domingo, 15 de junio de 2008

Al día

Gucci y su pasado. El próximo 23 de junio se presentará en Milán el nuevo perfume masculino Gucci by Gucci, de quien James Franco será imagen. Para celebrar el lanzamiento, Frida Giannini no sólo ha organizado una cena seguida de una fiesta, con concierto incluido a cargo de Roisin Murphy, sino que además ha adelantado el desfile masculino de la firma al mediodía. ¿Casualmente? esa misma noche, y en la misma ciudad, Tom Ford tiene planeado celebrar la apertura de su propia tienda en Milán, donde a partir de entonces se podrá comprar también su colección masculina.

De todas formas, no se acaban en junio las fiestas para Gucci. Giannini está organizando con motivo del 70 aniversario de la marca italiana, un desfile (del que ya se ha adelantado un previo) seguido de un fiestón en Roma para el 8 de julio.

Rodeo Drive rinde homenaje a Manolo Blahnik (WWD)

El CFDA ha anunciado que la semana de la moda de Nueva York en la que los diseñadores mostrarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2009-2010, se celebrará del 13 al 20 de febrero, en vez de del 6 al 13. Anuncio que tiene bastante preocupado al British Fashion Council, ya que tal decisión haría que la semana de la moda de Londres y la de NY se solaparan. También Cibeles, que suele celebrarse la misma semana que la pasarela londinense, se vería en una situación parecida a la de los diseñadores británicos. Aunque claro, no es lo mismo.

Batman es el nuevo chico Armani. El diseñador italiano ha fichado a Christian Bale, encargado de dar vida a Bruce Wayne quien también viste de Giorgio Armani, como imagen de su sección se sastrería a medida.

El número de septiembre de Vanity Fair podría tener como protagonistas a Linda Evangelista, Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Nada más y nada menos.

Daria Werbowy entre las elegidas para el calendario Pirelli 2009 del que se encarga el fotógrafo Peter Berad. Algunas fotos del making off.

Doce diseñadores (Ágata Ruiz de la Prada, Ailanto, Alma Aguilar, David Delfín, Devota y Lomba, Duyos, Javier Larrainzar, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miguel Palacio) de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) exponen sus diseños en Nueva York.

7 comentarios:

beizabel dijo...

Chica, vaya blog elegante.

Anónimo dijo...

Uf, Cristian Bale en esa foto está muy... ¿inexpresivo? No sé, no me gusta.

Patri Jorge dijo...

nena, así da gusto!me evito tener que entrar a todos los sitios, porque Mrs de Winter en un post nos lo trae condensadito.... Sí que si. Gracias. Para empezar un lunes...bastantes cositas. Abrazos

SuzieMoi dijo...

a mí tampoco me gusta bale en esta foto. está muy raroooo

elena dijo...

Hola iza. Bueno, no sé si hay para tanto...

Lime y moi, pues a mí me ha parecido muy él. También es cierto que (además de en "El Imperio del Sol" cuando era un crío), sólo lo conozco por sus papeles de "American Pshycho", "El maquinista" y "Batman begins", y no es muy de alfombra roja ni entrevistas (más allá de las obligadas) la verdad es que lo tengo por un tío tirando a taciturno y rarito ;) Pero es cierto que se le podía haber sacado más partido.

Patri, ya ves todo lo que me puede dar de si una mañana de domingo con un montón de cosas que hacer, pero ninguna gana de hacerlas :D

Feliz semana a todas

Lara dijo...

Pero qué de noticias!!!jeje,lo de frida no lo sabía,seguro que habrá pike entre ford y ella!!
Christian bale para armani???ni me acordaba de su existencia!!

BESOSS

elena dijo...

Lara, pero si es ¡Batman! ¿de verdad no te acordabas de él? ;)

Besos