendo el resto de los mortales desde hace mucho tiempo. Y es que la presión social para ser más joven, más delgado y más guapo nos afecta a todos.

El primer machote famoso en firmar un contrato publicitario con una firma importante esta temporada fue Clive Owen. Todo un puntazo de Lancôme, que no sólo lo explota como imagen de uno de sus perfumes masculinos, sino también como reclamo de su línea anti-edad, Age Figh. Ya el nombre y la pose (foto de arriba) van dando pistas del público al que tratan de convencer de sus virtudes en la lucha contra las arrugas. El resto estamos ya convencidos y resignados a la "necesidad" de potingues.

El siguiente machote, es más televisivo que cinematográfico, y tiene un perfil más "mono". Te consigue comida y agua, y te improvisa una choza en una isla si tu avión se estrella, pero es más dulce, tiene sentimientos, sonríe abiertamente y no sólo para ligar. Es el chico con el que tu madre y tu abuela quieren que te cases. La verdad es que, viendo bien la foto que le ha hecho L´Oreal a Matthew Fox para el anuncio, parece que nos quisieran convencer a nosotras de que sigamos comprando cremas a nuestros novios, maridos, padres y hermanos. Aunque el spot para la tele va más dirigido a ellos.

A esta moda de los machotes famosos se ha unido también Davidoff. Los modelos esculturales y anónimos no convencen a este público por conquistar, así que el plan B es llegarles a través de sus héroes.

Josh Holloway, el machote malote de Perdidos, ya nos deleita desde la tele este verano en el anuncio de Cool Water. Tanto que estoy por comprarme la colonia para mí. Pronto le seguirá Ewan McGregor. El escocés ha sido elegido por Coty para proganiza la compaña del próximo perfume masculino de Davidoff, que saladrá al mercado el próximo año.

10 comentarios:

Patri Jorge dijo...

con estos chicos por bandera...uf..dificil no mirarlos, en fin ...alguno que los que mencionas es una debilidad. Un abrazo, que bueno leerte otra vez.

Beso fuerte

elena dijo...

La verdad es que no está nada mal verlos también durante la publicidad ;)

Un besazo guapa!

Lara dijo...

Al menos te alegran lo coñazo que puede llegar a ser la publii!!!
Besoss

Carmeron dijo...

Uff yo estoy superenamorada de Matthew Fox, de hecho en Lost es mi prefe, pero hay que reconocer que Josh Holloway-Sawyer está tremendo en el anuncio!

Y mi Ewan... es EL HOMBRE!

Holly Golightly dijo...

Mrs de Winter, alegrando el verano. Por cierto, ¿cómo que te vas de vacaciones? No, te lo niego ;) No nos abandones así....

Besos

elena dijo...

Jejeje Lara, la verdad es que la publi es un coñazo, y pocos anuncios la amenizan.

Carmeron, yo súper enamorada no estoy de ninguno, aunque reconozco que Matthew Fox me gusta mucho desde que lo conocí en la serie esa de los cinco hermanos huérfanos. Y Clive también tiene su punto en el anuncio de Hypnôse.

Holly, pues las necesito, así que me las tomo, pero son sólo dos semanas.


Un beso :)

Holly Golightly dijo...

¿Sólo? Jajaajaja, si yo tviera dos semanas de vacaciones .... (mmm se me están ocurriendo a cientos las cosas que haría) por el momento trabajo no me falta así que... a soñar. Besos

Bueno, si las necesitas, te doy permiso ;);)

EsTher Omaña dijo...

Umm vacaciones ricas ricas.. ahorita estoy de vacaciones y es lo mejor estar de vaga...
ahhh los dos de LOST! son unos cueros guapos guapos... no sabria a kien elegir por que cada uno tiene lo suyo... mathew fox, con esa cara tierna que te proteje y que te hace sentir segura... tierno y guaperrimo!... pero Sawyer my God!! con esa carar de ven para aca nena Lets do it y esa voz kien se puede resitir...
QUe buena que hay publiucidad de hombres tan guapos como estos

Anónimo dijo...

Yo soy adicto a los productos de DIOR HOMME (Dermo System).
Sin lugar a dudas de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.

Besos y a cuidarse (y pasarlo bien).

elena dijo...

Hola Holly, ¡sorpresa! mis vacaciones se retrasan dos días :( En fin, las cosas no siempre salen como las planeas.

Miss Esther, la verdad que sí son atractivos los chicos de Lost. Y el anuncio de Josh Holloway, que lo han empezado a dar por la tele este verano en España, es muy refrescante ;)

Lifeonmars, pues tomo nota, me habían pedido consejo algunos novatos en el tema.

Un abrazo :)