viernes, 28 de septiembre de 2007

Gucci by David Lynch

Ya está colgado en la web de Gucci el anuncio que David Lynch ha rodado para el nuevo perfume de la firma italiana, Gucci by Gucci, con Raquel Zimmermann, Freja Beha y Natasha Poly como protas del mismo.

Sensual y fácil de entender. Me recuerda a Mia Wallace preparándose para salir por ahí, pero en otra casa, con otra música, con otro estilo, enganchada a un perfume y sin Vincent.

También tenéis en la Web las fotos en tamaño XL.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡GENIAL!!
Cuando el talento y la genialidad se unen sólo puede salir un resultado impresionante.
Desde la escenografía, el decorado y la música (una de mis canciones favoritas de todos los tiempos) hasta las chicas, pasando por el toque del genial Lynch.
¡Un diez!

El casting es realmente bueno pero mi favorita es Raquel Zimmerman, sin duda mi top preferida de los últimos meses.
Un beso.

Anónimo dijo...

¿cuál es el título de la canción? me encanta!!!
el anuncio es una pasada, genial!!!
y tu blog también lo es, pero actualiza más :)

un besote Miss

elena dijo...

Lifeonmars, a mí también me ha gustado, aunque no sé si tanto como a ti, yo le daría un ocho ;) Igual me esperaba algo más complicado. Aunque la verdad es que está muy bien, muy sensual y muy sugerente. Sí que coincidimos con la brasileña, Raquel Zimmermann también es mi modelo favorita desde hace unos meses.

Inés, ¡gracias! a ver si encuentro tiempo, últimamente estoy algo liada. La canción es "Heart of glass" de Blondie, la banda de Debbie Harry. Un temazo.


Feliz semana a los dos

Anónimo dijo...

Me encanta el blog