viernes, 12 de octubre de 2007

The Row

Holiday se llama la nueva colección de las hermanas Olsen. Me gustó más la anterior. Ésta me parece una sosada. Eso sí, es el fondo de armario perfecto si te mola el estilo de las "Voguettes" de París.A completar con Louboutin, Givenchy, un par de prendas fosforito de marca barata, una camiseta marinera, una camisa azul claro de caballero y todos los bolsos it de la temporada.

14 comentarios:

T.T. dijo...

Sí, sí,
muy Carine Roitfeld,

pero no está mal!

Feliz puente,
un beso!

Lara dijo...

No está mal xo es muy soso, lo que tú dices. Muy carine roitfeld es verdad,xo tamb muy ellas,de exo la actriz/modelo puede que hasta sea alguna amiguita de ellas,tiene el mismo rollito que ellas!

BESOSS

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre este tema. ¿Estas chicas diseñan sus colecciones o ponen la imagen?

BoatoLuxo dijo...

Cuando escucho Olsen, lo primero que se me viene a la mente es una pequeña personita con una cartera del porte del bolso de viaje de Victoria Beckham en el hombro... que miedo.

saludos.

elena dijo...

Coolboy, no, no está mal, pero me gustó más la anterior. Ésta es muy básica. Un besico.

Lara, bueno, desde su revista las apoya mucho, pero no creo que porque sean amigas, sino porque le gusta lo que hacen. Supongo.

Anónimo, en teoría diseñan ellas. Incluso se debieron estar preparando para entrar en el mundo de la moda, creo que han estudiado algo, y una de las dos estuvo de prácticas en Zac Posen. Claro, que no es decir mucho. Pero, en teoría, diseñan ellas.

Boatoluxo, jajajaja


Saludos :)

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el anuncio, puedo pasar de ellas y su ropa

Anónimo dijo...

donde se puede encontrar la ropa de estas chicas?? en que tiendas esta?

- dijo...

personalamente, es mi estilo... me encanta la nueva coleccion

BlackBleach dijo...

me encanto la coleccion, y el video está increible, buenisimo. la chica de la foto una ternura, nada wild on como otras campañas, y la ropa esta coolisima tambien, lo zapatos para que decir, creo que sin darme cuenta me estoy conviertiendo en una fan de las olsen!!! oh oh...

Anónimo dijo...

pues no hay nada mas que aprovechar...

Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA DE LA ENORME Y REPUGANTE CAMA CUBIERTA CON PIEL!!! OLSEN = ASESINAS!!!

Anónimo dijo...

hola porfavor me podeis decir en que tiendas de españa venden la ropa de esta marca gracias =)

elena dijo...

Hola Anónimo 17:56, la colección de este post es de hace mucho tiempo y me imagino que no seguirá a la venta. Tampoco me consta que vendan en España, pero puedes comprar prendas diseñadas por las gemelas Olsen en la página Web de Barneys, te dejo el link:http://www.barneys.com/Clothes/CLOTH04,default,sc.html?prefn1=designer&prefv1=The%20Row

Un saludo

Unknown dijo...

Creo que las hermanas Olsen tienen un gusto muy marcado por la moda. Me gusta su estética y pienso que no es ropa apta para seguidores de tendencias. Bravo.