jueves, 12 de junio de 2008

Portadas de julio del 2008

Durante todos estos meses habéis ido votando en la encuesta que colgué sobre a quién preferíais en las portadas de las revistas de moda y el resultado es abrumador: ¡MODELOS! Tops y no, pero modelos.

Sin embargo, y muy a mi pesar, no somos mayoría los que pensamos así. Una encuesta en uno de los miles de blogs de moda que hay en la red no es precisamente fiable, las cosas como son. Y así lo demuestra la lista de elegidas para protagonizar algunas de las portadas del próximo mes de julio.

Desde en Inglaterra, posando para Regan Cameron, la actriz estadounidense Uma Thurman, "encarando los cuarenta con glamour", en Vogue. En el interior, Margaret Tatcher, encara los ochenta, ante la cámara de Mario Testino. En la web de la revista tenéis un previo sobre este número.

Y si los británicos apuestan por defender que la belleza y el estilo no tienen edad (bien por ellos, pese al Photoshop en las fotos de Uma), en España Elle ha elegido a Elsa Pataky para defender la causa eco, pero en plan blue, no green. "Lo verde hoy es ser azul", Elle dixit. Por cierto, la Exposición Internacional, que se celebra en Zaragoza, y está dedicada al agua y el desarrollo sostenible, abre las puertas este fin de semana; y el reportaje que Jaime de la Iguana ha hecho para la Elle de julio podrá verse en la Expo.

De todas formas, y a pesar de los desnudos de Elsa Pataky, Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles (para mí que tiene un contrato anual con la revista), Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva, Anna Wintour es la que lleva el gato al agua. Está confirmado: Nicole Kidman protagonizará la portada del próximo julio del Vogue USA.

Y aún hay dos "sorpresitas" más. Por un lado, que de las fotos se encarga Annie Leibovitz. Por otro, que en lo que ya parece una tradición por parte de la Wintour de apoyar a sus actrices favoritas cuando están de estreno: Nicole Kidman llevará uno de los vestidos, diseñados por Catherine Martin, que luce en "Australia", la última de Buz Luhrman. Vestido del que Bergdorf Goodman pondrá a la venta el 24 de junio una edición limitada.

Esperemos que la portada sea mejor que la de Gwyneth Paltrow promocionando "Iron man", y se acerque más a la de Sienna Miller-Eddie Sedgwick. Porque superar la de Kirsten Dunst-Marie Antoinette será difícil, Nicole Kidman juega con desventaja debido a todo el botox que se ha inyectado.

Espero que nadie entre en shock, pero se rumorea que Victoria Beckham podría estar en la portada de la Vogue estadounidense en un par de meses. Recordad que ya estuvo en la británica, y que en América todo es posible. Veremos.

Ya he colgado una nueva encuesta. Gracias por votar :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la portada de Maddona, Pataky para Elle ya can cansa.
Felicidades por tu blog.

http://www.elsexodebildelamoda.com/
una oda a la moda masculina.

D.Perfecta dijo...

Parece que las revistas optan por las actrices...

Anónimo dijo...

Te he incluido de nuevo en mis links, bienvenida de nuevo
Besos!!

elena dijo...

Elsexodebildelamoda, y no sólo la Pataki; ella, Ariedne Artiles y alguna más que parecen estar en nómina, ¡todos los meses en Elle!

d.perfecta, eso es porque la mayoría del público lo prefiere. Aún así, merece la pena destacar como Vogue España apuesta por modelos, tops y no. Y yo entiendo lo de las actrices, pero de vez en cuando, que estén todos los meses me satura, y más aún si la portada es mala.

Gracias srt.a! Yo he vuelto a revisar los míos, y sigues entre ellos ;)