miércoles, 22 de agosto de 2007

Citas de la semana

Naomi Campbell: "No quiero dejar de trabajar como modelo hasta que no vea que las pieles negras tienen el mismo espacio que las blancas". Y no sólo no va a dejar de trabajar hasta que esto sea una realidad, también tiene un plan para aumentar la presencia de modelos negras.

Keira Knightley: "Vale, estoy en la portada de las revistas, pero es porque tengo a una persona peinándome y a otra maquillándome. Además de los retoques fotográficos. El resultado no soy yo, es algo que otra gente crea". Eso ya lo sabía yo. Bueno, menos lo de que trabajando en Bolsa uno se hace famoso.

11 comentarios:

Nella dijo...

Dos cosas:
1-. Los milagros existen
2-. No hay nadie perfecto, ni la mismisima Keira
Besos felices!!

T.T. dijo...

OOh, queridísima Mrs. de Winter,

ya volviste de tus placenteras vacaciones! Estoy contentísimo de poder leerte de nuevo, aunque yo ahora también me tomé mis vacas hasta Septiembre, jeje!

Bueno te iré leyendo, un saludooo!

Y cuídate,



xxx

SuzieMoi dijo...

JaJa, eres maaalaaa

Anónimo dijo...

He leido la noticia de Keira, gracias por facilitarnos el link, y me parece muy sincera. es cierto que un buen equipo puede hacer cosas espectaculares, pero ella tiene un allure especial y eso es innegable, ni aunque la que lo niegue sea ella misma.
Besitos!!

Lara dijo...

Jajaja lo de que te haces famoso en la Bolsa...vaya vaya discrepamos en eso!Pues me gusta que sea tan sincera,xo no sé xq no me cae bien...será envidia! :)
MUASSS

Anónimo dijo...

Lo del trabajo de la Campbell no sería tan difícil ahora que gente como Jane Fonda está extendiendo el límite de edad: me suena a excusa para mantenerse "en el candelabro" y promocionar un nuevo negocio, aunque como profesional siempre fue la top que más me gustó así que no tengo motivos para quejarme(como en persona no la tendré que conocer, creo...)Sólo espero por las pobres chicas que la agencia la tenga en manos responsables, porque no sé si dejaría una hija mía en las suyas...

elena dijo...

La eterna buscadora, no lo veo como tú: yo no creo en los milagros, y nunca le he visto ningún encanto especial a Keira Kngihtley que no tenga cualquier chica normal.

¡Hola Coolboy!, ¿cómo van esas vacaciones? Espero que genial, aprovecha, es el mejor verano sin duda. Y luego te espera Madrid ¡qué emoción! Seguro que triunfas. Un besico :)

Moi, jajaja noooo ;)

Stra a, lo de del allure, como la belleza, supongo que es subjetivo, porque yo no se lo veo. Y bueno, sincera es, aunque sorprende que sea tan behemente. Siendo actriz desde los 7 años, y con padres actores, no debería pillarle por sorpresa que la gente mitifica y adora a los actores.

Lara, y para completar la frase el periodista añade que es "una ironía". ¿una ironía? Una ironía es que la hayan tenido que retocar tanto para el anuncio, cuando supuestamente defiende que no está excesivamente delgada y "todo el mundo" cree que es taaaan guapa.

Lime, sería una buena idea si se lo tomara en serio todo: comenzar el proyecto y llevarlo a cabo en serio. Además, siendo suya la agencia seguro que la gente llamaría a sus chicas. Veremos qué hace y cómo, yo tampoco le dejaría así como así a una hija mía, a pesar de ser una de las mejores modelos.



Un abrazo.
Disfrutad del jueves :)

Anónimo dijo...

Hola !! Amiga de tanto tiempo .
espero que te encuentres bien
nosotros quí con la calor bien
orrible . 38 grados en Tokyo esta
41 grados .
Te voy a contar que estoy bien negrita .

Saludos !

Xenia (c) dijo...

Kiera es una chica con los pies en la tierra, bueno, con un pie por lo menos. No sabemos ni sabremos si lo dice porque lo piensa o por "hacerse" una imagen de cara al público de chica famosa modesta.

En cuanto al video... genial.

Javier dijo...

Digamos que la foto de una portad, como cualquier otra fotografía, no describe la realidad, sino que la representa. Y si no, no hay más que ver las fotos de Belen Esteban en Interviu. Perdon, ya se que éste es un blog con estilo, pero es que es el ejemplo que se me viene a la cabeza. La Belen esteban de Interviú no es ella, es su reprsentación.

Un saludo

elena dijo...

Koko, sí muy bien, espero que tú y tu familia también estéis bien :)

., pues la verdad es tan obvio lo que dice, y últimamente está tan centrada en hablar de su físico (cada dos por tres que ella no es tan guapa, que no es un icono de moda, que le gustaría ser como Beth Ditto, que no es anorexica) que ya aburre.

Javier, muy bueno el ejemplo. Es evidente, lo que sorprende es que la que supuestamente lo tiene todo para ser la nueva reencarnación de Coco Chanel, por eso la han contratado para el anuncio, necesite tanta ayuda del Photoshop. Yo creo que la fama ha pesado más que su estilo real, muy admirado por muchas, pero inexistente para otras tantas entre las que me incluyo.

Saludos :)