domingo, 8 de junio de 2008

Los Coppola viajan con Vuitton

Francis Ford Coppola y su hija Sofia han sido los últimos en unirse a la publicidad de la línea de viaje Monogram de Louis Vuitton, fotografiada por Annie Leibovitz, y ya tenemos la foto. Interesante el detalle del padre dando lecciones a la hija.

¿Qué os parece? Mucho más bucólica que las anteriores, no? A mí me ha gustado mucho. Para el anuncio de Miss Dior Chérie tendremos que esperar un poco más.

UPDATE: Más fotos del anuncio para Vuitton de los Coppola en Fashionologie.

Y hablando de chicas de cine que protagonizan anuncios de moda, supongo que Vanessa Paradis no es una chica supersticiosa (hace bien, si es así), porque si lo fuera, no habría aceptado protagonizar la nueva campaña de Miu Miu. En fin, la de Lindsay Lohan fue espectacular, pero luego ¿qué?, la de Laetitia Casta me gustó todavía más, pero no hemos vuelto a tener noticias suyas, y la de Kirsten Dunst, también chulísima, no parece haberle traído tampoco demasiada suerte. Además, ¿un icono de Chanel como imagen en Prada?

8 comentarios:

Lara dijo...

A mi tamb me gusta muxo más esta campaña que las anteriores,el rollo de padre-hija les ha kedado way!
LL ni aunk se anuncie para chanel tendrá algo...a mi no me pega muxo Vanessa para miu miu,xo bueno!

BESOSS

Patri Jorge dijo...

si me hago la misma pregunta, Chanel y Prada?.
En otro orden de cosas, me encanta la foto que muestras de la campaña, y esa imagen de maestro alumno que mencionas. Además Sophia siempre tiene ese aspecto aniñado que conquista. SIn gustarme del todo ella siempre termina haciendolo..Abrazos Mrs...
+

D.Perfecta dijo...

Hola! Hoy empiezo mi nuevo blog. Te invito a que lo conozcas :)

Anónimo dijo...

Me gustan (casi)todos los trabajos de Leibovitz, pero con la foto de Richards, el listón está muy alto... ¡Me quedo con aquella!

Un apunte interesante de la foto es el uso adecuado que Sofia hace del Neverfull.

Malahierba dijo...

Me molesta que Coppola haga esto, que sirva para vender bolsos....Esta claro que la imagen es buena, pero me molesta todo :-)

Unknown dijo...

Hola! A ver est finde estuve viendo El Padrino III y vi la actuación de Sofía Coppola y k les puedo decir.. una sin duda no es buena en todo lo k hace.. Excelente directora en Lost in Translation y hasta curiosa modelo de Vuitton.. pero como actriz.. que grite luz cámara y acción!

PD* Hace mucho que bucaba un blog de moda!! Hasta k lo hallé!!! X fin!!!

Besos mil!

Mirella

Emma Waldorf dijo...

Como amante del cine y de la moda, (más del cine todo hay que decirlo), no veo que hace el gran Francis en está campaña, aunque sea Vuitton.

elena dijo...

¡Hola a todos! Supongo que es bastante extraño lo de Francis Ford Coppola haciendo anuncios, pero bueno tampoco lo de Gorvachov es muy normal. Imagino (igual me equivoco) que es una forma de conseguir unos ahorrillos, ya que si lo que quería era trabajar con Annie Leibovitz (por decir algo, ya que con su hija ya ha trabajado como director en El Padrino III, y como productor en las pelis de ella) estoy segura de que tanto en Vanity Fair como Vogue hubieran estado encantados de entrevistarlo (teniendo en proyecto dos pelis además) y organizarlo para que ella hiciera las fotos. Eso sí, puntazo para Louis Vuitton, porque su cartel es de lujo, desde el primer fichaje al último. Y las fotos preciosas.

¿Habéis leído las declaraciones de Mark Wahlberg sobre Leonardo DiCaprio y George Clooney (y no los pongo al nivel de Coppola aunque respeto su trabajo)? Pues eso. Nada como idolatrar a alguien ;)

Por cierto, que no quería ser yo gafe, pero parece que a Vanessa Paradis ya le han llegado los problemas: pelea de gatas con Marion Cotillard por Johnny Depp. Sin confirmar, claro. Todo rumores.

Un abrazo :)