martes, 4 de septiembre de 2007

Valentino se retira

O eso dicen desde la edición inglesa de Vogue. Al parecer, tras meses de rumores, su "jubilación" se hará oficial esta tarde, y ya hay apuestas sobre quién será el sucesor: el nombre de Alessandra Facchinetti (primera sustituta de Tom Ford en Gucci Woman) suena fuerte; pero también se habla de Giambattista Valli, Stefano Pilati (¿qué pasaría con YSL?), y de los chicos de Proenza Schouler (su firma acaba de ser adquirida por el mismo grupo que es propietario de Valentino). Yo sigo pensando que Eduardo Ladrón de Guevara sería una buena opción ;)

CONFIRMADO: Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti se retiran el próximo enero. ¿Seguirá haciendo diseños especiales para sus amigas y novias importantes, o apoyará a su "heredero" para que la firma se mantenga? Veremos, igual ambas. De momento, ni mu sobre quién le ha de suceder.

3 comentarios:

Carie Mercier dijo...

¡Qué "notición", Mrs. de Winter!Estaré atenta a lo que dicen esta tarde al respecto los medios.
Un beso

Nils dijo...

No te pierdas el libro que sobre la vida de Valentino ha sacado Taschen. Es soberbio y las colaboraciones impresionantes. Fijate quién es la que lo co-escribe...

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Fachinetti, es una gran diseñadora aunque durante su estancia en Gucci no innovara nada e imitase el estilo sexy de Tom Ford, o Valli, me encanto su trabajo cuando sucedió a Emmanuel Ungaro.

¿Han sacado los de Taschen la edición barata del libro de Valentino?