sábado, 19 de julio de 2008

6 TOP MODELS, de las de verdad, en la portada de Vanity Fair

Este verano la prensa especializada en moda nos lleva de sorpresa en sorpresa. Tras el alarde publicitario del Harper´s Bazaar estadounidense, sin compensación a cambio por parte de Estée Lauder según aseguró John Demsey, y cuando ya poder disfrutar del "black issue" de Vogue Italia, las revistas para el próximo mes de septiembre prometen y mucho.

Primero supimos que la rica heredera y coleccionista de Alta Costura Daphne Guinness, ha posado ante Steven Klein, para un editorial inspirado en la obra teatral de Tennessee Williams "The Milk Train Doesn't Stop Here Anymore", que la edición italiana de Vogue publicará el próximo septiembre. Y según Page Six, promete ser controvertido.

Otra rubia famosa, por distintos motivos, y con un estilo opuesto por completo al de Guinness, ha sido la elegida por Vogue USA para su editorial estrella del próximo septiembre. Reese Witherspoon y Mario Testino han estado preparando el reportaje esta semana en París. Atención a los imperdibles del vestido negro. Click en la foto para ver más grande.

Aunque la revista a conseguir el próximo mes de septiembre va a ser sin duda la edición estadounidense de Vanity Fair, que llevará en la portada nada más y nada menos que a Stephanie Seymour (actual imagen de Loewe), Naomi Campbell (actual imagen de Yves Saint Laurent), Claudia Schiffer (imagen de Chanel y L´Oreal), Linda Evangelista (imagen de Prada y L´Oreal), Christy Turlington (protagonista este mes de un reportaje en W) y Cindy Crawford. Lo sé, estáis ya con los dientes largos. No es para menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Daphne Guiness me parece alucinante. ¡Me encanta esa señora! Su físico, su estilo, su gusto, su dinero... Todo.

Lo del Vogue USA de septiembre vuelve a ser de pena. ¡No se atreverán a poner a esa ¡¿actriz?! en portada, ¿verdad?!
Si es así sería de verdad muy triste.
Me parece horrorosamente fea, hortera y sin ningún estilo propio. Ese lugar, ese número y ese mes, se merecen a alguna modelo en su portada. Hay muchísimas excelentes hoy en día que merecen esa portada.
En fin, ya veremos, pero me espero lo peor...

Y lo del Vanity Fair de septiembre me deja sin palabras. Ya lo estoy esperando.

Besos.

elena dijo...

Yo a Daphne Guinness todavía no le acabo de pillar el punto, me gusta, pero no siempre.

En cuanto a RW, la verdad es que es una apuesta muy conservadora y nada glamurosa. A mí me encanta como actriz, creo que es una de las mejores (en Election se sale), aunque debiera haber escogido mejor sus comedias románticas post-Elle Woods, pero desde luego no me parece ni guapa ni estilosa.

Quizá el descenso de ventas de Vogue en USA haya decidido a Wintour a apostar por una de las "novia de América" (es una de las tres actrices más cotizadas en Hollywood), en vez de por actrices como Sienna Miller, cuyo "perfil personal" es seguramente mucho menos "atractivo" para la americana media que el de RW. Además, puede que, con la escusa del reportaje en París, haya exclusiva sobre su futuro con Jake Gyllenhaal, lo que sería todo un boom publicitario para Vogue en USA.

Un beso :)

Anónimo dijo...

Querida Mrs. de Winter. No sabes la alegría que me has dado con la noticia de la portada del número de septiembre del VF.
No puedo decir nada más (hasta aquí puedo leer...) ;-))
Si todo va bien, algún día te lo explicaré.
Y nos reiremos juntos...

elena dijo...

Pues alegro que así sea jajaja. Espero que puedas explicármelo algún día, por lo que dices eso significará que todo ha ido bien ;)