viernes, 23 de enero de 2009

La jara

La jara, un hallazgo si os pierden las joyas como a mí. Otro más. Nada pretencioso, ni prohibitivo, pero sí muy chic y con un toque bohemio que me ha encantado. Ya sabéis, haced click en las fotos para verlas más grandes.

Collar de la colección primavera-verano 2009 perteneciente a la línea Artemisa.

Algo con lo que no contaba cuando empecé el blog era la cantidad de marcas y firmas que quizás de otra forma no hubiera descubierto. En fin, vivo en Zaragoza. Una de las sorpresas de esta semana, aunque imagino que muchas de vosotras ya la conoceréis, ha sido la firma de joyería La jara.

Pulseras de la línea Selene para esta primavera-verano 2009.

Detrás de ella está la diseñadora española Eva Ruiz, que vive en Londres, y que ha conseguido en sólo tres años colocar sus piezas en tiendas de media España (incluidas Piamonte, Nac y A de Acosta), y parte del extranjero -consultad los puntos de venta en la Web-, porque La jara se codea con Marc Jacobs, Chloé y Derek Lamb, entre otros, en la exclusiva tienda londinense Koh Samui. Además, pronto aumentarán el número de tiendas donde puedan comprarse sus joyas, no sólo en España y Londres, sino también en París. Y en Internet, su colección primavera-verano 2009, a la que pertenecen los collares, pulseras y pendientes que he subido, también podrá comprarse a partir de marzo en Pasion for Fashion.

Collar de la colección primavera-verano 2009 de la línea Afrodita.

En marzo llegará también a las tiendas la nueva colección, inspirada en los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, que se divide en cuatro líneas: Afrodita, Helios, Artemisa y Selene. Los precios varían en función de las joyas y los materiales utilizados: los collares entre 25 y 70 euros, pulseras entre 20 y 35 euros, y pendientes desde 20 a 35 euros. Todos ellos hechos de manera artesanal.

Pendientes para esta primavera-verano 2009 de la línea Helios.

Bueno, todavía estamos en plena cuesta de enero, y !qué cuesta! Pero las cadenas bañadas en oro y las cuentas de jade verde en las piezas de la línea Artemisa; las pulseras Selene de cintas de seda color lavanda con perlas; los pendientes Helios con turquesa y coral; y sobre todo los originales collares Afrodita hechos con cordones y caracolas naturales, animan a ir ahorrando para la primavera. No van a ser todo barras de labios en tiempos de crisis ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te gusta ese estilo de joyas, no te pierdas: www.circojewellery.com

la diseñadora es almudena gil.
si quieres ver las piezas que tenemos en wanda, visita:
lapandadewanda.blogspot.com
un saludo

Anónimo dijo...

si te gusta ese estilo de joyas, no te pierdas: www.circojewellery.com

la diseñadora es almudena gil.
si quieres ver las piezas que tenemos en wanda, visita:
lapandadewanda.blogspot.com
un saludo